Franciscoo
Franciscoo-
¿Podéis jugar mi nivel?
Os la devuelvo enseguida, sólo me quedan un par.
Os la devuelvo enseguida, sólo me quedan un par.
Prueba a jugar las partidas en solitario si no lo estas haciendo.por masque trato de sacar el trofeo las 100 partidas no me salta ,ya llevo 263 carrearas
122 victorias , 218 finalizadas y no sale nada aun
como es eso de jugar en solitario ? como se seleccionaPrueba a jugar las partidas en solitario si no lo estas haciendo.
como es eso de jugar en solitario ? como se selecciona
ok voy desde el principio .... entro en comunidad y luego ?????? e intentado muchas formas y no me a salido ....... yo creo que hay q hacer algo especifico igual que el trofeo adelante que relativamente es facil , solo que en la guia esta mal editadoAl elegir el level te pone únete o jugar solo, le das a jugar solo
Como te ha dicho el compañero, siempre que vas a jugar un nivel de la comunidad te dan dos opciones: jugar en linea o en solitario. Elige jugar en solitario.ok voy desde el principio .... entro en comunidad y luego ?????? e intentado muchas formas y no me a salido ....... yo creo que hay q hacer algo especifico igual que el trofeo adelante que relativamente es facil , solo que en la guia esta mal editado
ok lo voy a hacer gracias por la info espero que ya salga hoy ..... al meterme en comunidad no me da la opcion de jugar en solitario por eso nes que no se comoComo te ha dicho el compañero, siempre que vas a jugar un nivel de la comunidad te dan dos opciones: jugar en linea o en solitario. Elige jugar en solitario.
salen 2 opciones, selecciona la segunda, pero ami me salio jugando online y jugando casi siempre circuitos recien creados y diferentesok lo voy a hacer gracias por la info espero que ya salga hoy ..... al meterme en comunidad no me da la opcion de jugar en solitario por eso nes que no se como
ok te agrego de unaHola a todos!! si alguien necesita ayuda parael de las 100 partidas online superadas agreguen: Hiroberuto. Saludos!
Ya sabes la forma de sacar el trofeo walle xD Saludos!ok te agrego de una
--- [ Añadido ] -----
viendo las estadisticas las carreras de una burbuja no cuentan , la duda surge entonces ok si se que se juegan en solitario pero juego rapido, niveles recientes , niveles guays o cualquier nivel e visto las 72 paginas de este post y unas personas dicen una cosa y luego otras dicen de otra forma , cual es la mejor forma ?
Son 10 adoraciones, es muy sencillo llegar. Cuando me conecte busco tu nivel y ya tienes 2, el tuyo y el mío :chocala:Para el trofeo de Favorito hay algo creado? En plan hilo de adorar o cosas así. Es que si hay que esperar a que adoren uno que haya hecho yo de verdad...XD