Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392
Unido
septiembre 25, 2009
@maigret dijo:
@juan_lolo dijo:

Yo lo hice así, abriendo y cerrando el popit. Dejaba el juego puesto, cambiaba de canal para ver algo en la TV o ponía una peli en el DVD y le daba al botón de abrir y cerrar (creo que era el cuadrado) cada 5-10 seg. A veces se me olvidaba :douh:, pero así lo hice todo prácticamente, sino no hay quien lo aguante. Prueba y veras como te va subiendo el tiempo para el trofeo donde las medallitas esas.
si si, lo miro donde los "pins", por eso se que llevo 834 exactos.
de todas formas, he visto que en el dlc del move hay que hacer varios tutoriales y publicar un nivel con unos accesorios y herramientas nuevas en concreto... asi que ahi tambien podre rascar minutillos. tanto eso como los tutoriales cuentan para el tiempo de "creacion"

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
una preguntilla en el modo creacion si dejo el joystick pillado acia un lado,q ste el sackboy corriendo todo el rato y m voi y vuelvo a las tantas horas m contara ese tiempo aunq no abra popit ni nada de eso?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cristo82 dijo:
una preguntilla en el modo creacion si dejo el joystick pillado acia un lado,q ste el sackboy corriendo todo el rato y m voi y vuelvo a las tantas horas m contara ese tiempo aunq no abra popit ni nada de eso?
Creo que no. Tienes que estar haciendo algo, lo más llevadero es lo que dije más arriba.

Unido
septiembre 25, 2009
@cristo82 dijo:
como no te inventes un artilugio en plan Homer Simpsons y su pajarito para pulsar la "Y"...

yo ayer me lleve casi todo el dia con el mando a cuestas dandole al dichoso botoncito!! y llegue a los 1.041 minutos exactamente...!!!
asi que me quedan poco mas de 6 horitas:elefante::elefante:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
@juan_lolo dijo:
@carlos.19 dijo:

si, si lo haces bien y te deberia de salir.
no se si tendra que ver, ya que realmente has vinculado el nivel, pero asegurate que el nivel no lo pones en bloqueado o que tengas que abrirlo cogiendo un item, llave o algo.
tampoco que tenga que ser en orden. de acabar un nivel anterior para desbloquear el otro. y que en el nivel contenedor, no pongas "meta/marcadores" sino que te enlace directamente al siguiente.

es lo uncio que se me ocurre. yo lo hice de los primeros (de echo el nivel enlazado es el que cree en el LBP1) y no me dio ningun problema
--- [ Añadido ] -----
@Jubeih dijo:

agregame a "juanlolo"
hola amigo ya te envio la invitacion, saludos

Unido
septiembre 25, 2009
Alguien que tenga el pack de los teleñecos: algún truco, consejo y/o ayuda para pasarse el nivel de beaker sin usar mas de 30??
El trofeo creo que se llama originalmente "beaker we can" --> beaker en lata

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hola amigos, me gustaría pedirles un favor; si pudieran jugar a mis niveles de LBP2, o al menos al que más visitas tenga; yo se lo compensaría jugando a los suyos.
No importa la calidad de sus niveles, ya que los fáciles se los dejo jugar a mi hermana, y yo juego los más difíciles. Cuando jueguen a uno de mis niveles comenten con "L4L" o "LaPs3.com" y yo jugare a los suyos.
Con poner en el buscador mi ID ya encontraran mis niveles: eScOrPiO-5
Gracias a todos por adelantado.
Apuntaros en este tema: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352282-ayuda_trofeo_little_big_planet_2_50_jugadores_distintos.html

Unido
abril 21, 2011
no eh jugado ningun littlebigplanet ahora como esta gratis el 2 en la plus lo descargare para ver como es y si es divertido, me lo recomiendan? es muy dificil el platino?

saludos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@gaboox dijo:
no eh jugado ningun littlebigplanet ahora como esta gratis el 2 en la plus lo descargare para ver como es y si es divertido, me lo recomiendan? es muy dificil el platino?

saludos!!
El mejor plataformas de PS3, es difícil que no te vaya a gustar :D. El platino no es muy complicado, tal vez pasar algún nivel sin morir, pero con práctica sale. Más sencillo que el del 1 a mi parecer.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@gaboox dijo:

saludos!!
es un juego de los mas divertido de ps3, igeal para jugar on line con mucha gente y compartir las partidas que uno mismo crea y jugar a las de los demás

el platino es largo, se tiene que dedicar bastantes horas si lo quieres sacar, pero no es muy complicado

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
una cosilla que no em a quedao muy aclara, haber si em podeis responder, en este lbp solo hay que votar otros niveles, no hace falta como en el uno que tu nivel tuviera 50 corazones y eso no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Tais12 dijo:
una cosilla que no em a quedao muy aclara, haber si em podeis responder, en este lbp solo hay que votar otros niveles, no hace falta como en el uno que tu nivel tuviera 50 corazones y eso no?
No, el único parecido es que 50 personas hayan jugado un nivel creado por tí, pero es bastante sencillo si juegas online niveles de la comunidad y dejas que se te una gente. Una vez que se han unido a tu partida, sólo tienes que llevarlos a tu nivel para que te cuente como una vez.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@diablito_83 dijo:
Buscaria 50 personas de buen corazon que me jueguen el nivel y me adoren. Devuelvo visitas a todo el mundo xD.

La verdad que el juego no ta nada mal, es muy graciosete el sackboy xD.
Cuenta con mi hacha XD
Para jugar online y jugar los niveles creados, yo aun no tengo creado ninguno, ya los hare XD

Yo lo he empezado hoy, veo que algunos trofeos son un poco chungos, mas que nada por lo de que tienes que hacer muchas partidas o pasar muchas horas, a ver que tal sale.

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a esta guia.

Quien quiera solo agregueme o mandeme mensaje y le adoro el nivel, lo comenzare en estos dias y espero poder sacarle el platino como en su momento lo logre con el 1, se ve algo chungo pero sera entretenido el juego eso seguro :)

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Jota_erre dijo:
@diablito_83 dijo:

Cuenta con mi hacha XD
Para jugar online y jugar los niveles creados, yo aun no tengo creado ninguno, ya los hare XD

Yo lo he empezado hoy, veo que algunos trofeos son un poco chungos, mas que nada por lo de que tienes que hacer muchas partidas o pasar muchas horas, a ver que tal sale.
Compiii!!!! Pos cuenta conmigo pa tambin calificarte xD. Y por cierto, si te animas tambien estamos yo y joafu pasando la historia en cooperativo y es una risa xD

Mi nivel se llama: simple y facil l4l

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
tengas unas dudas, en los trofeos que dice que se tiene que calificar los niveles como bien o mal se refieren a poner me gusta y ponerle etiquetas valorándolo solo o hay que hacer algo mas?? no veo orta forma de valorarlos :douh:
por otro lado es necesario que te adoren tu nivel para sacar algún trofeo o solo con que lo jueguen 50 personas es suficiente?? gracias!!

Superior