Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
@delfinator dijo:
@Aradia dijo:

a mi me pasa igual, no me gusta nada crear, me aburre mucho, lo que yo hice es copiar un nivel de los chulos que se pueden copiar, también lo que hace mucha gente es hacer un nivel con entrada y justo después la finalización del nivel, así para la gente es fácil jugarlo rápido y también crearlo :D
No sabía que se podía copiar O.O... ¿Cómo se hace? ¿se copian los niveles de las otras personas? Tipo Copy & Paste?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Aradia dijo:
@delfinator dijo:

No sabía que se podía copiar O.O... ¿Cómo se hace? ¿se copian los niveles de las otras personas? Tipo Copy & Paste?
en LBP1 si se podía y creo que en LBP2 también, debe de un nivel de esos importantes con muchos jugadores, cuando te situas encima si le das a cuadrado te salen las opciones que hay, debería de salir la de copiar

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
He publicado varios niveles copiados pero no me salen ni el trofeo de Espiritu comunitario ni Entra en mi arena. ¿Es que hay que hacer algo adicional?

Además no sé como hacer el de la insignia personalizada. No lo entiendo T_T

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Aradia dijo:
He publicado varios niveles copiados pero no me salen ni el trofeo de Espiritu comunitario ni Entra en mi arena. ¿Es que hay que hacer algo adicional?

Además no sé como hacer el de la insignia personalizada. No lo entiendo T_T
el trofeo de espíritu comunitario no sale porque debe de ser un nivel creado por ti, puedes hacer algo sencillo y corto

el de entra en mi arena, al hacer el nivel pon que es de confrontación y te saltará el trofeo

y el de insignia personalizada mientras juegas a cualquier nivel abres el pop it y hay una opción hacer fotos, la foto se guarda automaticamente, luego cuando estés creando tu nivel coges la foto esa y la pegas donde sea, en definitiva si creas un nivel facilita de confrontación y pegando la foto te saldrían los 3 trofeos de golpe :D si quieres que juguemos algún nivel en concreto ya nos dirás compañero clap2
--- [ Añadido ] -----
@Jubeih
@mascara_cancer
@Serx330

niveles jugados :chocala: si no habeis jugado al mio ya me devolvereis el favor, saludos!!

Última edición:

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
@delfinator dijo:
@Aradia dijo:

el trofeo de espíritu comunitario no sale porque debe de ser un nivel creado por ti, puedes hacer algo sencillo y corto

el de entra en mi arena, al hacer el nivel pon que es de confrontación y te saltará el trofeo

y el de insignia personalizada mientras juegas a cualquier nivel abres el pop it y hay una opción hacer fotos, la foto se guarda automaticamente, luego cuando estés creando tu nivel coges la foto esa y la pegas donde sea, en definitiva si creas un nivel facilita de confrontación y pegando la foto te saldrían los 3 trofeos de golpe :D si quieres que juguemos algún nivel en concreto ya nos dirás compañero clap2
--- [ Añadido ] -----
@Jubeih
@mascara_cancer
@Serx330

niveles jugados :chocala: si no habeis jugado al mio ya me devolvereis el favor, saludos!!
Oh, vale, yo pensaba que con modificarlos valia. ¿Lo de poner que es de confrontacion es con las etiquetas o hay que poner algo mas?
Voy a tener k mirarme los tutoriales o algo xk no sé poner ni burbujas ni nada =-=

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Aradia dijo:
@delfinator dijo:

Oh, vale, yo pensaba que con modificarlos valia. ¿Lo de poner que es de confrontacion es con las etiquetas o hay que poner algo mas?
Voy a tener k mirarme los tutoriales o algo xk no sé poner ni burbujas ni nada =-=
cuando lo estás creando verás que hay unas opciones para poner exactamente que tipo de nivel es, no recuerdo muy bien donde está

yo los tutoriales me los salte todos, pero si quieres currarte el nivel si tendrás que hacerlos

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hola amigos, me gustaría pedirles un favor; si pudieran jugar a mis niveles de LBP2, o al menos al que más visitas tenga; yo se lo compensaría jugando a los suyos.
No importa la calidad de sus niveles, ya que los fáciles se los dejo jugar a mi hermana, y yo juego los más difíciles. Cuando jueguen a uno de mis niveles comenten con "L4L" o "LaPs3.com" y yo jugare a los suyos.
Con poner en el buscador mi ID ya encontraran mis niveles: eScOrPiO-5
Gracias a todos por adelantado.
Apuntaros en este tema: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html

Unido
abril 2, 2010
Hola gente, tengo un problema que espero que me puedan ayudar.

Soy miembro de PSN Plus, e descargado la versión digital de Little Big Planet 2 que regalan. Yo hago copias de seguridad de todos mis juegos y cuando me los paso al 100% o cada cierto tiempo por si la consola muere los guardo en mi pendrive y en un disco duro, así con todos los juegos.

Dicho esto mi problema está en que el juego SI guarda la partida y todo correcto pero cuando salgo del juego y voy a Mis Datos de juegos Guardados no aparece absolutamente nada, ningún dato guardado de Little Big Planet 2 ni en la nube tampoco lo cual no puedo guardardo en mi pendrive. Vuelvo a cargar el juego y los datos están guardados porque no pierde los progresos pero no aparece por ningún lado la partida, no se si quiera si será el primer juego del mundo en guardarse fantasmagóricamente.

