Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jota_erre dijo:
Alguien me dice como puedo buscaros sin teneros agregados al psn? para jugar vuestros niveles.
Desde el buscador de niveles que tiene el propio juego, en el planeta ese desde el que puedes jugar los mejores y demás. Introduce el nick de la persona en concreto y te aparecen los niveles que haya creado.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@maigret dijo:
@Jota_erre dijo:

Desde el buscador de niveles que tiene el propio juego, en el planeta ese desde el que puedes jugar los mejores y demás. Introduce el nick de la persona en concreto y te aparecen los niveles que haya creado.
Ok, gracias, es que apenas tengo espacio para agregar a gente, asi puedo jugar los niveles de quien lo necesite o me lo pida.

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
hola amigos los espero por mis niveles; recuerden adorarlos y dejar sus comentarios para yo jugar los suyos , asi podremos debloquear los pines mas rapidos.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
estoy empezando a jugar lbp2 y necesito ayuda para este trofeo de 50 adoraciones mi id es mascara_cancer si me ayudan yo les ayudo. solo envienme un mensaje y lo hago apenas tenga tiempo, mi nivel que necesito que adoren es "bienvenido todos" porque ya tiene 33 adoraciones, tambien estoy disponible para los otros trofeos en linea del juego.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@delfinator dijo:
@diablito_83 dijo:

felicidades diablito!! no es nada fácil llegar a los 50, yo apenás llevo 10, porfa acuérdate de jugar mi nivel :eek:lee:
No te preocupes ;) Recuerdamelo mañana, que hoy ando liado preparando unas cosas para un presentacion de inmunopatologias. Y si quieres subir rapido las visitas, te puedo pasar una pagina de usuarios de ps3, donde te apuntas, juegas niveles de otra gente y te devuelven la visita :D

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@diablito_83 dijo:
@delfinator dijo:

No te preocupes ;) Recuerdamelo mañana, que hoy ando liado preparando unas cosas para un presentacion de inmunopatologias. Y si quieres subir rapido las visitas, te puedo pasar una pagina de usuarios de ps3, donde te apuntas, juegas niveles de otra gente y te devuelven la visita :D
Gracias por el consejo tio, estoy anotado desde hace unos días, per no hay mucha gente y la mitad de los que hay no están activos o no juegan a tus niveles, creo que la forma mas rápido para que me saque el trofeo es ir jugando en la comunidad y atraerlos a mi nivel, no crees?

que vaya bien esa peazo de presentación compañero!! :D

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@delfinator dijo:
@diablito_83 dijo:

Gracias por el consejo tio, estoy anotado desde hace unos días, per no hay mucha gente y la mitad de los que hay no están activos o no juegan a tus niveles, creo que la forma mas rápido para que me saque el trofeo es ir jugando en la comunidad y atraerlos a mi nivel, no crees?

que vaya bien esa peazo de presentación compañero!! :D
No se si tendras el borderlands platineado, pero estoy esperando que llegue de zavvi, y lo jugare con otro amigo, lo digo por si te animas a jugar en cooperativo xD:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@diablito_83 dijo:
@delfinator dijo:

No se si tendras el borderlands platineado, pero estoy esperando que llegue de zavvi, y lo jugare con otro amigo, lo digo por si te animas a jugar en cooperativo xD:
no le he empezado todavía, es que tengo muchos en cola por jugar :cunao: se lo he dejado a un colega, si lo tengo pronto te doy el toque y echamos unos vicios compi :chocala:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@delfinator dijo:
@diablito_83 dijo:

no le he empezado todavía, es que tengo muchos en cola por jugar :cunao: se lo he dejado a un colega, si lo tengo pronto te doy el toque y echamos unos vicios compi :chocala:
Si te apetece hacer niveles del LBP2 en cooperativo, te agrego que yo juego con un amigo y asi si somos 3 nos reimos un poco mas xD.

Ok, yo estoy esperando que me llegue ;) Asi que sin problema xD

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hola amigos, me gustaría pedirles un favor; si pudieran jugar a mis niveles de LBP2, o al menos al que más visitas tenga; yo se lo compensaría jugando a los suyos.
No importa la calidad de sus niveles, ya que los fáciles se los dejo jugar a mi hermana, y yo juego los más difíciles. Cuando jueguen a uno de mis niveles comenten con "L4L" o "LaPs3.com" y yo jugare a los suyos.
Con poner en el buscador mi ID ya encontraran mis niveles: eScOrPiO-5
Gracias a todos por adelantado.
Apuntaros en este tema: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@diablito_83 dijo:
@delfinator dijo:

Si te apetece hacer niveles del LBP2 en cooperativo, te agrego que yo juego con un amigo y asi si somos 3 nos reimos un poco mas xD.

Ok, yo estoy esperando que me llegue ;) Asi que sin problema xD
Si, mándame una solicitud de amistad y luego te agrego, entre semana casi no juego estos días, a partir del viernes tendré algo de tiempo y podemos jugar unas partidas :eek:lee:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@er_agui7 dijo:@er_agui7 dijo:
@Serx330 dijo:

Ya he jugado tu nivel, juega al mio: The King Cross

@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:
@Serx330 ya jugue tu nivel, puedes comprobarlo, te deje un comentario, soy eScOrPiO-5
juega al mio: Hotel Bomb

Ya jugue sus niveles gracias

Si alguien quiere pasar por mi nivel solo me faltan 9.

Mi nombre: Serx330
Mi nivel: Top 25%

dejen un comentario en el nivel con LaPs3 para devolverles el favor

Gracias.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Jubeih
@mascara_cancer

mañana viernes que tendré mas tiempo juego a vuestros niveles y os adoro, hacedlo con mi nivel también please, es el de: seras un supersack???!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Serx330 dijo:
@er_agui7 dijo:@er_agui7 dijo:

@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:

Ya jugue sus niveles gracias

Si alguien quiere pasar por mi nivel solo me faltan 9.

Mi nombre: Serx330
Mi nivel: Top 25%

dejen un comentario en el nivel con LaPs3 para devolverles el favor

Gracias.
mañana viernes también jugaré a tu nivel, ya me devolverás el favor, saludos!! :chocala:

Última edición:

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Yo creo que no conseguire nunca este platino. No me gusta nada crear y los niveles que intento hacer son una caca xDDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Aradia dijo:
Yo creo que no conseguire nunca este platino. No me gusta nada crear y los niveles que intento hacer son una caca xDDD
a mi me pasa igual, no me gusta nada crear, me aburre mucho, lo que yo hice es copiar un nivel de los chulos que se pueden copiar, también lo que hace mucha gente es hacer un nivel con entrada y justo después la finalización del nivel, así para la gente es fácil jugarlo rápido y también crearlo :D

Superior