Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
abril 12, 2010
tengo un problema :(
tengo comprado todos los personajes y no me saltan los trofeos de animagos ni del equipo de quidich... a alguien mas le ha pasado???

me faltan solo esos 2 trofeos y el de vuelo en escoba en 5 minutos... :(((

Unido
abril 12, 2010
sip,
todos compradiiiiiiiiiiiiiiiiitos...
a nadie mas se le a bugeado esos trofeos?? como los desbugeo??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@davichini dijo:
sip,
todos compradiiiiiiiiiiiiiiiiitos...
a nadie mas se le a bugeado esos trofeos?? como los desbugeo??
A mí tambien me ha pasado, pero con más trofeos: el del equipo de quiditch, la familia Wesley y las tres versiones de Voldemort y tengo el juego acabado al 100%. Ni pu.. idea de como desbloquearlos. Una pregunta: ¿te has pasado el juego solo o con dos mandos? Yo lo hice entero con un amigo y pensaba que se me habían bloqueado por eso. A ver si alguien nos da una solución :babas:

Unido
septiembre 8, 2010
Si no recuerdo mal, esos trofeos saltaban justo despues de comprarlos, es raro que no os hayan saltado :S, prueba lo que ha dicho nasito a ver si funciona...yo lo jugue solo pero se supone que jugar cooperativo no bloquea los trofeos

Unido
abril 12, 2010
Maigret, si, lo he jugado entero cooperativo... no se si tendra que ver...

la verdad es q es una putada q solo por esos no nos salte el platino xDD

tb es verdad que alguna vez sacabamos un jugador cuando ibamos a comprar y ahi ya solo iba uno... quizas por eso algunos si me saltaron y otros no???

Unido
diciembre 22, 2009
miren yo lo jugue todo cooperativo y por suerte me saltaron todos lso trofeosy consegui el platino. el unico que jugue solo fue el de matar al troll con quirrel pero despues fueron todos cooperativos. paece que he tenido suerte.
ya quiero jugar el ultimo lego de harry potter

Unido
diciembre 7, 2009
Se os han buggeado y teneis que volver a empezar. A mi no me ha pasado, pero conozco a alguien que no le salto el de quiditch y tubo que volver a empezar. Pero por suerte en la segunda partida le salto
Suerte a todos para que no se bugee ningun trofeo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@davichini dijo:
Maigret, si, lo he jugado entero cooperativo... no se si tendra que ver...

la verdad es q es una putada q solo por esos no nos salte el platino xDD

tb es verdad que alguna vez sacabamos un jugador cuando ibamos a comprar y ahi ya solo iba uno... quizas por eso algunos si me saltaron y otros no???
Yo lo jugué entero en cooperativo, incluso cuando iba a comprar personajes. Creo que ese es el problema, haberlo jugado en cooperativo. Si encuentras alguna solución, avísame por favor. Yo empezé una partida nueva y la estoy jugando solo pero me da mucha pereza pasarme el juego otra vez y lo he dejado parado.
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando por la red y creo haber encontrado la respuesta al problema del bloqueo de los trofeos de los personajes:

Al parecer, si juegas en cooperativo y quien compra el último personajes necesario para un trofeo (p.ej. el ultimo de la familia Wesley) es el segundo jugador, el trofeo no salta. Creo que eso es lo que me pasó a mí. También parece que la única opción es volver a empezar el juego y asegurarse de que todos los personajes los compra siempre el primer jugador (o mejor, desconectar al segundo cuando se van a comprar personajes).

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@maigret dijo:
@davichini dijo:

Yo lo jugué entero en cooperativo, incluso cuando iba a comprar personajes. Creo que ese es el problema, haberlo jugado en cooperativo. Si encuentras alguna solución, avísame por favor. Yo empezé una partida nueva y la estoy jugando solo pero me da mucha pereza pasarme el juego otra vez y lo he dejado parado.
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando por la red y creo haber encontrado la respuesta al problema del bloqueo de los trofeos de los personajes:

Al parecer, si juegas en cooperativo y quien compra el último personajes necesario para un trofeo (p.ej. el ultimo de la familia Wesley) es el segundo jugador, el trofeo no salta. Creo que eso es lo que me pasó a mí. También parece que la única opción es volver a empezar el juego y asegurarse de que todos los personajes los compra siempre el primer jugador (o mejor, desconectar al segundo cuando se van a comprar personajes).
Me pasó exactamente lo mismo que tu...pero si te sirve de consuelo te doy una solución que funciona pero es un palo.

