Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, alguien puede entrar a la web de Karting desde lbp.me?? a mi no me deja, no se si será el antivirus que no me deja entrar...

Me pone esto;
"El certificado de seguridad del sitio ha caducado."

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@pacoangel Esos niveles no valen para el trofeo de 100, solo para las 25 victorias. Prueba a poner 1 lap, short...
fuck!!! en vdd no valen esos niveles de la burbuja para el 100 no manches eh jugado puros niveles de esos que fuck :babas: entonces jugare carreras normales o como dicen los que dices P2P

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Un trofeo menos, me salto el de las 100, pero lo gracioso es que me salto en el modo historia, cosas del juego..., pero no me ha saltado el de las 25.... Seguiré probando con el sistema aleatorio.
Ya me queda menos para acabar con este juego....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Un trofeo menos, me salto el de las 100, pero lo gracioso es que me salto en el modo historia, cosas del juego..., pero no me ha saltado el de las 25.... Seguiré probando con el sistema aleatorio.
Ya me queda menos para acabar con este juego....
Eso sera que tarda en saltar y te pillo en la historia, lo de 25 haz lo que dice la gente y ya te saltara, que esta probado que sale jugando.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
no se sabe pero un consejo seria crea una hora asi se hace mas o menos ameno

Unido
abril 29, 2009
Ya solo me falta el trofeo de las 100 partidas online, aunque ya llevo 129 XXD a ver si salta

Unido
agosto 2, 2010
Yo he ganado ya más de 100 partidas online con gente de sobra, al menos en 50 o 60 niveles diferentes, y no me salta el de 25 victorias. ¿Que es lo que hago mal?

El de superar 25 niveles si me ha saltado. Me faltan las 25 victorias online y el de completar 100.

Si alguien quiere yo le ayudo al de juntar 4 en la capsula, se tarda apenar 1 minuto si ambos tienen los dos mandos.

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
ok cuando pongo esa frase me salen puros niveles donde salen 2 jugadores y tengo que agarrar la burbuja primero
--- [ Añadido ] -----

o ok entonces dices que jugaste esos niveles donde tienes que agarrar la burbuja primero y salio el trofeo de los 100 niveles de comunidad seguro vdd
Yo jugué esos niveles, entonces, en un momento dado, me puse a crear un nivel porque estaba cansado de ver nada más que una burbuja que tengo que coger, y creando el nivel, de repente, triiin Has ganado un trofeo Las aventuras continúan

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo he ganado ya más de 100 partidas online con gente de sobra, al menos en 50 o 60 niveles diferentes, y no me salta el de 25 victorias. ¿Que es lo que hago mal?

El de superar 25 niveles si me ha saltado. Me faltan las 25 victorias online y el de completar 100.

Si alguien quiere yo le ayudo al de juntar 4 en la capsula, se tarda apenar 1 minuto si ambos tienen los dos mandos.
ayudame a mi con lo de los 4 en la nave, enviame invitacion con el titulo de "LBPK" para agregarte... tengo dos mandos asique lo podremos hacer en un pispaz... tambien podrias ayudarme en el trofeo de ganar en 25 niveles distintos jugando contra otros humanos... este trofeo se puede sacar con doble mando?... y si no, vale un uno contra uno? asi me puedes ayudar :)... no soy muy bueno en el juego ademas que mi internet no ayuda, asi que me veo mucho rato ahi si juego con gente al azar xD

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Ya estas agregado. En cuanto coincidamos te ayudo con el de la capsula, es muy sencillo. El de las 25 victorias no tengo ni idea. Yo llevo ya muchísimas en tropecientos niveles de todo tipo y no me salta.

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
SIIIII POR FIN PLATINO!!!!! Estaba cansado del trofeo "Adelante" y de ver que no me salía, pero utilicé la forma de @Physioux y @davidelyeyo y a las 7 carreras lo conseguí, así que, después de 1 día sin play por el trofeo de las 24h de creación y de esas 7 carreras, platino, gracias por esta guía y por vuestra ayuda y consejos

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011

Estoy seguro q no es un glith de esos, es sólo del servidor, a mi el de las 25 ganadas me salto mientras estaba en la cápsula yo estaba aciendome de comer y oí el sonido del trofeo, fui a actualizar los trofeos y mientras actualizaba me salto el de las 100 carreras, y tb leí en un foro americano que era cosa del servidor q tardaba demasiado en reecontar, y resaltan que no era un glith (como se escriba)

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
hola ya solo me queda como urgente el de reunir a cuatro en la capsula si algien me podria ayudar estaria bien lo malo es que solo tengo un mando
--- [ Añadido ] -----
Apoyo lo que dicen por ahi del trofeo adelante! lo de buscar y darle al azar, a mi me ha salido a la cuarta fase que jugaba

Última edición:
Superior