Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Thanks!!
Otra duda, Los trajes de potencia de invisible o congelante de Robin, esos se consiguen como personajes en Gotham City o solo se pueden conseguir los trajes en las capsulas que hay por la ciudad?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pregunta de novato jajaja
Como hay que hacer para vencer a Harley Quin? No hay manera de pegarle, joer...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@maigret dijo:
@Kaiden dijo:

Lanzale los batarang. Presionas cuadrado y sin soltarlo apuntas a Harley con la mirilla que sale.
Madre mia... estoy tonto!! Gracias tio!!
--- [ Añadido ] -----
Pregunta, Hay algun personaje con los poderes de Robin acróbata ? o el de Batman electrico?
Es un coñazo tener que buscar los trajes de estos dos personajes para los ladrillos dorados, lo pregunto como por ejemplo para el magnetismo esta Cyborg y para las bombas con el pinguïno sirve..
 
Última edición:

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Hola,
no se como conseguir un ladrillo dorado que hay en la parte de arriba de arkhan. Está protegido por cámaras y no como llegar a él con el traje sensor. Parece que cerca hay una especie de enganche pero no se como pillarlo...
Por si os suena...
Gracias...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@josgon dijo:
Hola,
no se como conseguir un ladrillo dorado que hay en la parte de arriba de arkhan. Está protegido por cámaras y no como llegar a él con el traje sensor. Parece que cerca hay una especie de enganche pero no se como pillarlo...
Por si os suena...
Gracias...
No recuerdo exactamente como llegar hasta él, pero lo que hacía en los casos en que no sabía llegar era seguir el camino inverso, es decir, me colocaba donde está el ladrillo y seguía el camino al reves, hasta llegar al lugar donde está el traje sensor y donde comienza el camino. Tal vez te sirva de ayuda. Si no es así, puedes tratar de buscar algún video por youtube, aunque es complicado encontrar videos con ese en concreto, ya que hay muchos ladrillos.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@josgon dijo:
Hola,
no se como conseguir un ladrillo dorado que hay en la parte de arriba de arkhan. Está protegido por cámaras y no como llegar a él con el traje sensor. Parece que cerca hay una especie de enganche pero no se como pillarlo...
Por si os suena...
Gracias...
buenas, si no recuerdo mal a la izquierda en el suelo esta el principio de ese ladrillo justo dentro del patio
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Gracias por la ayuda.

Al final era una tonteria, me respondo a mí mismo por si alguien lo busca. Muy cerca del ladrillo, protegido por cámaras, hay una especie de plataforma que se puede activar con el Joker y que libera el traje sensor.

Lo dicho una tontería....
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Conseguido!!! Mi primer platino... ( que ya era hora )

Casi 50 horas, pero bueno, algunas han sido los niños.

Un juego realmente divertido.

Gracias por la guía. :)
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Buenas,tengo una duda,en el nivel "Resistencia en la torre" mientras el robot cae del edificio y el joker se esconde en 4 trampillas y sale para tirarte cosas ¿como hago para debilitarle los corazones grises para poder hacerle daño? por mas que le golpep con todos los personajes y sus poderes no cosigo hacer que se le vuelvan rojos los corazones

EDITO para decir que ya está solucionado,era un bug del juego que se habia quedado asi y no se le podia matar,pero he salido de la partida,la he vuelto a cargar y ya ha ido bien
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Buena guia, me servirá mucho ya que ahora voy a por el platino ^^
--- [ Añadido ] -----
Una duda, los codigos bloquean los trofeos? :/
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Me puedes decir los nombres de los vehiculos que tienes que conducir para el trofeo ''Heroe de Minikit''
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido! :D
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
es recomendable el juego?
Si has probado algún juego de Lego y te ha gustado, éste te gustará seguro. Para mí es el mejor de todos, tiene un modo libre que alarga la duración del juego y que da algo de frescura en los juegos Lego.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Platino conseguido, juego muy entretenido algo raro que hablen y un poco pesado los ladrillos amarillos
 
Superior