Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hoy he empezado con este juego y me esta gustando mucho,mejor de lo que esperaba

nicoba2b

elnicoba2b
Unido
octubre 7, 2012
A ver si alguien sabe, es necesario tener los dlcs para ganar el platino??? Yo me fijo en rocktar los trofeos que tengo y me aparecen que me faltan ganarme todos los dlcs que no tengo (todavia todos los otros no lo stengo pero igual, )

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@nicoba2b dijo:
A ver si alguien sabe, es necesario tener los dlcs para ganar el platino??? Yo me fijo en rocktar los trofeos que tengo y me aparecen que me faltan ganarme todos los dlcs que no tengo (todavia todos los otros no lo stengo pero igual, )
No, nunca son necesarios los DLC para el platino, éstos son trofeos extra :)

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
@nicoba2b dijo:
para nada vato , en nungun juego los necesitas tener para el platino ... no afecta en lo mas minimo

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
@sid16v dijo:
Alguien me puede decir donde encontrar el coche de 2 puertas Ford Convertible??? En otra web dicen que sale durante el caso de Black Ceasar, pero no entiendo a que se refieren. Esta en ingles y no entiendo bien a que se refieren.
Location: Hollywood. In a parking lot behind the Numbers Operation building in "The Black Ceasar."
Lo de Numbers Operation me descoloca.
No me acuerdo muy bien, pero si la mision del Black Ceasar es la del boxeador lo que tienes que hacer es que nada mas empezar la mision y puedas manejar a Cole tienes que salir del gimnasio ese de boxeo y en el parking te encuentras el coche.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@sid16v dijo:
Alguien me puede decir donde encontrar el coche de 2 puertas Ford Convertible??? En otra web dicen que sale durante el caso de Black Ceasar, pero no entiendo a que se refieren. Esta en ingles y no entiendo bien a que se refieren.
Location: Hollywood. In a parking lot behind the Numbers Operation building in "The Black Ceasar."
Lo de Numbers Operation me descoloca.
Ese lo cogí en el paking del ring de boxeo. Lo encontré muy facil.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@JDcastro, @RaXyD
El del parking donde el boxeo es otro modelo, ese ya lo tengo. Se veia muy facil nada mas salir al parking. Y la mision del boxeo es El Golpe, no Black Ceasar

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@sid16v dijo:
@JDcastro, @RaXyD
El del parking donde el boxeo es otro modelo, ese ya lo tengo. Se veia muy facil nada mas salir al parking. Y la mision del boxeo es El Golpe, no Black Ceasar
Tienes razón ese es otro.
Pues como no sea en el parking del local de los billetes de loteria no se.( eso de number operation no se que quiere decir). Yo el Ford convertible lo encontré circulando, no tuve mucho problema.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@RaXyD dijo:
@sid16v ya he visto el coche y ese es muy facil de conseguir.
Yo juraria que he montado y de los primeros, por la imagen, pero es el unico que me falta y no lo encuentro por ningun lado.
--- [ Añadido ] -----
@JDcastro dijo:
@sid16v dijo:

Tienes razón ese es otro.
Pues como no sea en el parking del local de los billetes de loteria no se.( eso de number operation no se que quiere decir). Yo el Ford convertible lo encontré circulando, no tuve mucho problema.
He mirado por la wiki de la noire y se supone que es donde tiras de la tragaperras roja, he mirado todos los parkings de alrededor y nada, sale uno muy parecido pero no el ford convertible.
--- [ Añadido ] -----
Por fin lo encontre, aparcado en una casa, cerca del museo. Lo mas triste es que lo conduces y empiezan a salir coches iguales por todos lados...

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@maigret dijo:
@locoporkko dijo:

Ánimo, que todo en esta vida tiene su fin :D. ¿Has probado el truco del expositor? Hay gente a la que le funciona.
No,de momento poco a poco van saliendo pero cuando vea que no salen lo usare y una cosa que me he fijado que hay coches que son dificiles de distinguir porque son casi iguales en ese sentido los del just cause 2 eran mas faciles de pillar porque no habian tantos iguales,o al menos a mi no me costo mucho diferenciarlos pero en la noire si me cuesta mucho mas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@locoporkko Mientras hagas las misiones, móntate en todo lo que veas o creas que no lo tienes. Hay algunos coches que solo aparecen en ciertos sitios, más los que están en los garajes secretos esos. Yo me tiré su tiempo para subirme a todos xD Suerte.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
solo me quedan 3 vehiculos,que de momento son imposibles puesto que tengo que avanzar mas en la historia 2 coches de policia y el packard custom

Última edición:

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
No es tan dificil como uno puede suponer.. No me acuerdo ahora pero habia una pagina que te decia por donde es mas factible que te aparescan los autos.

nicoba2b

elnicoba2b
Unido
octubre 7, 2012
¿Donde esta el pontiac torpedo six???
Lo busque por toda la ciudad y no lo encuentro, es lo unico que me falta para el platino!!!
PD: ya probe el truco del expositor y no funciono

Última edición:
Superior