Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Este juego no viene con las voces en español? el que regalaron en el plus? he visto videos y tiene las voces en español, me equivoco?

y si se puede cambiar como es?
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
¡Conseguí el ansiado platino!
Creo que es muy largo de hacer el tema de los ladrillos dorados y rojos, buscar uno por uno, al menos en otros Legos, hay misiones un poco más divertidas, aquí se me hizo pesado...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
¡Conseguí el ansiado platino!
Creo que es muy largo de hacer el tema de los ladrillos dorados y rojos, buscar uno por uno, al menos en otros Legos, hay misiones un poco más divertidas, aquí se me hizo pesado...
Enorabuena espero que mi guia te alla ayudado
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Por supuesto, está muy bien explicada... ¡Gracias!
Ahora arrancaré a jugar al Lego Batman 3, Beyond Gotham.
muy bien yo el 3 me esperare a que baje,de momento tengo material lego ya que me pillado el marvel,el hobbit y el de la pelicula todos en PS4
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Hay algún bug con el trofeo Heroe de miniki?
Tengo el juego al 100%, con absolutamente todo, he usado todos los vehículos, tanto normales como los de minikit, un buen rato con ellos, pero no me salta el trofeo.
es el único que me separa del platino.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
¿Hay algún bug con el trofeo Heroe de miniki?
Tengo el juego al 100%, con absolutamente todo, he usado todos los vehículos, tanto normales como los de minikit, un buen rato con ellos, pero no me salta el trofeo.
es el único que me separa del platino.
yo lo jugue de salida asi que a pasado tiempo,pero que yo recuerde no habido ningun trofeo bugueado
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
yo lo jugue de salida asi que a pasado tiempo,pero que yo recuerde no habido ningun trofeo bugueado
Es que no me sale ni a la de 3.
Llevo como mes y pico ahi clavado.
Usé todos los vehículos, tanto normales como los de minikit, desde la Batcueva, desde un indicador en la ciudad, y nada.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Es que no me sale ni a la de 3.
Llevo como mes y pico ahi clavado.
Usé todos los vehículos, tanto normales como los de minikit, desde la Batcueva, desde un indicador en la ciudad, y nada.
pues ni idea amigo esperomos que hall otra persona en el foro que lo este jugando ahora y te ayude
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
pues ni idea amigo esperomos que hall otra persona en el foro que lo este jugando ahora y te ayude
Pues acaba de salir. ¿Cómo?
Ni puñetera idea xD

Iba haciendo el lila un poco con SuperGirl, volando y de repente ha saltado el trofeo.
Así que nada, otro platino para la lista.
 
Unido
enero 31, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Pues acaba de salir. ¿Cómo?
Ni puñetera idea xD

Iba haciendo el lila un poco con SuperGirl, volando y de repente ha saltado el trofeo.
Así que nada, otro platino para la lista.
Si recordas lo que hiciste me ayudarías mucho, yo también use todos los vehículos y no me da el trofeo.

Seguí jugando un par de horas y nada... alguna sugerencia? Es el único que me falta para obtener el platino.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Si recordas lo que hiciste me ayudarías mucho, yo también use todos los vehículos y no me da el trofeo.

Seguí jugando un par de horas y nada... alguna sugerencia? Es el único que me falta para obtener el platino.
Simplemente, usa todos los vehículos, llámalos FUERA de la batcueva y debería salirte.
Otra cosa no se me ocurre.
 
Unido
enero 31, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Simplemente, usa todos los vehículos, llámalos FUERA de la batcueva y debería salirte.
Otra cosa no se me ocurre.
Hola, gracias por responder.

Te comento que los utilice todos fiera de la batcueva y junte unas pocas monedas con cada uno, después seguí jugando un rato largo y nada.

Ahora estoy pensado si puede haber afectado que haya estado jugando con dos controles, será que tengo que jugar solo para sacar ese trofeo?
También mi conexión a Internet esta fallando mucho desde hace dos semanas, puede tener algo que ver o el trofeo se puede ganar son conexión a Internet?

Saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Hola, gracias por responder.

Te comento que los utilice todos fiera de la batcueva y junte unas pocas monedas con cada uno, después seguí jugando un rato largo y nada.

Ahora estoy pensado si puede haber afectado que haya estado jugando con dos controles, será que tengo que jugar solo para sacar ese trofeo?
También mi conexión a Internet esta fallando mucho desde hace dos semanas, puede tener algo que ver o el trofeo se puede ganar son conexión a Internet?

Saludos
No tiene nada que ver que hayas jugado con 2 mandos.
He jugado a todos los lego con mi novia y no he tenido nunca el problema ese de que no salte porque el trofeo pone "un jugador".

Ese trofeo en concreto, tiene sus errores.
Lo que hice fue irme fuera de la batcueva e ir pidiendo uno a uno TODOS los vehículos, no solo los de minikit, si no todos los que se consiguen y ya en cierto momento le dio al trofeo por saltar y con ello el platino.

No desesperes, saltará.
 
Superior