hoy he empezado con este juego y me esta gustando mucho,mejor de lo que esperaba
No, nunca son necesarios los DLC para el platino, éstos son trofeos extraA ver si alguien sabe, es necesario tener los dlcs para ganar el platino??? Yo me fijo en rocktar los trofeos que tengo y me aparecen que me faltan ganarme todos los dlcs que no tengo (todavia todos los otros no lo stengo pero igual, )
para nada vato , en nungun juego los necesitas tener para el platino ... no afecta en lo mas minimoA ver si alguien sabe, es necesario tener los dlcs para ganar el platino??? Yo me fijo en rocktar los trofeos que tengo y me aparecen que me faltan ganarme todos los dlcs que no tengo (todavia todos los otros no lo stengo pero igual, )
No me acuerdo muy bien, pero si la mision del Black Ceasar es la del boxeador lo que tienes que hacer es que nada mas empezar la mision y puedas manejar a Cole tienes que salir del gimnasio ese de boxeo y en el parking te encuentras el coche.Alguien me puede decir donde encontrar el coche de 2 puertas Ford Convertible??? En otra web dicen que sale durante el caso de Black Ceasar, pero no entiendo a que se refieren. Esta en ingles y no entiendo bien a que se refieren.
Location: Hollywood. In a parking lot behind the Numbers Operation building in "The Black Ceasar."
Lo de Numbers Operation me descoloca.
Ese lo cogí en el paking del ring de boxeo. Lo encontré muy facil.Alguien me puede decir donde encontrar el coche de 2 puertas Ford Convertible??? En otra web dicen que sale durante el caso de Black Ceasar, pero no entiendo a que se refieren. Esta en ingles y no entiendo bien a que se refieren.
Location: Hollywood. In a parking lot behind the Numbers Operation building in "The Black Ceasar."
Lo de Numbers Operation me descoloca.
Tienes razón ese es otro.
Yo juraria que he montado y de los primeros, por la imagen, pero es el unico que me falta y no lo encuentro por ningun lado.@sid16v ya he visto el coche y ese es muy facil de conseguir.
He mirado por la wiki de la noire y se supone que es donde tiras de la tragaperras roja, he mirado todos los parkings de alrededor y nada, sale uno muy parecido pero no el ford convertible.@sid16v dijo:
Tienes razón ese es otro.
Pues como no sea en el parking del local de los billetes de loteria no se.( eso de number operation no se que quiere decir). Yo el Ford convertible lo encontré circulando, no tuve mucho problema.
Ánimo, que todo en esta vida tiene su fin . ¿Has probado el truco del expositor? Hay gente a la que le funciona.que asco de trofeo,aunque bueno solo me faltan 15 vehiculos
No,de momento poco a poco van saliendo pero cuando vea que no salen lo usare y una cosa que me he fijado que hay coches que son dificiles de distinguir porque son casi iguales en ese sentido los del just cause 2 eran mas faciles de pillar porque no habian tantos iguales,o al menos a mi no me costo mucho diferenciarlos pero en la noire si me cuesta mucho mas@locoporkko dijo:
Ánimo, que todo en esta vida tiene su fin . ¿Has probado el truco del expositor? Hay gente a la que le funciona.