Lo mismo que me ha pasado a mi,acavo de conseguir el platino y se me ha echo eterno,que pesadez.lee:Por fin me he sacado el platino!!! 44 h. 22 min. 46 seg. Un juego al que no volveré a jugar nunca mas!!! se me ha echo pesado, repetitivo y facilon. Eso si, como no vayas solo a por trofeos de un principio se puede hacer eterno este juego que es lo que me ha pasado a mi....tener que repetir practicamente todo para conseguir las 5 estrellas....Bueno pero al fin le tengo, muchas gracias a todos y por supuesto al creador de la guia.
Perdón por el offtopicPor fin me he sacado el platino!!! 44 h. 22 min. 46 seg. Un juego al que no volveré a jugar nunca mas!!! se me ha echo pesado, repetitivo y facilon. Eso si, como no vayas solo a por trofeos de un principio se puede hacer eterno este juego que es lo que me ha pasado a mi....tener que repetir practicamente todo para conseguir las 5 estrellas....Bueno pero al fin le tengo, muchas gracias a todos y por supuesto al creador de la guia.
Esta claro que el juego es fácil gracias a la guía que te indica las respuestas que hay que dar para sacar las 5 estrellas, por no hablar de los videos de los coleccionables. Sin guía seria otro cantar.@lunacrack dijo:
Perdón por el offtopic
Solo una preguntita que me tiene intrigado. Si dices que el juego es fácil, ¿como es que has tenido que usar la guia? Es algo que me tiene siempre en duda ya que muchas veces veo la gente que escribe que un juego es fácil, pero en cambio tienen que usar la guia, ¿incoherente no?
Enhorabuena por el platino!!!
es facil por que no tiene diricultad el pasarse l juego y hacer nla malloria de los trofeos pero sin guia seria casi imposible encontrar las 50 latas doradas y algun trofeo de buscar algo.@lunacrack dijo:
Perdón por el offtopic
Solo una preguntita que me tiene intrigado. Si dices que el juego es fácil, ¿como es que has tenido que usar la guia? Es algo que me tiene siempre en duda ya que muchas veces veo la gente que escribe que un juego es fácil, pero en cambio tienen que usar la guia, ¿incoherente no?
Enhorabuena por el platino!!!
Cada uno de los departamentos tiene un modo libre. Los coches puedes cogerlos conforme avanzas en los casos o accediendo al modo libre una vez que has hecho los casos de ese departamento. En ese modo libre también puedes hacer los crímenes callejeros. Te recomiendo que vayas montado en coches conforme haces casos, así al final del juego tendrás menos coches por descubrir y se te hará menos pesado.UNa duda, para coger los vehiculos tiene que ser en un caso o hay "modo libre"?
Cuando te subes a un coche que te falta ya te cuenta, es independiente si estás en modo libre o en casos.UNa duda, para coger los vehiculos tiene que ser en un caso o hay "modo libre"?
Ya ves si pesa,he tenido que borrar varios juegos del plus para jugar a este y llevo desde la 7 de la tarde con la play encendida descargando los casos de homicidios que se baja super lento por lo visto.Pff llevo el 47% del juego y se me esta haciendo pesado, no tiene prácticamente acción es llega a la escena, rastrea, interroga y así todo el rato.
El juego me gusta porque es innovador pero muy pesado aparte que ocupa mazo 13g juego, 5g homicidios, 3g antivicio, 3g incendios xD
Por cierto no se si os habéis dado cuenta que el frutero de "El caso de la media de seda" es el de las embrujadas entre otros famosos y otras caras que me suenan jaja
Para eso ya esta el GTA:cunao:@makinero dijo:
Ya ves si pesa,he tenido que borrar varios juegos del plus para jugar a este y llevo desde la 7 de la tarde con la play encendida descargando los casos de homicidios que se baja super lento por lo visto.
El juego de momento no me esta gustando mucho,es muy fácil y repetitivo,yo quiero ir a lo trollface por la calle pero si te fijas los ciudadanos son toreros porque te esquivan para que no los atropelles con una rapidez que flipas
Como es eso de descargar los casos? Yo ya pase a antivicio y nunca me descargó ningún caso ni nada...@makinero dijo:
Ya ves si pesa,he tenido que borrar varios juegos del plus para jugar a este y llevo desde la 7 de la tarde con la play encendida descargando los casos de homicidios que se baja super lento por lo visto.
El juego de momento no me esta gustando mucho,es muy fácil y repetitivo,yo quiero ir a lo trollface por la calle pero si te fijas los ciudadanos son toreros porque te esquivan para que no los atropelles con una rapidez que flipas
En la versión digital, a mi almenos me obligaba a descargar todos los casos para avanzar, al completar una serie de casos, tenia que descargar la otra y así sucesivamente@Laguna Oskura dijo:
Como es eso de descargar los casos? Yo ya pase a antivicio y nunca me descargó ningún caso ni nada...
Es insufrible en una segunda pasada, yo llevo un 48% (eso del completo, del juego en si un 65%) y creo que así se va a quedar, aunque también tengo los DLC bajados y están ahí, ocupando espacio para nada.Pff llevo el 47% del juego y se me esta haciendo pesado, no tiene prácticamente acción es llega a la escena, rastrea, interroga y así todo el rato.
El juego me gusta porque es innovador pero muy pesado aparte que ocupa mazo 13g juego, 5g homicidios, 3g antivicio, 3g incendios xD
Por cierto no se si os habéis dado cuenta que el frutero de "El caso de la media de seda" es el de las embrujadas entre otros famosos y otras caras que me suenan jaja