Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
alguien que me pueda ayudar me faltan 4 ladrillos dorados y un personaje que solo se desbloquea teniendo los 250 no se donde mas buscarle ya tengo todo en todos los niveles creo que estos que me faltan estan en l ciudad pero no se donde buscarle
 

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
si tengo activado los ladrillos dorados, ya recorri toda la ciudad y no me aparece ninguno, solo una vez cerca de un edificio de lex lutor me aparecio una marca de un ladrillo dorado pero desaparece, no se si tenga que ser estando en algun helicoptero o algo asi para que me aparezca porque asi consegui un par con los minikits, pero este que comento ni volando ni con helicoptero lo alcanzo, siempre desaparece cada vez que me acerco a la marca dorada
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Que va, no me marca ninguno en ninguna parte del mapa. He dado muchas vueltas con superman sobrevolando y nada.

Ni que decir que tengo todos los minikits, ladrillos rojos y ciudadanos en peligro. Sólo me falta ese último ladrillo dorado
 

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
yo ya tengo todos los ladrillos dorados y solo me faltan dos vehiculos para platinarlo
--- [ Añadido ] -----
Que va, no me marca ninguno en ninguna parte del mapa. He dado muchas vueltas con superman sobrevolando y nada.

Ni que decir que tengo todos los minikits, ladrillos rojos y ciudadanos en peligro. Sólo me falta ese último ladrillo dorado
yo tambien asi estuve dandole de vueltas. un tip ve al mapa y ahi ponle en analizar por todas partes (es muchisimo mas rapido que estar dando de vueltas por toda la ciudad) hasta que te marque lo que te falte, ya sea ladrillo dorado o algun vehiculo, porque talvez el ladrillo que te falte lo encuentres al encontrar el vehiculo que te falta asi le hice yo y bien rapido
--- [ Añadido ] -----
por fin ya lo platine!! solo que no puedo poner imagen
 
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Que va,asi tampoco me marca ninguno,por eso preguntaba porque no se donde puede estar o si es que hay alguno oculto
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues al final lo consegui,aunque ha sido un poco raro.

Me ha salido un vehiculo aereo,el de Lex que cuesta 1000000 de fichas,que no habia aparecido antes.Lo he comprado y he hecho la carrera que tenia y ahi estaba el ladrillo 250.

Platino conseguido.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ya tengo el platino, tarde 10 dias jeje, la verdad queel juego esta muy entretenido y es facilon, lo unico que tiene algunos coleccionables muy cansinos, pero por lo demas esta muy logrado.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Buenas... Termine la historia y quiero buscar a Lex y encontrar los ladrillos de multiplicar... Pero tengo todo el mapa oscuro. Como hago para que se descubra y me aparezcan las cosas?
Gracias!!
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Una preguntilla, ¿el primer Lego Batman tiene trofeos?.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola al comprar el juego, lo tengo para vita y ps3? y la lista del platino es la misma? o es platino en vita y luego sacar en ps3
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola al comprar el juego, lo tengo para vita y ps3? y la lista del platino es la misma? o es platino en vita y luego sacar en ps3
Si,primero lo sacas en vita y luego en ps3,si sacas uno en vita no lo sacas al iniciar la partida en ps3,no es como el sly ladrones en el tiempo,sound shapes o motorstorm rc y hay trofeos que son distintos en vita y ps3
 
Superior