Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
estupendo. lo acabo de empezar y parece una buena película de policías. Lo pasaré como dice sin mirar la guía y luego ya iré a por el platino. Gracias

Unido
agosto 6, 2009
Al acabar el juego tenía 12 periodicos de los 13 que tienes que tener, entonces me puse a jugar de nuevo para conseguir el periodico que me faltaba , ya que sabía que era el del principio, lo encontré y me contó como 13/13 periodicos recogidos pero no me saltó el trofeo ....

Alguien sabe como podría sacarlo ? ... es que si no me salta, sería un tontería sacar el resto de trofeos ....

Saludos =)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@reymago11 Para los periódicos no hay trofeo, no tiene, pero sí que es importante para tener el 100% del juego, el cual se necesita tener el 100% del juego para el trofeo "Ciudad de ángeles".

Saludos.

Unido
enero 23, 2012
no se por que pero este juego se me esta haciendo pesado a saco xD luego los coches que dicen que son mas pesados aun acabaran por hacerme hater del juego vereis xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@AlexandraGS dijo:
no se por que pero este juego se me esta haciendo pesado a saco xD luego los coches que dicen que son mas pesados aun acabaran por hacerme hater del juego vereis xD
Eso le ha pasado a la gran mayoría de la gente, la segunda pasada se hace interminable. Para los coches lo mejor es que vayas subiendo a todos los que veas mientras haces los casos, sino al final tendrás muchos y se te hará el juego aún más eterno.

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Ajay este es un juegazazazazo, me lo pase sin mirar la guia pude consegur 71 carros, lo qe si no salto fue el trofeo de "roscoe y sus amigos"(matar a un delicuente por lo menos con cada arma)... pero bueno hora si mirare la guia pa'lo poco qe me falta ....SALUDOS y SUERTE COLEGAS
--- [ Añadido ] -----
@AlexandraGS dijo:
ese trofeo de los coches, sin duda el mas PESADO ... pero te deceo mucha suerte :) ya qe a mi tambn me falta :( ...... SALUDOS

Última edición:

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
tengo una duda, me faltan 3 coches qe la verdad ya me an puesto de desesperado, mi duda es qe si ahi algun lugar en especifico en donde se encuentren estos coches
Packard Custom (#13 de carro de 2 puertas)
International KB8 (Polar Bear) (#1 de carro de servicio)
Packard Custom (#7 de carro de servicio)
por si existe alguna zona en especifico por favor avisenme,
de antemano gracias ...... SALUDOS :)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@rulerCillo El de Polar Bear está en la fábrica de hielo, en el aparcamiento, está en el distrito de Hollywood al lado izquierdo del distrito al final (donde trancurre lo último de la misión de Black Caesar). El Packard está en el aparcamiento de la empresa de calentadores de Insteheat, durante el caso de "El instalador de gas", departamento de incendios. Y el Nash Deluxe 600 Army se encuentra en la derecha de todo el mapa tienes que cruzar el puente que comunica con la parte industrial, el coche se encuentra en un complejo militar la entrada tiene una barrera pasas, y estará aparcado enfrente de la entrada al edificio.

Te dejo las imágenes para poder identificarlos mejor.

Packard Custom (nº13 2 puertas)

Internacional KB8 (Polar Bear) (nº1 servicios)

Nash Deloxe 600 Army (nº 7 servicios)

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@rulerCillo dijo:
tengo una duda, me faltan 3 coches qe la verdad ya me an puesto de desesperado, mi duda es qe si ahi algun lugar en especifico en donde se encuentren estos coches
Packard Custom (#13 de carro de 2 puertas)
International KB8 (Polar Bear) (#1 de carro de servicio)
Packard Custom (#7 de carro de servicio)
por si existe alguna zona en especifico por favor avisenme,
de antemano gracias ...... SALUDOS :)
yo lo que hacia, si no mal me acuerdo, para conseguir los coches que me faltaban era ir a la parte, en el menu principal, donde se mostraban los coches y picarle muchas veces a la "X" creo, despues me metia en modo libre en la parte del departamento de incendios, hiba a la calle a un lado de la comisaria y ahi me aparecian los autos que buscaba....

Pero te encontre esto, haber si te sirve...
13. Packard Custom (2-Door 13/25) - It's easily found by starting the Street Crime "Hot Property" under the Arson Desk. Immediately after the car chase starts a civilian motorist will spin sideways in the roadway. The civilian's vehicle that spins sideways is a Packard Custom. This vehicle can also be found in the InstaHeat Factory lot during "The Gas Man." Mainly found in Wilshire.

1. International KB8 - (Service 1/19) - This is the version where the back is darker in color. Found in a business parking lot West of La Brea near Hawthorn. Mainly found in East Downtown.

7. Nash Deluxe 600 Army (Service 7/19) - Found between Olympic and 7th in a military installation to the East of the Los Angeles River near the Packard Clipper Eight 4-door. Mainly found in South Hollywood.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Platino!!Un poco pesado eso de conseguir las latas y conducir todos los vehiculos pero un gran juego,jeje!
Un saludo.

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Muy buena guia, lo mas util ha sido los coches, aunque me he ayudado de youtube para algunos... Pero la foto, el nombre y el orden clavado al del juego ha sido fundamental!

Superior