Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
noviembre 21, 2010
me suscribo ya que me vana dejar el juego, aver si puedo conseguir el platino que no tiene pinta de ser demasiado dificil....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@hiare dijo:
una preguntita rapida e visto unos codigos de hechizos y para conseguir los ladrillos, si los hago se pueden conseguir los trofeos o se blokean?? gracias y perdon si no se puede preguntar esto por aqui :D
Los códigos (ni el de hechizos ni los demás) no bloquean los trofeos.

Me he pasado la historia entera y voy a empezar el modo libre y quería saber donde puedo conseguir un personaje oscuro para poder empezar el modo libre cogiendolo.

Unido
diciembre 22, 2009
@maigret dijo:
@hiare dijo:

Los códigos (ni el de hechizos ni los demás) no bloquean los trofeos.

Me he pasado la historia entera y voy a empezar el modo libre y quería saber donde puedo conseguir un personaje oscuro para poder empezar el modo libre cogiendolo.
el mas facil seria snape que esta en el cuarto contiguo al salon de pociones y sino no recuerdo bien en donde estan quirrel y tom riddle. prueba si snape esta donde te digo aunque vas a necesitar a un duende y creo que a hermione. suerte

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@colito4 dijo:
@maigret dijo:

el mas facil seria snape que esta en el cuarto contiguo al salon de pociones y sino no recuerdo bien en donde estan quirrel y tom riddle. prueba si snape esta donde te digo aunque vas a necesitar a un duende y creo que a hermione. suerte
Ya conseguí a Snape, pero el más fácil es Lucius Molfoy, que está encerrado en un cofre cerrado con un candado de plata en el capítulo en el que luchas con la araña gigante.

Unido
agosto 18, 2011
Esta excelente la guia me gusto mcho y el juego esta genial suerte a todos con el platino los estudiantes de hogwarts son los mas dificiles.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@gerardovc2103 dijo:
Esta excelente la guia me gusto mcho y el juego esta genial suerte a todos con el platino los estudiantes de hogwarts son los mas dificiles.
Y que lo digas. A mí me falta uno y por más vueltas que doy y más videos que veo no lo encuentro por ningún lado. Ya empiezo a pensar que es un bug y que no me ha contado alguno de los que he cogido antes. :babas:

Unido
agosto 18, 2011
@maigret dijo:
@gerardovc2103 dijo:

Y que lo digas. A mí me falta uno y por más vueltas que doy y más videos que veo no lo encuentro por ningún lado. Ya empiezo a pensar que es un bug y que no me ha contado alguno de los que he cogido antes. :babas:
No creo que no te haya contado alguno yop me pase como 4 meses buscando un niño que solo me faltaba para sacar el platino se me hizo muy dificil, pero fue en la entrada del estadio de quiditch regresas en el tiempo con hermione y en la otra esquina hay un baul pequeñito lo abres con reducto y sale. Si sigues teniendo problemas mandame un mail a mi correo y te mando un archivo de word que trae la ubicacion exacta de todos los niños. Aprovechando este espacio como sincronizo mis trofeos para que aparezcan en esta pagina.

Mi correo es [email protected]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@gerardovc2103 La verdad es que le he dado un montón de vueltas y el niñito no aparece. Seguiré buscando. Ya es la segunda vuelta que le doy al juego. En la primera se me bloquearon trofeos de los personajes por comprarlos con el segundo mando. Por eso digo que lo mismo no me ha contado alguno que he cogido, que ya me espero cualquier cosa de este juego.
No funciona lo de los trofeos y por eso no puedes actualizarlos. :hola:

Unido
octubre 14, 2008
@maigret dijo:
@gerardovc2103 dijo:

para saber que personaje te falta... ve a la tienda donde compras a los personajes y fijate que lugar ocupa ese personaje, osea que numero es. para ser mas especifico cuando estes viendo los personajes que tienes en la tienda donde se compran ve contandolos de uno en uno hasta que aparesca el personaje que no tienes y este estara en silueta negra....

despues dale aqui http://faqs.ign.com/articles/110/1109088p1.html

y busca el numero de ese personaje... y encontraras el nombre de ese personaje que te falta...

despues dale aqui http://www.gamefaqs.com/ps3/960494-lego-harry-potter-years-1-4/faqs/60469

y busca la localizacion de ese peronaje... la pagina esta en ingles pero con un traductor de los que hay en internet no sera dificil de dar con el...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@ragtil Gracias por la información, pero lo que me falta es un alumno en peligro. Creo que cuando cojí el del jardín de Hagrid (el que esta metido en una cesta) no me salio la cara y no me lo cargó, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha tenido problemas con los alumnos en peligro?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues sí, depués de pasarme el juego por segunda vez para sacar el platino, en esta segunda partida se me ha bugeado un alumno, por lo visto lo he cogido y no me lo ha dado como salvado. He seguido una guía y mirado por todo Howarst y tengo todos cogidos. En los niveles de la historia tengo en todos la cara sonriente del alumno. ¿Sabe alguien de algún sistema para arreglarlo que no sea empezar una nueva partida?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Después de pasarme el juego dos veces, puedo decir: PLATINO CONSEGUIDO :trofeo:

Unido
agosto 18, 2011
@maigret dijo:
@gerardovc2103 dijo:

Gracias, ya pensaba que se me había bugeado y resulta que me faltaba el alumno que está en la lechucería, atrapado dentro del rollo de papel que sujetan dos buhos. No se porque pero pensaba que lo había cogido. Ahora a esperar la continuacion.
Si yo tambien lo espero con ansia soy un gran fan de harry potter y de lego, los dos unidos son una gran satisfaccion para mi pues como dices a esperar.:rotonuse:

Unido
septiembre 10, 2011
@maigret dijo:
@gerardovc2103 dijo:

Gracias, ya pensaba que se me había bugeado y resulta que me faltaba el alumno que está en la lechucería, atrapado dentro del rollo de papel que sujetan dos buhos. No se porque pero pensaba que lo había cogido. Ahora a esperar la continuacion.
Sip habria que ponerlo en el primer post. Ya que a mi me paso lo mismo. Ese trofeo esta bugeado.

Si coges al alumno de la lechuceria antes de pasarte el juego. No te lo cuentan. Tienes que volver cuando te lo acabes para poder cogerlo.

Unido
octubre 28, 2007
hola chicos. me acabo de pasar el juego, y me he liado a recoger de todo lo que me falta XXXD. la cuestion es que estoy haciendo las fases de bonificación de gringots para los ladrillos dorados de allí, y el la fase 5, en la que hay que crear una poción multijugos para abrir una puerta transformado, donde hay un armario y asi poder coger una mandrágora, pues mi problema es que no se en quien tengo que transformarme.... y no veo nada que me de alguna pista....
me podeis echar una mano??
gracias

PD: veo que en la 6 fase pasa lo mismo...igual tendré que venir al final de todo cuando tenga casi todos los personajes

Última edición:
Superior