Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@delfinator dijo:
tengas unas dudas, en los trofeos que dice que se tiene que calificar los niveles como bien o mal se refieren a poner me gusta y ponerle etiquetas valorándolo solo o hay que hacer algo mas?? no veo orta forma de valorarlos :douh:
por otro lado es necesario que te adoren tu nivel para sacar algún trofeo o solo con que lo jueguen 50 personas es suficiente?? gracias!!
Por lo que he leido tienen que jugarlo 50, pero adorarlo no se, yo por si acaso los niveles que voy jugando de gente que necesita el trofeo lo adoro y lo juego xD.

Si necesitas gente, yo te hago una visita y tu me la devuelves xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@delfinator dijo:
tengas unas dudas, en los trofeos que dice que se tiene que calificar los niveles como bien o mal se refieren a poner me gusta y ponerle etiquetas valorándolo solo o hay que hacer algo mas?? no veo orta forma de valorarlos :douh:
por otro lado es necesario que te adoren tu nivel para sacar algún trofeo o solo con que lo jueguen 50 personas es suficiente?? gracias!!
Sí, para calificar un nivel basta con poner lo de me gusta.
Sólo tienen que jugar 50 personas a tu nivel, no hace falta que lo adoren. El método más rápido es que cuando alguien se te una lo lleves a tu nivel. Si te sigue y lo juega, te contará como una.

Unido
septiembre 25, 2009
@maigret dijo:
@delfinator dijo:

Sí, para calificar un nivel basta con poner lo de me gusta.
Sólo tienen que jugar 50 personas a tu nivel, no hace falta que lo adoren. El método más rápido es que cuando alguien se te una lo lleves a tu nivel. Si te sigue y lo juega, te contará como una.
exacto, asi lo hice yo. recomiendo un nivel especifico para esto: muy cortito. yo le puse burbujas de puntos y una pequeñisima carrera, para que la gente no se te vaya antes de completar el nivel...

por cierto!!!
ayer...

P:trofeo:

L:trofeo:

A:trofeo:

T:trofeo:

I:trofeo:

N:trofeo:

O:trofeo:

por fin termine los 1.440 minutos en creacion!
tb tengo al 100% el pack de los teleñecos... que tenia un par de trofeos bastante jodidillos.
ahora estoy con el pack del MOVE, pero hay que tener mucha habilidad para pasarlo 1 solo, si alguien me quiere ayudar...:D

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@diablito_83 dijo:
@Jota_erre dijo:

Compiii!!!! Pos cuenta conmigo pa tambin calificarte xD. Y por cierto, si te animas tambien estamos yo y joafu pasando la historia en cooperativo y es una risa xD

Mi nivel se llama: simple y facil l4l
Si si, si lo empece ayer, que ahora me puse a ver si termino el platino del uncharted 3 y los voy turnando XD

Aun no he creado ni niveles ni nada, solo jugue la historia unos cuantos niveles, pero podeis avisarme y jugamos, ya que en algunos niveles se necesita mas gente para pillar las bolas de premios esas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Jota_erre dijo:
@diablito_83 dijo:

Si si, si lo empece ayer, que ahora me puse a ver si termino el platino del uncharted 3 y los voy turnando XD

Aun no he creado ni niveles ni nada, solo jugue la historia unos cuantos niveles, pero podeis avisarme y jugamos, ya que en algunos niveles se necesita mas gente para pillar las bolas de premios esas.
Cuando juguemos y tes por ahi te avisamos y te vienes :D

Si tio, ahi bolas jodidisimas pa coger, que paciencia o que inutil soy saltando xD

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Para mi este juego el platino se saca sin darte cuenta,ya que disfrutas sacandotelo,y mientras vas jugando van dandote trofeos,no hace falta seguir una guía,pero siempre se agradece.

Unido
noviembre 13, 2011
@ZorroESP dijo:
Para mi este juego el platino se saca sin darte cuenta,ya que disfrutas sacandotelo,y mientras vas jugando van dandote trofeos,no hace falta seguir una guía,pero siempre se agradece.
A mí las 24 horas del modo crear no se me pasan sin darme cuenta. Considero que es un platino largo, que no dificil, y sobre todo algunos son pesados como el de las partidas rápidas que a mi se me cortan. Aunqeu estoy deacuerdo en que no necesita guía para jugar jeje.

