Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
yo tambien necesito ayuda con ese trofeo, mi escenario se llama batalla y es un poco feo porque no tenia ganas de quebrantarme la cabeza, gracias

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Alguna forma de saber cuanto llevo en el modo crear?

no hay ninguna manera de saberlo, ya que no lo pone por ningun lado, dejarlo hasta ver que salte el trofeo o llevar mas o menos tu la cuenta XD yo lo dejo todos los dias unas 3h (con este calor hay que cuidar la negrita de 60gb) , asi se mas o menos cuando me deberia de saltar (minutos arriba,minutos abajo)

Unido
abril 12, 2009
ayuda

hola necesito ayuda con los trofeos objeto personalizado y creador de armas, yo nose lo que hago mal pero no me salta y hago lo que pone en la guia

Unido
octubre 28, 2007
El trofeo Aqui mando yo, se puede hacer jugando todo el rato en el mismo escenario?

Unido
noviembre 28, 2010
hola necesito ayuda con los trofeos objeto personalizado y creador de armas, yo nose lo que hago mal pero no me salta y hago lo que pone en la guia
Es facil, copio/pego lo que dijeron en la pagina anterior

Te metes en modo crear. Abre el Pop-it, vete a la "Bolsa de chismes", dale a hasta que llegues a "Objetos de Equipo LBP", ahí buscas a "Ray, La tortuga". La colocas por ahí y te vas a "Bolsa de Herramientas", das hasta "artilugios" y te vas a los "armogenos" (Estan casi abajo del todo). Coges el armogeno "Buscador" y colócalo en un lateral de la tortuga. Ahora te vas a la primera pagina de la "Bolsa de Herramienta" y selecciona la "Herramienta Capturar Objeto", mantienes pulsado la X encima de la tortuga y el armogeno, ese se te seleccionara, vuelves a pulsar la X y te saldrá objeto capturado.

@Bokthai si, es acumulativo, yo lo hice en el tutorial del primer planeta.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, a falta de 1 trofeo para el Platino, lo gracioso que es el de Adelante!!, a ver cuando me salta y borro este juego ya!!
Sobre la historia, facilito pero cansino...

Unido
noviembre 28, 2010
Bueno, a falta de 1 trofeo para el Platino, lo gracioso que es el de Adelante!!, a ver cuando me salta y borro este juego ya!!
Sobre la historia, facilito pero cansino...
Ese trofeo tienes que hacerlo asi, en Busqueda por texto, pon "1 lap", y arriba a la derecha le das a lo de Elige un nivel al azar, y juega solo, no online.. si no lo haces asi, creo que no te lo va a dar.. a mi me salto sin problemas.
Y si lo estas haciendo de esta forma y no te sale, pues sigue jugando, por que tiene que salir si o si :)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@david21S, no estoy poniendo lo de "1 lap", directamente voy a aleatorio, y pongo al azar, he jugado poco así, así que espero que cuando me ponga a jugar, salte pronto...
Gracias por tú ayuda.

Unido
noviembre 28, 2010
@Ponguito ah vale, lo decia por que lo de buscar 1 lap y hacerlas al azar es el metodo mas facil y mas rapido, 25 carreras de 1 vuelta se hacen en un rato y creo que lo que tu haces son carreras mas largas.. bueno de todas formas cuando te pongas a hacerlas a ver si te sale pronto.
Saludos :)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Se acabó, Platino conseguido!!!!

Carreras online 196
victorias online 130
acabadas online 189

Como me ha costado el trofeo Adelante... que rabia..

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Se acabó, Platino conseguido!!!!

Carreras online 196
victorias online 130
acabadas online 189

Como me ha costado el trofeo Adelante... que rabia..
donde se ven las estadisticas?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me sabria decir por qué cuando juego una partida rápida en line, al ganar etc me pone arriba a la derecha, "No oficial" ? eso cuenta para los trofeos? me sale incluso cuando las partidas estan llenas...

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
El 2 método k viene en la guía!! Para conseguir el trofeo de creando el cielo de las imágenes!!
También vale para LBP2 el trofeo de pasar 24 horas creando!!
Yo fui de los k me pase 24 horas pulsando el cuadrado!! Porque no tengo mando con botón de auto!! Y probé de otras formas pero no contaba el tiempo!!

Que rabia!!!

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
yo tambien, mi ID es pely_84
--- [ Añadido ] -----
lo he buscado y me sale varios, y ninguno que ponga the alchemist

Última edición:

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
yo tambien, mi ID es pely_84
--- [ Añadido ] -----
lo he buscado y me sale varios, y ninguno que ponga the alchemist
Mi psn es Klawmc (por eso no te saldrá nunca the alchemist, ya que este es mi nickname en la ps3)

El mapa que tienes que votar,jugar y adorar se llama " Purple Hills " ponme el nombre de tu mapa y haré lo mismo ; )

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola q tal!

Puede alguien decirme si hay alguna otra forma más fácil para el trofeo Creando el cielo de las imágenes es que pasarme 24 horas con el cuadrito me parece una eternidad.

Saludo...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola q tal!

Puede alguien decirme si hay alguna otra forma más fácil para el trofeo Creando el cielo de las imágenes es que pasarme 24 horas con el cuadrito me parece una eternidad.

Saludo...
Pones una hoja de papel entre los dos sticks de tal manera que queden cada uno mirando para un lado y... a hacer lo que te de la gana XXXD

Superior