maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
En tu actividad reciente puedes ver los niveles que han jugado tus amigos y si han dejado comentarios.Aupa como se que nivel ha reseñado algun amigo?
En tu actividad reciente puedes ver los niveles que han jugado tus amigos y si han dejado comentarios.Aupa como se que nivel ha reseñado algun amigo?
hola a todos.solo me fatan online los trofeos de las 100 carreras y las 25 contra humanos,este no se como sacármelo creo que ya he ganado suficientes pero no salta.Agregadme y nos lo sacamos DavorSuker88
Copia un mapa ya creado de esos de 1 segundo, cambias el nombre un poco (por ejemplo yo puse "1 segundo" mas el que había ya puesto) y lo subes.A mi si alguien me ayuda con el tema de jugar 10 veces al nivel... es cortito Si alguien necesita ayuda mi ID: Arashy_7s. Gracias a todos!
Buenas gente. Me voy a poner a sacar el platino de este juego, pero he visto que hay un montón de trofeos online y que algunos se pueden boostear. Alguien se anima o me puede ayudar?
Mil gracias!
gracias tio,pero al final me saque ayer el de las 25 victorias diferentes con un compi. Solo me quedan las 100 y la misión atasco del modo historia...asique a sufrir un poco masSi quieres agregame, mañana estare bastanteee rato pero un rato largo jugando, mi id adrie_97
Vale! En un rato me conectaré yo también. No tengo ningún plan de juego. De hecho no he empezado el modo historia aún. Es como los demás LBP que hasta que no avanzas un poco en la historia no se desbloquea el cooperativo o se puede desde el principio?Yo estare de 6 a 9 si quieres agregame, adrie_97
Puedes entrar desde el principio,si mal no recuerdo :sisi:Vale! En un rato me conectaré yo también. No tengo ningún plan de juego. De hecho no he empezado el modo historia aún. Es como los demás LBP que hasta que no avanzas un poco en la historia no se desbloquea el cooperativo o se puede desde el principio?