kopomalaga
kopomalaga
estupendo. lo acabo de empezar y parece una buena película de policías. Lo pasaré como dice sin mirar la guía y luego ya iré a por el platino. Gracias
Mejor así, disfrútalo primero y luego te centras en los trofeos, ya que es un juego que merece ser rejugado.estupendo. lo acabo de empezar y parece una buena película de policías. Lo pasaré como dice sin mirar la guía y luego ya iré a por el platino. Gracias
Eso le ha pasado a la gran mayoría de la gente, la segunda pasada se hace interminable. Para los coches lo mejor es que vayas subiendo a todos los que veas mientras haces los casos, sino al final tendrás muchos y se te hará el juego aún más eterno.no se por que pero este juego se me esta haciendo pesado a saco xD luego los coches que dicen que son mas pesados aun acabaran por hacerme hater del juego vereis xD
Pues en otra guia habia leído que si, por eso me resultó extraño :douh:@reymago11 Para los periódicos no hay trofeo, no tiene, pero sí que es importante para tener el 100% del juego, el cual se necesita tener el 100% del juego para el trofeo "Ciudad de ángeles".
Saludos.
ese trofeo de los coches, sin duda el mas PESADO ... pero te deceo mucha suerte ya qe a mi tambn me falta ...... SALUDOSno se por que pero este juego se me esta haciendo pesado a saco xD luego los coches que dicen que son mas pesados aun acabaran por hacerme hater del juego vereis xD
yo lo que hacia, si no mal me acuerdo, para conseguir los coches que me faltaban era ir a la parte, en el menu principal, donde se mostraban los coches y picarle muchas veces a la "X" creo, despues me metia en modo libre en la parte del departamento de incendios, hiba a la calle a un lado de la comisaria y ahi me aparecian los autos que buscaba....tengo una duda, me faltan 3 coches qe la verdad ya me an puesto de desesperado, mi duda es qe si ahi algun lugar en especifico en donde se encuentren estos coches
Packard Custom (#13 de carro de 2 puertas)
International KB8 (Polar Bear) (#1 de carro de servicio)
Packard Custom (#7 de carro de servicio)
por si existe alguna zona en especifico por favor avisenme,
de antemano gracias ...... SALUDOS
Pues a mi me esta gustando, mucho mas los casos de homicidios! Lo unico pesado es conseguir los coches!juego pesadisimo enserio... cuando lo acabe no se si me merecera la pena ir por el platino es un juego cansino a muerte xD