- Unido
- agosto 18, 2011
Muy buena guia felicidades y platino conseguido gracias a la guia, oye no te podria reventar la guia de lego el señor de los anillos por que esta bastante extenso el juego.
Bahamut, todos los personajes que compras o desbloqueas en misiones, los puedes usar manteniendo el y seleccionando. En misiones solo se puede tener a el acertijo y todos los demás personajes si juegas en modo "Juego libre". Después en la ciudad gótica solo manten el y ya.Hola, tengo una duda: cuando compro un personaje (por ejemplo el acertijo), luego donde sale en gotham? es que lo necesito para abrir sus cajas y no sé donde puede estar xD
eso pensaba...pero no me funciona xD, quizás haya que pasarse el modo historia primero, no sé xDBahamut, todos los personajes que compras o desbloqueas en misiones, los puedes usar manteniendo el y seleccionando. En misiones solo se puede tener a el acertijo y todos los demás personajes si juegas en modo "Juego libre". Después en la ciudad gótica solo manten el y ya.
Yo me pasé el modo historia primero, siempre lo hago.eso pensaba...pero no me funciona xD, quizás haya que pasarse el modo historia primero, no sé xD
Gracias....en el zoologico
Asi lo hice.son 5 de cada.todos lis. Pone minikit...pero nadatienes que probarlos todos los vehiculos, coches -aviones -barcos, prueba de uno en uno, seguro te saltaste alguno por eso no te salta, a mi me paso
Tienes que coger un avion u otro vehículo que vuele y atravesar las marcas de luz. Al final del camino se desbloquea el ladrillo.Hay ladrillos dorados que estan enel aire con unas luces verdes como hago para cogerlos? Que personaje necesito