Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pero ahí no veo donde puedo encontrarlos. Verás, es que terminé el juego al 100% y esos trofeos no saltaron y quiero empezar una nueva partida e intentar comprar esos personajes antes de avanzar mucho en la historia y ver si salta el trofeo, no vaya a pasarme lo que antes. Por eso quiero saber donde estan e ir directo a por ellos...

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Unido
septiembre 8, 2010
@davichini dijo:
que ladrillo?? sino he conseguido subir nunca mas de lo del gato....

Bueno aqui os mando el video...
es justo antes de los despachos de Dunbeldor...

http://www.youtube.com/watch?v=M-Z-vwcxJ1o

Es posible que lo de los cuadros solo sirviese para llegar al despacho de dumbledore, no para conseguir ladrillos, de todos modos, puedes activar el detector de ladrillos dorados y comprobar si te sale que es ahi donde te falta

Unido
abril 12, 2010
no se si me explico o no...
yo los detectores los tengo activados...
la pregunta es...

¿Hay algo mas arriba del cuadro del gato? si es asi...
¿Alguien sabe que hay que hacer con el puto gato?

Unido
abril 12, 2010
pues no se... ya estoy mirando otros lados...

por ejemplo hay puertas que por los bordes estan tienen serpientes que no se como se abren...
señalas y no pasa nada, te pones al lado con harry o voldemort y nada...
Alguna idea??

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
esas son porque ya las has abierto, las que no estan abiertas son con harry o voldemort a lado de esas puertas y te sale una serpiente gigante que te asiente

Unido
diciembre 7, 2009
Hola. Aver si entendeis mi duda: yo ya me he pasado el juego, ahora voy a por el platino. En la guia dices que lo mejor es llevar a hermione, hagrid, el duende y snape. Tengo los cuatro. El problema llega a la hora de elegirlos ya que cojo uno y los demas los elige la consola ¿cómo lo hago para cogerlos? Gracias de antemano
Otra pregunta ¿Cómo hago reaccionar al último cuadro de la gran escalera? El que es un perro. Ya he probado con Fang y el gato pero nada
¿Dónde esta la habitación bugeada? Para ir con cuidado

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
ya consegui todo lo que me faltaba!!! ahora lo que pasa es que no me han saltado lo de los animagos y eso que he comprado todos!!!

Donato, si te refieres a un gato que persigue una pelota, no hay que hacer nada ya que no hay nada mas alli arriba.
Y lo de los personajes que te los elija la maquina yo tampoco se como hacer para elegirlos :)

Unido
diciembre 7, 2009
@davichini dijo:
ya consegui todo lo que me faltaba!!! ahora lo que pasa es que no me han saltado lo de los animagos y eso que he comprado todos!!!

Donato, si te refieres a un gato que persigue una pelota, no hay que hacer nada ya que no hay nada mas alli arriba.
Y lo de los personajes que te los elija la maquina yo tampoco se como hacer para elegirlos :)
Gracias
Lo del cuadro creo que es un perro. Está un piso más arriba del despacho de Dumbledore. Me pone que hay un ladrillo dorado asi que no lo puedo dejar...

Unido
diciembre 7, 2009
Vaya miercoles de juego.... Me consegui el 100% y no me salto el trofeo. Hice el cambio de roles, y me salto el trofeo de 100% . Lo malo ahora es que no me salta el de cambio de roles. ¿ Alguna solución ?

Unido
diciembre 7, 2009
@nasito dijo:
Ni idea... la verdad que nose porque da tantos problemas, la verdad que entoces, yo tuve mucha suerte
Platino conseguido!!! Todo ha sido una mala traducción (que con este juego se ha lucido, cuatro palabras que hay y las traduce mal). No hay que matarlo en el laberinto sino en el cementerio, al final del nivel. Yo en cuanto empezaba lo mataba y claro...

Unido
febrero 28, 2011
¿Cómo se consigue la parte amarilla del escudo de hogwarts en el año 4, en la segunda prueba? es que me sale la flecha que indica dónde sale, pero no me sale... y es el único escudo que me falta...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@donato dijo:
@nasito dijo:

Platino conseguido!!! Todo ha sido una mala traducción (que con este juego se ha lucido, cuatro palabras que hay y las traduce mal). No hay que matarlo en el laberinto sino en el cementerio, al final del nivel. Yo en cuanto empezaba lo mataba y claro...
Enhorawna!!! y perdona, pero no lo sabia XD
--- [ Añadido ] -----
@JJSacie dijo:
¿Cómo se consigue la parte amarilla del escudo de hogwarts en el año 4, en la segunda prueba? es que me sale la flecha que indica dónde sale, pero no me sale... y es el único escudo que me falta...
echale un ojo a este link:
http://www.videogamesblogger.com/2010/07/02/lego-harry-potter-crest-locations-guide.htm#crests-year4

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Muchas gracias! Ya solo me quedan 2 ladrillos dorados (de alumnos en peligro).

PD: ¿Alguien podría pasarme algo sobre dónde están los alumnos en peligro? Es que por más que los busco no los encuentro...

Unido
diciembre 7, 2009
@JJSacie dijo:
Muchas gracias! Ya solo me quedan 2 ladrillos dorados (de alumnos en peligro).

PD: ¿Alguien podría pasarme algo sobre dónde están los alumnos en peligro? Es que por más que los busco no los encuentro...
En el link que te ha dado @nasito esta todo

@nasito apuntalo en la guia porque a alguno le será de ayuda ;)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
cambias al segundo jugador, te pones con voldemort, apuntas a harry y lo matas con el hechizo verde, voy a ponerlo en la principal

Superior