Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
por masque trato de sacar el trofeo las 100 partidas no me salta ,ya llevo 263 carrearas
122 victorias , 218 finalizadas y no sale nada aun

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Al elegir el level te pone únete o jugar solo, le das a jugar solo
ok voy desde el principio .... entro en comunidad y luego ?????? e intentado muchas formas y no me a salido ....... yo creo que hay q hacer algo especifico igual que el trofeo adelante que relativamente es facil , solo que en la guia esta mal editado

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
ok voy desde el principio .... entro en comunidad y luego ?????? e intentado muchas formas y no me a salido ....... yo creo que hay q hacer algo especifico igual que el trofeo adelante que relativamente es facil , solo que en la guia esta mal editado
Como te ha dicho el compañero, siempre que vas a jugar un nivel de la comunidad te dan dos opciones: jugar en linea o en solitario. Elige jugar en solitario.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Como te ha dicho el compañero, siempre que vas a jugar un nivel de la comunidad te dan dos opciones: jugar en linea o en solitario. Elige jugar en solitario.
ok lo voy a hacer gracias por la info espero que ya salga hoy ..... al meterme en comunidad no me da la opcion de jugar en solitario por eso nes que no se como

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ok lo voy a hacer gracias por la info espero que ya salga hoy ..... al meterme en comunidad no me da la opcion de jugar en solitario por eso nes que no se como
salen 2 opciones, selecciona la segunda, pero ami me salio jugando online y jugando casi siempre circuitos recien creados y diferentes

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
gracias a los que me an respondido al ver a todos le a salido de diferentes formas , no se que creer entonces ya que e jugado en solitario , en linea con otros y lo de niveles nuevos hasta ahora lo escucho yo ... habia escuchado que era en niveles guays

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Hola a todos!! si alguien necesita ayuda parael de las 100 partidas online superadas agreguen: Hiroberuto. Saludos!

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Hola a todos!! si alguien necesita ayuda parael de las 100 partidas online superadas agreguen: Hiroberuto. Saludos!
ok te agrego de una
--- [ Añadido ] -----
viendo las estadisticas las carreras de una burbuja no cuentan , la duda surge entonces ok si se que se juegan en solitario pero juego rapido, niveles recientes , niveles guays o cualquier nivel e visto las 72 paginas de este post y unas personas dicen una cosa y luego otras dicen de otra forma , cual es la mejor forma ?

Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Buenas amigos! Lo baje de la PSN+ el juego tiene dlc para llegar a sacar el 100% ? Otra cosa el tema del online se puede boostear?

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
ok te agrego de una
--- [ Añadido ] -----
viendo las estadisticas las carreras de una burbuja no cuentan , la duda surge entonces ok si se que se juegan en solitario pero juego rapido, niveles recientes , niveles guays o cualquier nivel e visto las 72 paginas de este post y unas personas dicen una cosa y luego otras dicen de otra forma , cual es la mejor forma ?
Ya sabes la forma de sacar el trofeo walle xD Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@djim Por ahora no tiene DLCs y el único trofeo online que te puede costar algo es el de ganar en 25 niveles de la comunidad y ese puedes boostearlo con otra persona. El resto se hace solo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy empezando con este juego y no veo como en el LittleBigPlanet 2 que te metías en tu perfil y había un apartado que ponía mis pines y veías cuanto llevabas de tiempo creado y demás, en este no hay?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xX__TKD__Xx

No, en este no hay. Como mucho te puedes meter en la página de lbp.me y mirar tus estadísticas, pero tampoco son muy de fiar.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Para el trofeo de Favorito hay algo creado? En plan hilo de adorar o cosas así. Es que si hay que esperar a que adoren uno que haya hecho yo de verdad...XD

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
creo que se me bugeo el de 25 victorias y me salto el de superar 25 niveles llevando 82 carreras superadas

Superior