@melvin.L dijo:
y por que? que te falta?mano me eh pasdado 4 ves el m%&² de juego y no le eh podido sacar el platino jder
y por que? que te falta?mano me eh pasdado 4 ves el m%&² de juego y no le eh podido sacar el platino jder
Los códigos (ni el de hechizos ni los demás) no bloquean los trofeos.una preguntita rapida e visto unos codigos de hechizos y para conseguir los ladrillos, si los hago se pueden conseguir los trofeos o se blokean?? gracias y perdon si no se puede preguntar esto por aqui
el mas facil seria snape que esta en el cuarto contiguo al salon de pociones y sino no recuerdo bien en donde estan quirrel y tom riddle. prueba si snape esta donde te digo aunque vas a necesitar a un duende y creo que a hermione. suerte@hiare dijo:
Los códigos (ni el de hechizos ni los demás) no bloquean los trofeos.
Me he pasado la historia entera y voy a empezar el modo libre y quería saber donde puedo conseguir un personaje oscuro para poder empezar el modo libre cogiendolo.
Ya conseguí a Snape, pero el más fácil es Lucius Molfoy, que está encerrado en un cofre cerrado con un candado de plata en el capítulo en el que luchas con la araña gigante.@maigret dijo:
el mas facil seria snape que esta en el cuarto contiguo al salon de pociones y sino no recuerdo bien en donde estan quirrel y tom riddle. prueba si snape esta donde te digo aunque vas a necesitar a un duende y creo que a hermione. suerte
Y que lo digas. A mí me falta uno y por más vueltas que doy y más videos que veo no lo encuentro por ningún lado. Ya empiezo a pensar que es un bug y que no me ha contado alguno de los que he cogido antes. :babas:Esta excelente la guia me gusto mcho y el juego esta genial suerte a todos con el platino los estudiantes de hogwarts son los mas dificiles.
No creo que no te haya contado alguno yop me pase como 4 meses buscando un niño que solo me faltaba para sacar el platino se me hizo muy dificil, pero fue en la entrada del estadio de quiditch regresas en el tiempo con hermione y en la otra esquina hay un baul pequeñito lo abres con reducto y sale. Si sigues teniendo problemas mandame un mail a mi correo y te mando un archivo de word que trae la ubicacion exacta de todos los niños. Aprovechando este espacio como sincronizo mis trofeos para que aparezcan en esta pagina.@gerardovc2103 dijo:
Y que lo digas. A mí me falta uno y por más vueltas que doy y más videos que veo no lo encuentro por ningún lado. Ya empiezo a pensar que es un bug y que no me ha contado alguno de los que he cogido antes. :babas:
para saber que personaje te falta... ve a la tienda donde compras a los personajes y fijate que lugar ocupa ese personaje, osea que numero es. para ser mas especifico cuando estes viendo los personajes que tienes en la tienda donde se compran ve contandolos de uno en uno hasta que aparesca el personaje que no tienes y este estara en silueta negra....@gerardovc2103 dijo:
Y que lo digas. A mí me falta uno y por más vueltas que doy y más videos que veo no lo encuentro por ningún lado. Ya empiezo a pensar que es un bug y que no me ha contado alguno de los que he cogido antes. :babas:
Que bueno que pro fin te salio.Después de pasarme el juego dos veces, puedo decir: PLATINO CONSEGUIDO :trofeo:
Gracias, ya pensaba que se me había bugeado y resulta que me faltaba el alumno que está en la lechucería, atrapado dentro del rollo de papel que sujetan dos buhos. No se porque pero pensaba que lo había cogido. Ahora a esperar la continuacion.
Si yo tambien lo espero con ansia soy un gran fan de harry potter y de lego, los dos unidos son una gran satisfaccion para mi pues como dices a esperar.:rotonuse:@gerardovc2103 dijo:
Gracias, ya pensaba que se me había bugeado y resulta que me faltaba el alumno que está en la lechucería, atrapado dentro del rollo de papel que sujetan dos buhos. No se porque pero pensaba que lo había cogido. Ahora a esperar la continuacion.
Sip habria que ponerlo en el primer post. Ya que a mi me paso lo mismo. Ese trofeo esta bugeado.@gerardovc2103 dijo: