Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola q tal!

Puede alguien decirme si hay alguna otra forma más fácil para el trofeo Creando el cielo de las imágenes es que pasarme 24 horas con el cuadrito me parece una eternidad.

Saludo...
Pon un papel en medio de los sticks de forma que estos queden mirando hacia fuera. El muñeco estará dando vueltas constantemente y te contará para el frofeo.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
como se las carreras que llevo y otra dudapor que poner no oficial arriba no me cuentan asi ?

Unido
enero 14, 2010
Eeyy!!
La dificultad afecta a lOs trofeos!!
Acabo de empezar el juego!! Y me pregunta la dificultad!! OCASIONAL o NORMAL
Influye para algún trofeo???

AYUDA porfavor k tengo el juego en pausa

Última edición:

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Eeyy!!
La dificultad afecta a lOs trofeos!!
Acabo de empezar el juego!! Y me pregunta la dificultad!! OCASIONAL o NORMAL
Influye para algún trofeo???

AYUDA porfavor k tengo el juego en pausa
No, no afecta, lo unico es que no se publicaran los resultados en el tablon (pero vaya ese no es ningun trofeo y el trofeo de las estrellas te salta igualmente lo hagas en facil)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Alguien para hacer ahora mismo el trofeo de las 25 victorias contra humanos? Agregarme al psn si eso: Arraska

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
bueno indignado, harto y apunto de borrar el maldito juego estoy sacando el trofeo de los 100 niveles de comunidad pero me surge una duda tengo que ganar las carreras para que me las cuenten o solo terminarlas aclaro que solo es para el trofeo de jugar 100 niveles de comunidad los demás ya los tengo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
bueno indignado, harto y apunto de borrar el maldito juego estoy sacando el trofeo de los 100 niveles de comunidad pero me surge una duda tengo que ganar las carreras para que me las cuenten o solo terminarlas aclaro que solo es para el trofeo de jugar 100 niveles de comunidad los demás ya los tengo
Solo tienes que terminarla.Juega las carreras "en solitario" y en circuitos cortos,asi aceleras mucho.De todos modos ten en cuenta que ese trofeo salta cuando le da la gana,asi que ten paciencia :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Solo tienes que terminarla.Juega las carreras "en solitario" y en circuitos cortos,asi aceleras mucho.De todos modos ten en cuenta que ese trofeo salta cuando le da la gana,asi que ten paciencia :sisi:
Si no me equivoco tienes que quedar entre los 3 primeros @pacoangel

En la descripción del trofeo pone 'supera 100 carreras', y superar es acabar en el podio :baaa:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
alguien me puede decir si se puede ver las estadisticas que llevas en el juego? quiero saber si es posible saber cuantas partidas ganadas llevo y si son con humanos o no, gracias

Superior