Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
agosto 22, 2009
@vicio24 dijo:
DIOS!! que pedaso de juego madre mia! no dare detalles para los que no se lo an pasao xD
ahora voy a por el platino que lo veo un poco chungo TT algun consejo? para enpezar a platinar? eh sacao unos 21 mientras me pasaba el juego... consejillos por cual enpezar? xD
yo empezaría haciendo el de las 5 estrellas en los casos, y mientras los vas haciendo tienes opción de seguir con los coches y lugares. Ademas, creo q es el trofeos q mas tiempo lleva conseguir, el repetir muchos de los casos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ibargutxi10 dijo:
@vicio24 dijo:

yo empezaría haciendo el de las 5 estrellas en los casos, y mientras los vas haciendo tienes opción de seguir con los coches y lugares. Ademas, creo q es el trofeos q mas tiempo lleva conseguir, el repetir muchos de los casos.
Yo hice lo siguiente:

* 5 estrellas --> Sin conducir más que cuando es imprescindible.
* Lugares --> Te ayudará mucho a encontrar coches
* Casos callejeros --> Sólo hacer los que falten
* Coches --> Deberían quedarte como mucho entre 10 y 15

Un saludo,

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Cuberto dijo:
@ibargutxi10 dijo:

Yo hice lo siguiente:

* 5 estrellas --> Sin conducir más que cuando es imprescindible.
* Lugares --> Te ayudará mucho a encontrar coches
* Casos callejeros --> Sólo hacer los que falten
* Coches --> Deberían quedarte como mucho entre 10 y 15

Un saludo,
esque ese de los coches me tiene un poco perdio... porque mientras me pasaba el juego me subia a varios pero la verda esque no me entero mucho del trofeo de los coches.. y crimenes callejeros por cada caso cuantos hay?

Unido
octubre 17, 2007
@vicio24 dijo:
@Cuberto dijo:

esque ese de los coches me tiene un poco perdio... porque mientras me pasaba el juego me subia a varios pero la verda esque no me entero mucho del trofeo de los coches.. y crimenes callejeros por cada caso cuantos hay?
Sobre los crímenes callejeros, en cada departamento tienes unos cuantos definidos.
Te van saliendo durante los casos, aunque si accedes al modo libre (en el submenu 'Casos') podrás acceder y realizar los que te falten.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@_Sergei dijo:
@vicio24 dijo:

Sobre los crímenes callejeros, en cada departamento tienes unos cuantos definidos.
Te van saliendo durante los casos, aunque si accedes al modo libre (en el submenu 'Casos') podrás acceder y realizar los que te falten.
fua tengo que dejar de fumar hierba... no me entero de nada,pero me guiare por las explicaciones que me aveis pasao :D gracias!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ferver10 dijo:
@Cuberto dijo:

Ya, pero me refiero que si conforme las voy usando hace falta terminar los casos o puedo usarlas salir y meterme en otro caso para usar otra diferente directamente?
No, no hace falta, como te digo en el otro post, sale en el mismo momento en el que uses el último arma.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2011
Buenas aqui estoy buscando ayuda de nuevo aunque esta vez es un poco más jodido:
estoy con el trofeos de los 95 coches y llevo 91!!!!
Me faltan:
Cord Hardtop(2 puertas) Coche 9/25 del expositor
Buick Custom(2 puertas) Coche 10/25 del expositor
Cadillac Serie 61(4 puertas) Coche 3/19 del expositor
Frazer Manhattan(4 puertas) Coche 11/19 del expositor
Se que el dificil decir un sitio exacto pero agradeceria una ubicacion o cualquier tipo de ayuda de donde encontrarlos.
Gracias adelantadas!

Unido
junio 25, 2009
@ferver10 dijo:
Buenas aqui estoy buscando ayuda de nuevo aunque esta vez es un poco más jodido:
estoy con el trofeos de los 95 coches y llevo 91!!!!
Me faltan:
Cord Hardtop(2 puertas) Coche 9/25 del expositor
Buick Custom(2 puertas) Coche 10/25 del expositor
Cadillac Serie 61(4 puertas) Coche 3/19 del expositor
Frazer Manhattan(4 puertas) Coche 11/19 del expositor
Se que el dificil decir un sitio exacto pero agradeceria una ubicacion o cualquier tipo de ayuda de donde encontrarlos.
Gracias adelantadas!
Si te pones los nombres en google, te sale un enlace a la wikipedia, yo los mire ahi y me fue muy bien, lo unico que has de dar vueltas a la zona hasta que salga, algunos solo salen en unas horas, yo di vueltas para el ultimo coche durante 3 dias de juego. Si aun asi no eres capaz de encontrarlos dimelo y te los busco por otro lado. Suerte

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Hay alguna forma de saber los coleccionables en concreto que he cogido? No me refiero al número, que eso sé verlo en las estadísticas, sino el nombre de los coches que he usado o los lugares por los que he pasado.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@maigret dijo:
¿Hay alguna forma de saber los coleccionables en concreto que he cogido? No me refiero al número, que eso sé verlo en las estadísticas, sino el nombre de los coches que he usado o los lugares por los que he pasado.
Los coches los puedes ver en el Expositor de Vehículos y los lugares importantes salen en el mapa

Unido
diciembre 29, 2007
@maigret dijo:
@samu414 dijo:

¿Donde está el expositor de vehículos? ¿Y las latas?
El expositor de vehículo lo tienes en el menú principal en la sección de Extras.

De cualquier modo, te sugiero que te metas en la wiki del juego, que te dicen en que calles se puede ver cada coche, ademas de fotos suyas, y que busques en youtube, ya que algún usuario ha colgado vídeos de 20 coches cada uno con indice para que busques el que necesitas y localización en el mapa del juego (visión del mapa antes que el coche)
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
También puedes acceder a todas las estadísticas completas del juego en el Rockstar Games social club (ponlo en google)

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@maigret dijo:
@samu414 dijo:

¿Donde está el expositor de vehículos? ¿Y las latas?
Hace muchisimo tiempo que no juego y no me acuerdo muy bien. El expositor de vehiculos creo que esta en el menu principal en el apartado de extras. Allí te salen los que tienes y los que te faltan (con imagenes y demas datos)
Lo que estoy seguro al 100% es donde puedes ver las latas (en el mapa). Solo salen las que has conseguido.

Unido
julio 22, 2011
Hola me acabo de comprar el juego, es difícil de sacar el platino?
Los DLC's estan bien?
Muchas gracias y Salu2.

Unido
junio 10, 2010
@roldan14 dijo:
Hola me acabo de comprar el juego, es difícil de sacar el platino?
Los DLC's estan bien?
Muchas gracias y Salu2.
- no es nada dificil, yo no soy de ir a por platinos y este lo tengo, no tuve problema con ningun trofeo, casi todos saltan solos, no hay ninguno perdible ni tampoco dificil
- los DLC no estan mal, hay un par de misiones que son mucho mejor que las originales de juego, te recomendaria comprar el rockstar pass solo si no te importa gastarte 12€, si andas mal de pasta ni te molestes

Superior