Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola amigos,

Hace poco que tengo el juego y he comenzado a jugarlo. He realizado ya varias cosas como para que me salten algunos y trofeos, y no han saltado.

Trofeos como la primera pista, el de demostrar con una prueba que miente, el de disparo de advertencia, etc.? Y no me saltan.

¿A qué puede ser debido?

El juego es Pal/UK, por si es un dato importante. Hasta ahora esto no me había pasado con otros juegos de importación.

Saludos y gracias !!!!

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno, no estoy siguiendo la guía para jugar al juego, quiero sorprenderme, pero sí es cierto, que en el primer caso como detective, he conseguido la valoración de 5 estrellas, a pesar de no encontrar todas las pistas, se me quedó una sólo atrás, y eso sí, acerté todas las preguntas del interrogatorio.

¿Las multas también descuentan la puntuación, verdad?

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno, no estoy siguiendo la guía para jugar al juego, quiero sorprenderme, pero sí es cierto, que en el primer caso como detective, he conseguido la valoración de 5 estrellas, a pesar de no encontrar todas las pistas, se me quedó una sólo atrás, y eso sí, acerté todas las preguntas del interrogatorio.

¿Las multas también descuentan la puntuación, verdad?

Saludos.
Sí te baja la puntuación, hay un trofeo relacionado con el importe final de multas, cuanto antes los hagas mejor, para quitártelo de encima. Las multas son causando destrozos a mobiliario público, chocar con coches, más si lo destruyes, atropellar a gente, etc.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Carlosllg10

"Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue, sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches iguales (el que te falta)."

Explicado por un compañero del foro. A mí este truco no me funcionó, pero tal vez tú tengas más suete.

Unido
agosto 26, 2012
@Carlosllg10

"Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue, sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches iguales (el que te falta)."

Explicado por un compañero del foro. A mí este truco no me funcionó, pero tal vez tú tengas más suete.
Se.agradece.mucho.compañero
;)

Unido
julio 10, 2011
Tengo un problema con el trofeo de los coches, me falta un coche que es el Nº13 de 2 puertas que creo se llama "Packard Custom", pues se donde aparecen que es en una zona del mapa cerca de Chinatown pero por mas que cojo el coche no se me desbloquea y es el único que me falta. Alguien sabe si este juego tiene un bug de este estilo, esque tengo el juego completado en un 99,8% y por culpa desto no se me desbloquea el 100% y es lo único que me falta para el platino, me parecería una putada increible despues de desbloquear todo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Tengo un problema con el trofeo de los coches, me falta un coche que es el Nº13 de 2 puertas que creo se llama "Packard Custom", pues se donde aparecen que es en una zona del mapa cerca de Chinatown pero por mas que cojo el coche no se me desbloquea y es el único que me falta. Alguien sabe si este juego tiene un bug de este estilo, esque tengo el juego completado en un 99,8% y por culpa desto no se me desbloquea el 100% y es lo único que me falta para el platino, me parecería una putada increible despues de desbloquear todo.
Que se sepa no hay ningun bug, fijate bn xqe hay coches bastante parecidos y un minimo detalle hace que te equivoques pensando que es ese. Hay videos en you tube que te enseñan como son

Unido
julio 10, 2011
Que se sepa no hay ningun bug, fijate bn xqe hay coches bastante parecidos y un minimo detalle hace que te equivoques pensando que es ese. Hay videos en you tube que te enseñan como son
Ok según veo tambien los hay por instanhead si repites el caso del instalador de gas, ahora he estado dando una vuelta por instahead y me aparecen los mismos que cerca de Chinatown pero no me valen. Mirando mejor parece que en lo único que se diferencian del que cojo yo esque tiene una especie de capota blanca. Bueno tocara repetir el caso haber si hay suerte.

Superior