Saludos.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hola amigos, me gustaría pedirles un favor; si pudieran jugar a mis niveles de LBP2, o al menos al que más visitas tenga; yo se lo compensaría jugando a los suyos.
No importa la calidad de sus niveles, ya que los fáciles se los dejo jugar a mi hermana, y yo juego los más difíciles. Cuando jueguen a uno de mis niveles comenten con "L4L" o "LaPs3.com" y yo jugare a los suyos.
Con poner en el buscador mi ID ya encontraran mis niveles: eScOrPiO-5
Gracias a todos por adelantado.
Apuntaros en este tema: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hola gente!! he estado jugando al nivel de las personas que en los últimos días lo habían pedido, os cito:

@diablito_83
@Jota_erre
@adrianlost

podeis jugar también a mi nivel?? el nivel que necesito que jugueis es: seras ser un supersack???!!!

si alguien mas necesita que juegue a su nivel que me de un toque, saludos!!

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@delfinator dijo:
Hola gente!! he estado jugando al nivel de las personas que en los últimos días lo habían pedido, os cito:

@diablito_83
@Jota_erre
@adrianlost

podeis jugar también a mi nivel?? el nivel que necesito que jugueis es: quereis ser un supersack???!!!

Cuando acabe españa juego tu nivel ^^

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@delfinator dijo:

@diablito_83
@Jota_erre
@adrianlost

podeis jugar también a mi nivel?? el nivel que necesito que jugueis es: quereis ser un supersack???!!!

El sabado que viene jugare tu nivel ;)
@diablito_83 una pena no habernos llevado 3 puntos ya de primeras, pero hemos sido muy superiores frente a Italia.
Este año otra vez la Eurocopa
Vamos España!!!!!!!!!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@adrianlost dijo:
@delfinator dijo:
El sabado que viene jugare tu nivel ;)
@diablito_83 una pena no habernos llevado 3 puntos ya de primeras, pero hemos sido muy superiores frente a Italia.
Este año otra vez la Eurocopa
Vamos España!!!!!!!!!!
Sin problema!!!!

Yo no lo he visto tan claro, sin referencias arriba, un doble pivote que no me gusta nada .... (pa mi faltaban un delantero y sobraba alonso o busquetes)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el trofeo que trata de crear un vínculo para unir dos partidas que hayas creado como se tiene que hacer?? no se si lo dice en algún tutorial, pero me da pereza verlos todos :buf:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@delfinator dijo:

@diablito_83
@Jota_erre
@adrianlost

podeis jugar también a mi nivel?? el nivel que necesito que jugueis es: seras ser un supersack???!!!

Mañana juego el tuyo, gracias.

Una duda, yo tengo los niveles del LBP1, si me los juegan 50 personas, tambien cuenta, no?

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@diablito_83 dijo:
@adrianlost dijo:

Sin problema!!!!

Yo no lo he visto tan claro, sin referencias arriba, un doble pivote que no me gusta nada .... (pa mi faltaban un delantero y sobraba alonso o busquetes)
Estoy de acuerdo en la falta de delanteros, pero se noto en cuanto saco a Torres que las oportunidades arriba se multiplicaron, si organiza bien, la Eurocopa es nuestra. Se puso a hacer incentos Del Bosque y casi la caga.
--- [ Añadido ] -----
@Jota_erre dijo:
@delfinator dijo:

Una duda, yo tengo los niveles del LBP1, si me los juegan 50 personas, tambien cuenta, no?
¿Podrias jugar tambien el mio?
Me apunto el tuyo para el sabado ;)

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Jota_erre dijo:
@delfinator dijo:

yo pensaba que si, pero me han dicho hace poco que quizá no me salga el trofeo, pero no lo se seguro, imagino que si llegas a los 50 si te tiene que salir, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@birnat_ps dijo:
Agregenme y jugare con vosotros para ayudar con el trofeo de 50 jugadores :)
en la tarde te agrego y echamos unas partidas compañero :chocala:

Última edición:
Superior