Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
diciembre 22, 2009
@javilego dijo:
hola chicos. me acabo de pasar el juego, y me he liado a recoger de todo lo que me falta XXXD. la cuestion es que estoy haciendo las fases de bonificación de gringots para los ladrillos dorados de allí, y el la fase 5, en la que hay que crear una poción multijugos para abrir una puerta transformado, donde hay un armario y asi poder coger una mandrágora, pues mi problema es que no se en quien tengo que transformarme.... y no veo nada que me de alguna pista....
me podeis echar una mano??
gracias

PD: veo que en la 6 fase pasa lo mismo...igual tendré que venir al final de todo cuando tenga casi todos los personajes
jajj ese fue mi ultimo ladrillo dorado qe consegui. tienes que usr a la profesora sprout asi q si no la tienes tendras que esperar a conseguirla

Unido
noviembre 21, 2010
una duda sobr el juego, lo he empezado a jugar hoy, y hay muchas veces ke consigo como unas "monedas" ke son personajes, esos son coleccionables, o tambien puedo jugar con ellos?? y alguien me podria explicar lo del callejon de las tiendas, no se muy bien para ke sirve comprar ai

Unido
diciembre 22, 2009
@gally dijo:
una duda sobr el juego, lo he empezado a jugar hoy, y hay muchas veces ke consigo como unas "monedas" ke son personajes, esos son coleccionables, o tambien puedo jugar con ellos?? y alguien me podria explicar lo del callejon de las tiendas, no se muy bien para ke sirve comprar ai
puf pues que pregunta
los personajes que consigues los puedes elegir luego tomando la pocion multijugos para destrabar tipicas cosas secretas como usar el duende o a hermione o a alguien oscuro.
tambien luego de pasar el nivel puedes repetirlo en modo libre y asi elegir personajes.
el callejon sirve para comprar hechizos, algunos ladrillos, los personajes que justamente ganaste, y los ladrillos rojos. ademas de tener gringotts.
espero te haya ayudado y espero no haberme olvidado de nada

Unido
noviembre 21, 2010
@colito4 dijo:
@gally dijo:

puf pues que pregunta
los personajes que consigues los puedes elegir luego tomando la pocion multijugos para destrabar tipicas cosas secretas como usar el duende o a hermione o a alguien oscuro.
tambien luego de pasar el nivel puedes repetirlo en modo libre y asi elegir personajes.
el callejon sirve para comprar hechizos, algunos ladrillos, los personajes que justamente ganaste, y los ladrillos rojos. ademas de tener gringotts.
espero te haya ayudado y espero no haberme olvidado de nada
gracias, me kedo aclarado...pero lo mejor es pasarme el juego entero, aunke me deje cosas...y ya despues hacer todo lo del callejon, y volver a los niveles con todos los hechizos no¿¿

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Este fue mi 2º platino XD
a ver si el 2 es tan facil jajajajaja
recomiendo el juego a todos los que les guste coleccionar trofeos, a todo los que les gusten los juegos de lego, y a todos los que les guste harry potter, la verdad es que el juego es bastante leal (a su manera) a la historia de harry potter

Unido
agosto 18, 2011
@adrianlost dijo:
Este fue mi 2º platino XD
a ver si el 2 es tan facil jajajajaja
recomiendo el juego a todos los que les guste coleccionar trofeos, a todo los que les gusten los juegos de lego, y a todos los que les guste harry potter, la verdad es que el juego es bastante leal (a su manera) a la historia de harry potter
Muy bien dicho a mi me encantan los juegos de lego y si son muy divertidos ya falta menos para que llegue el nuevo

Unido
diciembre 19, 2011
Hi, buena guía!

Solo comentar una cosa que sucede a veces: los trofeos de "Magos tenebrosos" y "equipo del Quiddich" se buggean a veces. Es posible que consigas el 100% de personajes y no te salten estos trofeos....como me ha pasado a mi.

Por lo que he leido por foros ingleses, es algo que sucede muy de vez en cuando, pero si sucede o tienes un backup antes de comprar esos personajes o tienes que empezar de 0 para conseguirlos....
¡Asi que cuidadin!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@thespriggan dijo:
Hi, buena guía!

Solo comentar una cosa que sucede a veces: los trofeos de "Magos tenebrosos" y "equipo del Quiddich" se buggean a veces. Es posible que consigas el 100% de personajes y no te salten estos trofeos....como me ha pasado a mi.

Por lo que he leido por foros ingleses, es algo que sucede muy de vez en cuando, pero si sucede o tienes un backup antes de comprar esos personajes o tienes que empezar de 0 para conseguirlos....
¡Asi que cuidadin!
Ey que tal compañero? Gracias por el aviso! Eres el que crea guías en meristation ¿verdad?

Un placer tio!

Un saludo!

Unido
diciembre 19, 2011
El mismo que viste y platina xDDDDD

Allí no tenian guia de trofeos del Harry, asiq ue estaba viendo la de aqui. Tenia la duda de si habia alguna forma de evitar el buggeo, pero según he leido, o tienes backup o partida nueva.

Lo triste es que se me cascó la Ps3 esta semana, tuve que hacer backup y aun asi no me salta el maldito trofeo comprando el personaje que me falta. Asi que cuidadin con ese trofeo.

El placer es mio, un saludo y a por los platinos xDDDDDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@thespriggan @FraaN
Por propia experiencia, los trofeos de los personajes no saltan cuando alguno de esos personajes que piden para un determinado trofeo lo compra el segundo jugador. Eso me paso a mí y tuve que jugar una segunda partida.

Superior