como dice el compi,activa el ladrillo rojo de localizar las piezas doradas y si te sale pero no sabes como se activa pregunta y en cuanto al personaje nose hace ya tanto que hice la guia que no me acuerdo si dices cual puede ser@elnerd ¿Tienes activados los localizadores?
Es fácil dejarse los de las carreras con los aviones.Me falta un solo ladrillo dorado y ni idea de donde esta.Help plz!!
yo tambien asi estuve dandole de vueltas. un tip ve al mapa y ahi ponle en analizar por todas partes (es muchisimo mas rapido que estar dando de vueltas por toda la ciudad) hasta que te marque lo que te falte, ya sea ladrillo dorado o algun vehiculo, porque talvez el ladrillo que te falte lo encuentres al encontrar el vehiculo que te falta asi le hice yo y bien rapidoQue va, no me marca ninguno en ninguna parte del mapa. He dado muchas vueltas con superman sobrevolando y nada.
Ni que decir que tengo todos los minikits, ladrillos rojos y ciudadanos en peligro. Sólo me falta ese último ladrillo dorado
No, no tiene trofeos.Una preguntilla, ¿el primer Lego Batman tiene trofeos?.
Menos mal, lo tuve hace tiempo y tenía la dudilla esa. Gracias.
No, no tiene trofeos.
Si,primero lo sacas en vita y luego en ps3,si sacas uno en vita no lo sacas al iniciar la partida en ps3,no es como el sly ladrones en el tiempo,sound shapes o motorstorm rc y hay trofeos que son distintos en vita y ps3Hola al comprar el juego, lo tengo para vita y ps3? y la lista del platino es la misma? o es platino en vita y luego sacar en ps3