@maigret dijo:
de todas formas, he visto que en el dlc del move hay que hacer varios tutoriales y publicar un nivel con unos accesorios y herramientas nuevas en concreto... asi que ahi tambien podre rascar minutillos. tanto eso como los tutoriales cuentan para el tiempo de "creacion"
si si, lo miro donde los "pins", por eso se que llevo 834 exactos.@juan_lolo dijo:
Yo lo hice así, abriendo y cerrando el popit. Dejaba el juego puesto, cambiaba de canal para ver algo en la TV o ponía una peli en el DVD y le daba al botón de abrir y cerrar (creo que era el cuadrado) cada 5-10 seg. A veces se me olvidaba :douh:, pero así lo hice todo prácticamente, sino no hay quien lo aguante. Prueba y veras como te va subiendo el tiempo para el trofeo donde las medallitas esas.
de todas formas, he visto que en el dlc del move hay que hacer varios tutoriales y publicar un nivel con unos accesorios y herramientas nuevas en concreto... asi que ahi tambien podre rascar minutillos. tanto eso como los tutoriales cuentan para el tiempo de "creacion"