¿Alguien que me pueda ayudar, aconsejar por favor?.

Gracias.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@dinobot dijo:
Hola gente, tengo un problema que espero que me puedan ayudar.

Soy miembro de PSN Plus, e descargado la versión digital de Little Big Planet 2 que regalan. Yo hago copias de seguridad de todos mis juegos y cuando me los paso al 100% o cada cierto tiempo por si la consola muere los guardo en mi pendrive y en un disco duro, así con todos los juegos.

Dicho esto mi problema está en que el juego SI guarda la partida y todo correcto pero cuando salgo del juego y voy a Mis Datos de juegos Guardados no aparece absolutamente nada, ningún dato guardado de Little Big Planet 2 ni en la nube tampoco lo cual no puedo guardardo en mi pendrive. Vuelvo a cargar el juego y los datos están guardados porque no pierde los progresos pero no aparece por ningún lado la partida, no se si quiera si será el primer juego del mundo en guardarse fantasmagóricamente.

¿Alguien que me pueda ayudar, aconsejar por favor?.

Gracias.
Probablemente esten guardados online, como eres plus y el juego es del plus estara haciendo uso de una carpeta que los guarda online, buscala tiene que salirte el simbolo del Plus ;)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
alguien tiene el trofeo que desde un nivel hecho por ti tienes que crear un vínculo hacia otro nivel?? en la opción de chismes hay un icono de vínculo con otro nivel, lo pongo en el nivel que estoy creando, también la llave del nivel al que quiero vincularlo, pero no funciona, alguien sabe como hacer para crear el vínculo?? gracias!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@diablito_83 dijo:
@delfinator a ver cuando coincidimos pa jugar los 75 niveles cooperativos de la comunidad, que andare liadilo hasta el 29, con poco tiempo libre :(

Pero que se pas que no me olvido, eh xD.
yo también te tengo en cuenta compi, estos días he entrado a jugar pero apenás unos 30 minutos, casi no he tenido tiempo tampoco, a ver si coincidimos y poco a poco vamos haciendo niveles :D

Traceur

The_Traceur
Unido
junio 10, 2012
Hola hago H4H aquel que me adore y me deje corazoncitos en LBP 1 le devolveré el favor, mi PSN: The_Traceur saludos

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
@delfinator dijo:
alguien tiene el trofeo que desde un nivel hecho por ti tienes que crear un vínculo hacia otro nivel?? en la opción de chismes hay un icono de vínculo con otro nivel, lo pongo en el nivel que estoy creando, también la llave del nivel al que quiero vincularlo, pero no funciona, alguien sabe como hacer para crear el vínculo?? gracias!!
Yo lo tengo, lo hice junto con el de publicar un nivel , entra en mi arena e insignia personalizada. 4 en 1 xD Despues de poner la entrada del vinculo tienes que seleccionarlo con el cursor, darle al cuadrado y te saldra la opcion de vincularlo ^^ Suerte

Necesito ayuda con los trofeos de 25 partidas rapidas, 25 victorias en niveles de confrontacion, 75 niveles comunitarios, 50 visitas diferentes

Así que si alguien quiere pasarselo conmigo que me lo diga!!! :D

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Una duda, estoy creando un nivel y quiero ponerle una abeja de esas que vuelan, las de transporte.
Bien, se supone que tienen el corazocito de vida, pero al probar el nivel son inmunes a todo... como hago para que no lo sean y se puedan petar?

Gracias.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Aradia dijo:
@delfinator dijo:

Yo lo tengo, lo hice junto con el de publicar un nivel , entra en mi arena e insignia personalizada. 4 en 1 xD Despues de poner la entrada del vinculo tienes que seleccionarlo con el cursor, darle al cuadrado y te saldra la opcion de vincularlo ^^ Suerte

Necesito ayuda con los trofeos de 25 partidas rapidas, 25 victorias en niveles de confrontacion, 75 niveles comunitarios, 50 visitas diferentes

Así que si alguien quiere pasarselo conmigo que me lo diga!!! :D
Muchas gracias!! sabía que tenía que ser fácil, pero no daba con la tecla :cunao:

veo que al final te sacaste 4 de una tajada!!

yo también necesito las partidas de niveles comunitarios y todo lo demás, luego nos podemos agregar a la play y echar unas partidas, en cuanto a la de 50 visitas a tu nivel luego lo juego, ya jugarás tu al mio, en la sección de quedadas te puedes apuntar ya que hay un grupo que nos ayudamos mutuamente, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Traceur dijo:
Hola hago H4H aquel que me adore y me deje corazoncitos en LBP 1 le devolveré el favor, mi PSN: The_Traceur saludos
esta tarde te adoro y también a tu niveles, yo no necesito adoraciones, pero si que juegues a mi nivel, se llama: seras un supersack????!!!!

Última edición:

Traceur

The_Traceur
Unido
junio 10, 2012
muchas gracias tio, te dejaré un comentario para verificar que estuve alli ^^

Superior