Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
estoy en la parte de la tragaperras roja
la combinacion cereza - campan - win no me sale ni de coña que hay que hacer?
te tiene que salir, es imposible que no te salga
a ver, tira de la palanca y cuando alguna de las 3 coincida mueve la mano y hay un boton con el que puedes dejar seleccionada
no se si me explico, si por ejemplo la primera es cereza, pues seguro que alguna vez te a caido la primera en cereza, lo que tienes que haces es mover el joystick izquierdo e ir hasta la primera casilla, aprietas el boton y en la siguiente tirada la cereza no se mueve, se queda ahi
tienes que haces esto con todas, hasta que conicida, si te coincide la tercera casilla con el win deja apretado el boton y no se movera
:)

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

te tiene que salir, es imposible que no te salga
a ver, tira de la palanca y cuando alguna de las 3 coincida mueve la mano y hay un boton con el que puedes dejar seleccionada
no se si me explico, si por ejemplo la primera es cereza, pues seguro que alguna vez te a caido la primera en cereza, lo que tienes que haces es mover el joystick izquierdo e ir hasta la primera casilla, aprietas el boton y en la siguiente tirada la cereza no se mueve, se queda ahi
tienes que haces esto con todas, hasta que conicida, si te coincide la tercera casilla con el win deja apretado el boton y no se movera
:)
madremia menos mal que me lo as explicado si no me tiro asi asta mañana xDD una hora y media llevo dandole a la puta palanca xDDD

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:
madremia menos mal que me lo as explicado si no me tiro asi asta mañana xDD una hora y media llevo dandole a la puta palanca xDDD
es que si tienes que tirar hasta que coincidan las tres nos morimos esperando... XD
por lo menos no estabas en el bar de la esquina gastando dinero
te a servido para darte cuenta de que no tienes suerte a las tragaperras XD

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
pedazo de guia, tengo el platino desde hace tiempo, solo queria preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el juego: como hago para que me aparezcan los trofeos que tengo cada vez que hago un comentario, a ustedes os aparecen y me gustaria que a mi tb me salieran, gracias y un saludo!

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
@falconsk8 dijo:
pedazo de guia, tengo el platino desde hace tiempo, solo queria preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el juego: como hago para que me aparezcan los trofeos que tengo cada vez que hago un comentario, a ustedes os aparecen y me gustaria que a mi tb me salieran, gracias y un saludo!
La verdad es que la guía está genial. Gracias a ella y con un poco de tiempo y paciencia el platino es 'sencillo' de sacar. Dentro de poco, espero tenerlo yo también.

En cuanto al tema de los trofeos, basta con entrar en tu perfil del foro e indicar cuá es tu PSN id.

A mi lo que me ocurre es que no se me actualizan los trofeos desde hace tiempo. No se si hay que hacer algo para actualizarlos...

Última edición:

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
@ykcub dijo:
@falconsk8 dijo:

La verdad es que la guía está genial. Gracias a ella y con un poco de tiempo y paciencia el platino es 'sencillo' de sacar. Dentro de poco, espero tenerlo yo también.

En cuanto al tema de los trofeos, basta con entrar en tu perfil del foro e indicar cuá es tu PSN id.

A mi lo que me ocurre es que no se me actualizan los trofeos desde hace tiempo. No se si hay que hacer algo para actualizarlos...
ahí está la cosa, que lo tengo puesto: falconsk8, y nunca me ha salido nada desde abril que soy miembro

Unido
octubre 14, 2009
Hace tiempo que no se actualizan, si os fijais, a mi se me quedo en 30, y ahora llevo alguno mas sacado, pero no desviemos el hilo por favor

Unido
marzo 16, 2010
me han comentao que esta muy entretenido, pero no se si alkilarlo. es dificil?? se puede sacar el platino en un finde?? gracias

Unido
junio 10, 2010
@yea_mas dijo:
me han comentao que esta muy entretenido, pero no se si alkilarlo. es dificil?? se puede sacar el platino en un finde?? gracias
por poder puedes, te dara tiempo si no duermes ni comes ni sales
si lo que quieres es sacar el platino la forma mas rapida es con la guia, si usas la guia desaparece la dificultad por que ya no juegas, te limitas a presionar el boton, nada mas
yo en sacar el platino he tardado casi 50h pero obviamente si usas la guia se puede hacer en bastante menos

es entretenido? si, pero para jugarlo bien, sin ayuda de guia, la guia esta para cuando ya te has pasado el juego y entonces quieres ir a por los trofeos
no te recomiendo usar la guia para pasartelo, creo que este juego es para jugarlo tranquilo, sin preocuparte de trofeos (que mania) y disfrutarlo
ademas de que le quitarias totalmente la gracia, la gracia del juego esta en investigar y pensar por ti mismo, esto quiere decir meter mucho tiempo
si vas sin guia lo disfrutaras muchisimo mas, pero obviamente te costara mas tiempo
si unicamente quieres trofeos alquilalo, si quieres difrutarlo mejor poco a poco
es mi opinion ;)

pieso que los juegos son para jugarlos, no para conseguir trofeos, que son simplemente un numero y no significa nada

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
el trofeo de los casos callejeros se puede hacer en el modo libre de cada departamento?

por ejemplo,los casos callejeros de trafico los puedo hacer en modo libre o los tengo que hacer en los casos que salen?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
tengo el juego desde hoy, si tengo algun problema me paso a pedir ayuda.. qe ganas de empezar a jugarlo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
el trofeo mas pesado, el de los coches, qe toston dios... me queda ese y el de los casos con 5*, y el del 100% por supuesto, haber si en un par de dias los saco
muy buena guia

Superior