Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
hola a todos.solo me fatan online los trofeos de las 100 carreras y las 25 contra humanos,este no se como sacármelo creo que ya he ganado suficientes pero no salta.Agregadme y nos lo sacamos DavorSuker88

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
hola a todos.solo me fatan online los trofeos de las 100 carreras y las 25 contra humanos,este no se como sacármelo creo que ya he ganado suficientes pero no salta.Agregadme y nos lo sacamos DavorSuker88

Si quieres agregame, mañana estare bastanteee rato pero un rato largo jugando, mi id adrie_97

Unido
octubre 1, 2009
A mi si alguien me ayuda con el tema de jugar 10 veces al nivel... es cortito :) Si alguien necesita ayuda mi ID: Arashy_7s. Gracias a todos!

Unido
octubre 28, 2007
A mi si alguien me ayuda con el tema de jugar 10 veces al nivel... es cortito :) Si alguien necesita ayuda mi ID: Arashy_7s. Gracias a todos!
Copia un mapa ya creado de esos de 1 segundo, cambias el nombre un poco (por ejemplo yo puse "1 segundo" mas el que había ya puesto) y lo subes.
A mi me salto el trofeo en 30 min

Por cierto, si se repite un mapa cuenta para el trofeo de las 100?

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno al final platino conseguido, despues de una semana dejando todos los dias un poco el modo crear, xfin a saltado el dichoso trofeo XD

Unido
octubre 28, 2007
Aleluya!!!! Yo también lo he conseguido al final. Estaba en la capsula y me ha saltado sin mas...

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Una cosa, yo en el modo crear, para no ponerle ninguna goma elastica al mando ni nada de eso, lo que hago es pulsar un boton del yostick o lo que sea (haciendo que se mueva, girando etc) y sin soltarlo pulso el boton de home ( el del centro ) así sigue girando y no necesito estar forzando los yosticks ni leches, supongo que contara puesto que de fondo el juego sigue su curso...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@The Alchemist

Siempre que esté el muñeco girando supongo que valdrá, pero no me arriesgaría a pasar 24 horas así y que luego no cuente. Con el modo de la gomita funciona seguro.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Buenas gente. Me voy a poner a sacar el platino de este juego, pero he visto que hay un montón de trofeos online y que algunos se pueden boostear. Alguien se anima o me puede ayudar?
Mil gracias!

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Buenas gente. Me voy a poner a sacar el platino de este juego, pero he visto que hay un montón de trofeos online y que algunos se pueden boostear. Alguien se anima o me puede ayudar?
Mil gracias!

Yo estare de 6 a 9 si quieres agregame, adrie_97

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Si quieres agregame, mañana estare bastanteee rato pero un rato largo jugando, mi id adrie_97
gracias tio,pero al final me saque ayer el de las 25 victorias diferentes con un compi. Solo me quedan las 100 y la misión atasco del modo historia...asique a sufrir un poco mas

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Yo estare de 6 a 9 si quieres agregame, adrie_97
Vale! En un rato me conectaré yo también. No tengo ningún plan de juego. De hecho no he empezado el modo historia aún. Es como los demás LBP que hasta que no avanzas un poco en la historia no se desbloquea el cooperativo o se puede desde el principio?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vale! En un rato me conectaré yo también. No tengo ningún plan de juego. De hecho no he empezado el modo historia aún. Es como los demás LBP que hasta que no avanzas un poco en la historia no se desbloquea el cooperativo o se puede desde el principio?
Puedes entrar desde el principio,si mal no recuerdo :sisi:

Unido
agosto 7, 2011
Gracias al Plus tendre este juego en breve, lo que tarde en descargar. Asi que si quereis sacar los trofeos online, ya sabeis me agregais y nos ayudamos. Un saludo.

Superior