Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Unido
agosto 2, 2010
Pues lo dejaré a ver si salta o qué, porque esta mañana he ganado otras 40 carreras en 30 niveles diferentes, que los he ido hasta apuntando ya, y sigue sin saltarme el de ganar 25. Me falta sólo probar el ganar carreras rapidas con un compañero una detrás de otra a ver si así sale.

Segun lbpk.me:

Niveles 2
Puesto 698
Puntos 1500.0
Carreras online 334
victorias online 138
acabadas online 276
derrotas online 29
racha ganadora 1
Racha ganadora más larga 10
Carreras online (Esta semana) 256
victorias online (Esta semana) 98
acabadas online (Esta semana) 206
Carreras online (Semana pasada) 78
victorias online (Semana pasada) 40
acabadas online (Semana pasada) 70

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Platino conseguido ! :trofeo: Al final el de 100 carreras me salto estando en la cápsula cuando llevaba 133 carreras jugadas.

Suerte a todos con el platino !

Unido
agosto 2, 2010
A mi nada de nada. Sigue sin darme el del online. Me cabe la duda de si es que TODOS los rivales con los que corras deben ser humanos o no, pq es cierto que si la carrera es de 8 a veces lo son 6, otras 4... etc.

Me temo que lo daré por imposible si no me salta al hacerlo con algun compañero y dejándonos ganar. Si alguien quiere intentarlo que me agregue, estaré conectado.

ivucko

Edito: al final me ha saltado haciéndolo con un compañero. Me da que sólo cuentan las victorias si todo son humanos.

Voy a por el de crear, y platino conseguido.

Última edición:

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
¿Alguna alma piadosa que quiera ayudarme a sacar los trofeos online? Claro, también colaboro con lo que necesiten, con todo el gusto del mundo. Avisenme nomas, agregarme: carlosorjuelamx

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Bien me han saltado todos los trofeos menos el de los 4 en la capsula, necesitaria ayuda con este a parte de esto eh de decir que los de 100 y 25 me han saltado antes de lo pensado en lbp.me pone que llevo Online Races 94 online wins 52 online finishes 84 online forfeits 3

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Busco gente para el trofeo de 3 en capsula mi ID es adrie_97

Y alguien podria explicarme lo de el arma? Porque no se si lo hago bien, hago como es explicado lo de la bolsa y cogo uno solido de blanco como la esfera y luego le pongo el sensor pero nada... algien puede ayudarme?

y el de las 24h salta en el modo crear o en la capsula?

Unido
septiembre 24, 2012

Y alguien podria explicarme lo de el arma? Porque no se si lo hago bien, hago como es explicado lo de la bolsa y cogo uno solido de blanco como la esfera y luego le pongo el sensor pero nada... algien puede ayudarme?

Te metes en modo crear. Abre el Pop-it, vete a la "Bolsa de chismes", dale a hasta que llegues a "Objetos de Equipo LBP", ahí buscas a "Ray, La tortuga". La colocas por ahí y te vas a "Bolsa de Herramientas", das hasta "artilugios" y te vas a los "armogenos" (Estan casi abajo del todo). Coges el armogeno "Buscador" y colócalo en un lateral de la tortuga. Ahora te vas a la primera pagina de la "Bolsa de Herramienta" y selecciona la "Herramienta Capturar Objeto", mantienes pulsado la X encima de la tortuga y el armogeno, ese se te seleccionara, vuelves a pulsar la X y te saldrá objeto capturado.

Y lo de las 24 horas tiene que ser en el modo crear, en la capsula no cuenta el tiempo.

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011

yo tambien necesito el de 4 en la capsula lo malo es que solo tengo un mando y aunque tu tuvieras dos aun nos faltaria uno

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Te metes en modo crear. Abre el Pop-it, vete a la "Bolsa de chismes", dale a hasta que llegues a "Objetos de Equipo LBP", ahí buscas a "Ray, La tortuga". La colocas por ahí y te vas a "Bolsa de Herramientas", das hasta "artilugios" y te vas a los "armogenos" (Estan casi abajo del todo). Coges el armogeno "Buscador" y colócalo en un lateral de la tortuga. Ahora te vas a la primera pagina de la "Bolsa de Herramienta" y selecciona la "Herramienta Capturar Objeto", mantienes pulsado la X encima de la tortuga y el armogeno, ese se te seleccionara, vuelves a pulsar la X y te saldrá objeto capturado.

Y lo de las 24 horas tiene que ser en el modo crear, en la capsula no cuenta el tiempo.

Gracias, el de las 24h se que es en el modo crear (así lo hago dejando un palillo en la flecha mientras gira el objeto) me refiero a que salta estando en crear, o cuando salgo a la capsula?

Unido
septiembre 24, 2012
Gracias, el de las 24h se que es en el modo crear (así lo hago dejando un palillo en la flecha mientras gira el objeto) me refiero a que salta estando en crear, o cuando salgo a la capsula?
Salta en el momento que llegas a las 24 horas, o sea, estando en crear, no hace falta salir ni nada de eso.

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Para el trofeo de las 100 online, puedo dejar el pj sin moverse y cuentan igual? o hay que hacerlas ?

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Como coño consigo todas las burbujas (llegar a 10.000 puntos) en el nivel ATASCO??? ese nivel me tiene loco he llegado a 8.000 pero me matan!!!
--- [ Añadido ] -----

El de 24 horas, tiene que ser en el modo crear, no en la capsula, y tiene que ser activo, lo que tienes que utilizar el mando. Yo lo que hice fue coger un objeto de la bolsa de chismes y le puse a dar vueltas (puse el boton debajo de un libro para que se presionara solo) y lo deje 24 horas, lo consigues sin hacer apenas esfuerzo :) .

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@andres_lubl Acelera al empezar e intenta coger los 6 o 7 primeros grupos de burbujas, si no se complica mucho aguantar al final con tanta bomba.

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Como coño consigo todas las burbujas (llegar a 10.000 puntos) en el nivel ATASCO??? ese nivel me tiene loco he llegado a 8.000 pero me matan!!!
--- [ Añadido ] -----

El de 24 horas, tiene que ser en el modo crear, no en la capsula, y tiene que ser activo, lo que tienes que utilizar el mando. Yo lo que hice fue coger un objeto de la bolsa de chismes y le puse a dar vueltas (puse el boton debajo de un libro para que se presionara solo) y lo deje 24 horas, lo consigues sin hacer apenas esfuerzo :) .

Para llegar a 10.000 es qüestion de paciencia y no ir a lo loco, fijarte en los camiones rojos y en sus luces para poder esquivar las minas, e intentar coger todas las burbujas posibles, si lo haces bien, en lo que seria una vuelta, llegarias a unos 3000 aprox como me paso a mí, cogiendo todas las burbujas posibles i esquivando.

Alguna forma de saber cuanto llevo en el modo crear?

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Buenas Gente, necesito ayuda para el trofeo de Favorito, podeis meteros y votármelo?, quiero hacer un escenario guapo, pero antes quiero ver si lo que es el "recorrido" gusta. (ESTA EN CONSTRUCCION, algo asi como un boceto xD)

El nombre del nivel es " Purple Hills "

Gracias!!!

Superior