Como conseguir los trofeos que te faltan:

-Jugar solo siendo el player 1.
-Comprar los personajes de uno en uno, es decir comprar uno, salir y esperar que te lo guarde el juego. Te aconsejo que para los trofeos de varios personajes los compres de esta manera, pero todos en una misma partida y sin abandonar la tienda. Funciona porque a mi me están empezando a saltar los que me faltaban.

Solo me faltan unos 60 bloques amarillos para terminar la segunda partida.

Te dejo enlace al mapa del juego.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@nasitojejej como no ultimamente te encuentro en todas las guias!!!eske lo ha empezado mi mujer y le estaba echando 1 ojo,no creo ke se lo sake sola el platino.se ve pesado!!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@wasixu

¿Que tu tienes mujer? Dios mio pobrecilla.... digo que que bien, (¿Casado con 26 años? pufff y yo sty siguiendo su camino xD)

que wno, yo tengo el platino ademas de la guia, si tienes dudas me preguntas, pero si lo vais a jugar a 2 players OJO, porque todo lo debe conseguir el player 1, por lo menos el ultimo de cada trofeo, para que cuente, o algo asi

Unido
octubre 23, 2007
Muchas gracias por esta guía! Acabo de conseguir a voldemort y en un rato haré los trofeos de voldemorty platino!

Unido
diciembre 19, 2010
ya estoy confundido =S, con eso del platino, a ver.... yo cuando compre el juego me pase el primer año yo solo, despues por pura curiosidad se me ocurrio ponerle "playstation network" seguido de unirse a una partida, en eso me uní a alguien que yo no conocía, le ayude a pasar el primer año completo( el jugador consiguió ladrillos dorados, y uno que otro personaje, nunca fuimos al callejón diagon a comprarlos, en cuanto termino el primer año yo me sali de la partida por que yo decidí seguir el segundo yo solo, porque ahi me habia jugado en mi partida.
Todavía me falta mucho que recorrer apenas llevo el 47% del juego, y ya terminé todos los años, creen que tenga problemas con algun trofeo como estan comentando? =(

Unido
diciembre 22, 2009
@danyre24 dijo:
ya estoy confundido =S, con eso del platino, a ver.... yo cuando compre el juego me pase el primer año yo solo, despues por pura curiosidad se me ocurrio ponerle "playstation network" seguido de unirse a una partida, en eso me uní a alguien que yo no conocía, le ayude a pasar el primer año completo( el jugador consiguió ladrillos dorados, y uno que otro personaje, nunca fuimos al callejón diagon a comprarlos, en cuanto termino el primer año yo me sali de la partida por que yo decidí seguir el segundo yo solo, porque ahi me habia jugado en mi partida.
Todavía me falta mucho que recorrer apenas llevo el 47% del juego, y ya terminé todos los años, creen que tenga problemas con algun trofeo como estan comentando? =(
mra yo consegui el 100% sin ninun problema, hay algunas personas a las que se les bugeo el trofeo de los animagos o de los weasley. ahora en relacion a la historia nunca escuche a alguien al que no le saltaran. en definitiva sera cuestion de suerte man y que no se te bugee.
saludos

Unido
diciembre 19, 2010
@colito4 dijo:
@danyre24 dijo:

mra yo consegui el 100% sin ninun problema, hay algunas personas a las que se les bugeo el trofeo de los animagos o de los weasley. ahora en relacion a la historia nunca escuche a alguien al que no le saltaran. en definitiva sera cuestion de suerte man y que no se te bugee.
saludos
Gracias, y pues a seguir completandolo a ver que... =)

Superior