Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Me.está.costando.la.vida.encontrar.los.10.coches.que.me.faltan.
oye vato como te dicen prueva el expositor de vehiculos solo tenes qe ir a extras expositor de vehiculos y buscar el qe te aga falta la vdd es qe solo funcionan con vehiculos de 2 puertas y creo qe tambn las de 2 pero bueno te explico solo tenes qe cer el vehiculo obviamente aparecera en negro como bloqeado pero tenes qe apretar varias veces [] como un minuto luego salir e ir al modo libre y aparecera el carro por la avenida te lo digo por qe yo asi le hice solo em faltaban 2 carros para el trofeo pero mi ps3 seme descompuso haha suerrte

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ok según veo tambien los hay por instanhead si repites el caso del instalador de gas, ahora he estado dando una vuelta por instahead y me aparecen los mismos que cerca de Chinatown pero no me valen. Mirando mejor parece que en lo único que se diferencian del que cojo yo esque tiene una especie de capota blanca. Bueno tocara repetir el caso haber si hay suerte.
hay puede estar el fallo, animo que sacas el platino

Unido
agosto 26, 2012
oye vato como te dicen prueva el expositor de vehiculos solo tenes qe ir a extras expositor de vehiculos y buscar el qe te aga falta la vdd es qe solo funcionan con vehiculos de 2 puertas y creo qe tambn las de 2 pero bueno te explico solo tenes qe cer el vehiculo obviamente aparecera en negro como bloqeado pero tenes qe apretar varias veces [] como un minuto luego salir e ir al modo libre y aparecera el carro por la avenida te lo digo por qe yo asi le hice solo em faltaban 2 carros para el trofeo pero mi ps3 seme descompuso haha suerrte
Muchas.gracias.también.a.ti.;)

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
tengo una duda con el trofeo de los 4 puntos de intuicion. lo puedo hacer cuando pueda o es necesario tener que guardar los puntos? y si me los gasto y se pierden ya no lo puedo sacar?
si me pudieran ayudar que esa duda no me deja sacar 10 en los examenes XD
gracias!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
tengo una duda con el trofeo de los 4 puntos de intuicion. lo puedo hacer cuando pueda o es necesario tener que guardar los puntos? y si me los gasto y se pierden ya no lo puedo sacar?
gracias!
tienes que gastar los 4 en un mismo interrogatorio, si los pierdes o no tienes suficientes, los ganaras a medida que resuelvas casos.

Unido
julio 10, 2011
gracias!
Por los puntos de intuición no te preocupes, si repites cualquier caso te dan cinco puntos siempre al principio, yo fui el último trofeo que coseguí antes de sacar el platino.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Platino conseguido!!!! Sin ninguna duda el mas ficilito de todos los platinos que tengo una ganga vamos. si necesitais ayuda avisad. Un saludo a todos y suerte

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Platino engorroso pero no difícil.

Se me hizo muy largo y tedioso el juego pero al final conseguí el platino y los logros de los DLC´s al tener la edición completa.

Hasta cogí las plaquitas de poli.

Lo peor para mi, las latas, por aburrido, por otro lado acabe divirtiendome mientras cogia los coches.

Unido
octubre 7, 2012
Gracias dos veces, jeje, me lo pillo el lunes, y el platino es sencillo, ¿no? lo más difícil las 5 estrellas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gracias dos veces, jeje, me lo pillo el lunes, y el platino es sencillo, ¿no? lo más difícil las 5 estrellas.
El platino es asequible, el más costoso puede ser el de las 5 estrellas, pero te recomiendo en la primera partida hacerlo a tu manera y disfrutar del juego después puedes repetir los casos y hacer los que no tengas 5 estrellas, otros trofeos muy costosos pueden ser los coleccionables y subirse a todos los coches.

Unido
octubre 7, 2012
El platino es asequible, el más costoso puede ser el de las 5 estrellas, pero te recomiendo en la primera partida hacerlo a tu manera y disfrutar del juego después puedes repetir los casos y hacer los que no tengas 5 estrellas, otros trofeos muy costosos pueden ser los coleccionables y subirse a todos los coches.
Claro tío, es un juego que llevaba esperando tiempo, como para no disfrutarlo, jajaja.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, tengo una duda, en los crímenes callejeros casi siempre acabo eliminando a los delincuentes, salvo unos pocos que los logro reducir y encarcelar. ¿Se puede evitar matarlos?, es que tampoco se activa el modo lucha y claro es o muero yo o mueren ellos.
Gracias

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, tengo una duda, en los crímenes callejeros casi siempre acabo eliminando a los delincuentes, salvo unos pocos que los logro reducir y encarcelar. ¿Se puede evitar matarlos?, es que tampoco se activa el modo lucha y claro es o muero yo o mueren ellos.
Gracias
Mientras te los den x completados da igual, yo mate a casi todos

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Si vas a full sin parar, si que puedes sacarlo.

Pero deberíais empezar mirando la guía para hacer de una pasada el de los casos a 5 estrellas.

Eso en parte te arruina la experiencia de recolectar las pistas por ti mismo y saber elegir la pregunta pero si, te da tiempo.

Lo mas pesado es lo de los coches y las pelis.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Superior