nasito
nasito_pro
exactamente 10x8=80 x6=480 x4= 1920 x2= 3840 de multiplicador XD
claro pero ademas de ese activa los demas como el x2,x4,x6 y x8 y cuando tengas todos llegaras en unos minutos jaja.Como colito? Yo tengo el multiplicador x10 y no llegó a los 10 millones ni de cona...
osea yo tengo el platino ya pero no me acuerdo bien que hacer, creo si mal no recuerdo es que la pelota roja que estaba al lado de gato el te la tira si vos le das algo. fijate por los pasillos, tal ves una escoba o algo asi, me acuerdo del cuadro y todo pero no que objeto le dabanadie?? sabe que hay que hacer en el cuadro con el gato y la pelota roja???
yo creo que ya solo me falta esa zona pq tengo el 98% del juego :_(
la verdad que no me costo nada, es cierto que la corre, pero si no recuerdo mal yo por otro lado como que golpeaba o arreglaba algo y eso iba hacia el cuadro y el te tiraba la pelota. si tuviera la ps aca me fijaria si recuerdo la situacion pero no la tengo aca. proba tirando rayos a lo loco jajajufff, no se, no recuerdo ningun objeto eh....
es todo escaleras de ir subiendo e ir subiendo....
ademas el gato no tiene la pelota la persigue todo el rato....
tenia la dudad si a partir de ahi se podia subir mas o no... pero veo que se supone que si por lo que decis, no???
pero no os costo nada?? pq supongo que de ser asi os acordariais...