canarion19
toba16
- Unido
- mayo 15, 2012
ok gracias y el juego se puede jugar copp online? tanto este como el dc 2? de ps3?
Solo hay cooperativo offline.ok gracias y el juego se puede jugar copp online? tanto este como el dc 2? de ps3?
UFFF valla chasco, con lo que mola este tipo de juegos en copp, no se que les cuesta hoy en dia ponerlo online gracia.:sisi:Solo hay cooperativo offline.
Enorabuena espero que mi guia te alla ayudado¡Conseguí el ansiado platino!
Creo que es muy largo de hacer el tema de los ladrillos dorados y rojos, buscar uno por uno, al menos en otros Legos, hay misiones un poco más divertidas, aquí se me hizo pesado...
Por supuesto, está muy bien explicada... ¡Gracias!Enorabuena espero que mi guia te alla ayudado
muy bien yo el 3 me esperare a que baje,de momento tengo material lego ya que me pillado el marvel,el hobbit y el de la pelicula todos en PS4Por supuesto, está muy bien explicada... ¡Gracias!
Ahora arrancaré a jugar al Lego Batman 3, Beyond Gotham.
yo lo jugue de salida asi que a pasado tiempo,pero que yo recuerde no habido ningun trofeo bugueado¿Hay algún bug con el trofeo Heroe de miniki?
Tengo el juego al 100%, con absolutamente todo, he usado todos los vehículos, tanto normales como los de minikit, un buen rato con ellos, pero no me salta el trofeo.
es el único que me separa del platino.
Es que no me sale ni a la de 3.yo lo jugue de salida asi que a pasado tiempo,pero que yo recuerde no habido ningun trofeo bugueado
pues ni idea amigo esperomos que hall otra persona en el foro que lo este jugando ahora y te ayudeEs que no me sale ni a la de 3.
Llevo como mes y pico ahi clavado.
Usé todos los vehículos, tanto normales como los de minikit, desde la Batcueva, desde un indicador en la ciudad, y nada.
Pues acaba de salir. ¿Cómo?pues ni idea amigo esperomos que hall otra persona en el foro que lo este jugando ahora y te ayude
:banano:almas:almas:felicidades por el platinoPues acaba de salir. ¿Cómo?
Ni puñetera idea xD
Iba haciendo el lila un poco con SuperGirl, volando y de repente ha saltado el trofeo.
Así que nada, otro platino para la lista.
me alegro que te haya servidoeeee:Platino conseguido , gracias por la guía !!!
Si recordas lo que hiciste me ayudarías mucho, yo también use todos los vehículos y no me da el trofeo.Pues acaba de salir. ¿Cómo?
Ni puñetera idea xD
Iba haciendo el lila un poco con SuperGirl, volando y de repente ha saltado el trofeo.
Así que nada, otro platino para la lista.
Simplemente, usa todos los vehículos, llámalos FUERA de la batcueva y debería salirte.Si recordas lo que hiciste me ayudarías mucho, yo también use todos los vehículos y no me da el trofeo.
Seguí jugando un par de horas y nada... alguna sugerencia? Es el único que me falta para obtener el platino.
Hola, gracias por responder.Simplemente, usa todos los vehículos, llámalos FUERA de la batcueva y debería salirte.
Otra cosa no se me ocurre.
No tiene nada que ver que hayas jugado con 2 mandos.Hola, gracias por responder.
Te comento que los utilice todos fiera de la batcueva y junte unas pocas monedas con cada uno, después seguí jugando un rato largo y nada.
Ahora estoy pensado si puede haber afectado que haya estado jugando con dos controles, será que tengo que jugar solo para sacar ese trofeo?
También mi conexión a Internet esta fallando mucho desde hace dos semanas, puede tener algo que ver o el trofeo se puede ganar son conexión a Internet?
Saludos