Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
mayo 1, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
Vale, gracias por la información, aunque a veces el tráfico no ayuda xD. Ya solo me queda 4 latas doradas, 2 coches y los casos.

El trofeo "Urraca" de que se trata, en conseguir las pistas que te sirvan, o examinar todos los objetos que hayan en el caso, incluidos los que no sirvan.

Yo creo que será de encontrar todas las pistas de cada caso

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vale, entonces es cuestión de hacer todos los casos obteniendo las 5 estrellas. Ya he conseguido todos los coches y latas doradas, ya solo me quedan 5 trofeos.

Unido
mayo 1, 2011
Al fin platino :trofeo: !!!,pero me ha pasado una cosa rarísima porque ya conseguí hace unos días el de los coches,y ahora acabo el último caso para el 100% y no me sale y me da por mirar y ponía por la cara que me faltaba 1 coche,así que lo he tenido que buscar de nuevo pero bueno que ya está conseguido.Gracias por la guía y a los que me echásteis un cable.
1saludo.

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
@gezu dijo:
¿el de sacar 47.000 de multa en que caso es mas recomendable para hacerlo?

un salu2!
El Vehículo que más cuesta es el camión de bomberos, así que si lo haces en cualquier caso de "incendios" te resultará más sencillo.

@gezu dijo:
¿si me pongo a jugar en modo libre tambien salen los crimenes callejeros?
Sí, además puedes jugarlos todas las veces que quieras. SUERTE!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me queda poco, solo hacer 6 casos que me quedan obteniendo las 5 estrellas y el trofeo de seguir a Edwars sin cubrirse ni ir de incógnito.

Unido
mayo 1, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
@Alex_King dijo:

Míralo en la Store, creo que cada uno valen 4€ aprox. Hay un pack en que te viene todo, trajes, y todos los DLC, vale 11,25€ si no recuerdo mal.

A mí es que me traía el mio el de la ciudad desnuda,y ayer estuve buscando en la store pero hacía ya más de un año que no entraba a buscar algo que pillarme y está todo muy cambiado y no encuentro nada del LA Noire jejeje

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Platino conseguido!!! :trofeo: Muchas gracias por la guia que en algunos trofeos es indispensable. Este juego se merece estar en el top durante mucho tiempo. Lo he disfrutado al máximo!!!! Mucha suerte compañeros!! :eek:lee:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin ya tengo el platino de este gran juego, me ha gustado mucho :trofeo:. Gracias a todos los que me habéis ayudado y resuelto las dudas, y también a @botote por la guía que ha hecho, muy detallada, me ha sido de gran ayuda.

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Sí que funciona el truco de los coches. Mientras se presiona CUADRADO en el expositor del coche que os falte hay que mover a la vez el R3 aunque no gire la imagen.

Un saludo ;)

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Me queda un sólo trofeo: el de disparar con todas las armas. Me estoy desesperando...

Superior