No lo he probado, pero supongo que esos trofeos saldrán también usando dos mandos, cogiendo a los dos personajes en cuestión y derrotando a uno con el otro. No creo que sean trofeos perdibles.buena guia compañero. creo q tiene todo lo necesario para poder sacarle el platino sin problemas.
solo 1 detalle a mi me han dicho q los trofeos:ultimo hijo de Kripton y La luz de linterna verde pueden ser perdibles, no lo se de cierto pero puede ser xq si no matas a Siniestro con linterna.... ya no vuelve a salir no?? de todas maneras te ha kedao genial
buena guia compañero. creo q tiene todo lo necesario para poder sacarle el platino sin problemas.
solo 1 detalle a mi me han dicho q los trofeos:ultimo hijo de Kripton y La luz de linterna verde pueden ser perdibles, no lo se de cierto pero puede ser xq si no matas a Siniestro con linterna.... ya no vuelve a salir no?? de todas maneras te ha kedao genial
vidales666 como dice maigret esos trofeos sepueden sacar con 2 mandos,lo puse con esos videos para k vieran un ejemplo@vidales666 dijo:
No lo he probado, pero supongo que esos trofeos saldrán también usando dos mandos, cogiendo a los dos personajes en cuestión y derrotando a uno con el otro. No creo que sean trofeos perdibles.
en el zoo a varios minikits, 4 animales (el oso polar esta escondido en un agujero)Hola, hasta ahora me ha servido de mucho está guía, pero tengo un gran problema. Me queda 1 ladrillo en la ciudad de Gotham, exactamente en el zoo, en un edificio que hay en frente a las jaulas de los leones; en el que hay un traje para Batman que lanza bombas lapa. Mi problema es que me dice que me queda un ladrillo justo ahi.:douh: Pero no hay nada, en el mapa aparece pero ahí no.
Si alguien sabe si hay que hacer algún circuito con un vehículo para conseguirlo, por favor que me lo diga.
Gracias.:buf:
Como te ha dicho el compañero, en el zoo tienes que montar en cuatro animales, una vez montes en ellos se descubre un camino de fichas al final del cual está el ladrillo. El animal que está más escondido es el oso polar, que se encuentra bajo la bola del mundo gigante. Tal vez sea ese el ladrillo que te falte.Pero, yo me refiero a en modo libre. No en una misión. El dibujo del ladrillo me aparece en el mapa, pero no donde dicen que está.
no pasa nada, ami tambien me costo un buen rato encontrar ese ladrilloVoy a probar, gracias a los dos, y perdona XxManyGxX, pero no te había entendido bien.
Saludos
Edito:
Ya lo conseguí, mil gracias!
felicidades almas:almas:Buenísima guía, platino conseguido:trofeo::trofeo::trofeo:
todo lo k te falte se puede conseguir en el modo libreBuena guia, Me subscribo a ella que e vuelto a jugar al juego en busca del 100%.
Tengo unas pequeñas dudas.
En el modo libre se pueden conseguir tanto los minikits como héroe verdad? y el ciudadano igual verdad?
Alguien sabe donde estan los ladrillos rojos multiplicadores?