Platino conseguido,gracias a esta guia cojonuda
ASí fue. Ya me han saltado.tienes k ser detective, si lo as exo en los primeros casos siendo policia no cuentan
Sí te baja la puntuación, hay un trofeo relacionado con el importe final de multas, cuanto antes los hagas mejor, para quitártelo de encima. Las multas son causando destrozos a mobiliario público, chocar con coches, más si lo destruyes, atropellar a gente, etc.Bueno, no estoy siguiendo la guía para jugar al juego, quiero sorprenderme, pero sí es cierto, que en el primer caso como detective, he conseguido la valoración de 5 estrellas, a pesar de no encontrar todas las pistas, se me quedó una sólo atrás, y eso sí, acerté todas las preguntas del interrogatorio.
¿Las multas también descuentan la puntuación, verdad?
Saludos.
¿Has probado el truco del expositor? Hay gente a la que le ha funcionado.Me.está.costando.la.vida.encontrar.los.10.coches.que.me.faltan.
Nunca.lo.he.entendido.¿Has probado el truco del expositor? Hay gente a la que le ha funcionado.
Sin duda el trofeo mas cansino del juego, yo me tiré horas y horas para encontrar los 2 que me faltabanMe.está.costando.la.vida.encontrar.los.10.coches.que.me.faltan.
Mucha razón tienes, espero poder encontralos rápido...Sin duda el trofeo mas cansino del juego, yo me tiré horas y horas para encontrar los 2 que me faltaban
Se.agradece.mucho.compañero@Carlosllg10
"Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue, sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches iguales (el que te falta)."
Explicado por un compañero del foro. A mí este truco no me funcionó, pero tal vez tú tengas más suete.
Que se sepa no hay ningun bug, fijate bn xqe hay coches bastante parecidos y un minimo detalle hace que te equivoques pensando que es ese. Hay videos en you tube que te enseñan como sonTengo un problema con el trofeo de los coches, me falta un coche que es el Nº13 de 2 puertas que creo se llama "Packard Custom", pues se donde aparecen que es en una zona del mapa cerca de Chinatown pero por mas que cojo el coche no se me desbloquea y es el único que me falta. Alguien sabe si este juego tiene un bug de este estilo, esque tengo el juego completado en un 99,8% y por culpa desto no se me desbloquea el 100% y es lo único que me falta para el platino, me parecería una putada increible despues de desbloquear todo.
Ok según veo tambien los hay por instanhead si repites el caso del instalador de gas, ahora he estado dando una vuelta por instahead y me aparecen los mismos que cerca de Chinatown pero no me valen. Mirando mejor parece que en lo único que se diferencian del que cojo yo esque tiene una especie de capota blanca. Bueno tocara repetir el caso haber si hay suerte.Que se sepa no hay ningun bug, fijate bn xqe hay coches bastante parecidos y un minimo detalle hace que te equivoques pensando que es ese. Hay videos en you tube que te enseñan como son