Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hola amigos, me gustaría pedirles un favor; si pudieran jugar a mis niveles de LBP2, o al menos al que más visitas tenga; yo se lo compensaría jugando a los suyos.
No importa la calidad de sus niveles, ya que los fáciles se los dejo jugar a mi hermana, y yo juego los más difíciles. Cuando jueguen a uno de mis niveles comenten con "L4L" o "LaPs3.com" y yo jugare a los suyos.
Con poner en el buscador mi ID ya encontraran mis niveles: eScOrPiO-5
Gracias a todos por adelantado.
Apuntaros en este tema: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html
--- [ Añadido ] -----
@Traceur dijo:
Hola hago H4H aquel que me adore y me deje corazoncitos en LBP 1 le devolveré el favor, mi PSN: The_Traceur saludos
Apuntate: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html ;)

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Este juego tampoco me ha gustado. Lo he descargado hoy y al cabo de 3 horas ya lo he borrado (soy del Plus). Lo que si que me hace grácia es el muñeco.:cunao:

Unido
septiembre 6, 2010
Platinazo conseguido :D

Despues de unas buenas sesiones sin parar tanto online como en los niveles de historia al fin salio el platinazo.

De todas formas seguire jugando un buen rato este juegazo asi que quien quiera que visite sus niveles solo pase por los 2 niveles que deje en mi tierra y un mensajillo y pasare lo mas rapido posible vale.

Bueno por el momento es todo y hasta pronto :hola:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Alguien necesita conseguir las 25 victorias en confrontacion?
Si es asi que me agregue: I_Guardiola_I

Es necesario que sea en distintos niveles o pueden ser en el mismo?

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hola amigos, me gustaría pedirles un favor; si pudieran jugar a mis niveles de LBP2, o al menos al que más visitas tenga; yo se lo compensaría jugando a los suyos.
No importa la calidad de sus niveles, ya que los fáciles se los dejo jugar a mi hermana, y yo juego los más difíciles. Cuando jueguen a uno de mis niveles comenten con "L4L" o "LaPs3.com" y yo jugare a los suyos.
Apuntaros en este tema: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
¿alguien mas tiene problemas con las partidas rapidas? Es que ayer intentadolo solo me conecte a una xD.

@Guardiola dijo:
Alguien necesita conseguir las 25 victorias en confrontacion?
Si es asi que me agregue: I_Guardiola_I

Es necesario que sea en distintos niveles o pueden ser en el mismo?
Da igual el nivl, tiene que ser contra otro jugador.
--- [ Añadido ] -----
Manda narices que me este costando mas conseguir 25 partidas rapidas que pasarmelo en dificil :facepalm:

Dios no ahi ni un alma, la conexion falla o te rechazan xD

Última edición:
Unido
abril 10, 2011
la verdad me ha sorprendido es juego me esta resultando divertido sobretodo cooperativo ahi si ke esta muy bien

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
@Veyrol84 dijo:@Veyrol84 dijo:
Platinazo conseguido :D

Despues de unas buenas sesiones sin parar tanto online como en los niveles de historia al fin salio el platinazo.

De todas formas seguire jugando un buen rato este juegazo asi que quien quiera que visite sus niveles solo pase por los 2 niveles que deje en mi tierra y un mensajillo y pasare lo mas rapido posible vale.

Bueno por el momento es todo y hasta pronto :hola:
Que suerte! Felicidades!!!

Jops, no me salta el trofeo Aun sigues jugando :douh: y eso que juego un monton online... xD

¿Alguien que me pueda ayudar con el trofeo 25 victorias de confrontacion? >_< Por favor

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
igual agradeceria que jugaran mi nivel ago L4L solo comenten y ayuda para las 25 victorias y los niveles con 4 jugadores nesesarios tengo 2 controles asi q si otro con 2 me ayudara se lo agradeceria q me agrege el q qiera ayuda

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@secondfangcloser dijo:
igual agradeceria que jugaran mi nivel ago L4L solo comenten y ayuda para las 25 victorias y los niveles con 4 jugadores nesesarios tengo 2 controles asi q si otro con 2 me ayudara se lo agradeceria q me agrege el q qiera ayuda

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@secondfangcloser dijo:
nivel jugado compañero, acabé un poco "rebotado" jeje :cunao:

como dice @adrianlost mejor apúntate al tema de 50 jugadores que allí nos ayudamos mejor entre todos :chocala:

Superior