Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
febrero 2, 2011
alguien me puede decir donde encontrar el packard custom? lo he buscado en el sitio que viene en el video de la guia y no lo pillo...

Unido
agosto 22, 2009
acabo de terminarme por primera vez la historia...
ahora para ir consiguiendo los trofeos tengo q volver a jugarla?
de esta manera pierdo el nivel q tenia antes y los lugares q habia visitado?
gracias un saludo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@ibargutxi10 dijo:
acabo de terminarme por primera vez la historia...
ahora para ir consiguiendo los trofeos tengo q volver a jugarla?
de esta manera pierdo el nivel q tenia antes y los lugares q habia visitado?
gracias un saludo
Para completar los trofeos que te falten solo tienes que repetir los casos para conseguir las 5 estrellas, jugar al modo libre de cada departamento para hacer los crimenes callejeros que te has dejado sin hacer y seguir buscando coches, las cintas, descubrir los lugares ocultos... El nivel que tienes no lo perderas es mas si no has llegado al nivel 20 al terminar el juego podras terminar de llegar a ese nivel buscando cintas, completando los crimenes callejeros y encontrando los lugares secretos.

Unido
octubre 16, 2010
¿Esto realmente funciona: "Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches como el que te falta"? Que alguien lo confirme si lo ha probado. Por cierto, me faltan estos cinco coches, si me podéis ayudar os lo agradeceré. De dos puertas me falta el Buick Custom, que dicen que está en el parking del boxeo pero yo ahí no lo veo (si acaso sería en la misión, pero no me mola repetirlas), y el Packard Custom. De policía me falta en Police Wagon. Y de servício me falta el Nash Deluxe 600, y el Buick Ambulance...

Gracias.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@Victor_82_ dijo:
¿Esto realmente funciona: "Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches como el que te falta"? Que alguien lo confirme si lo ha probado. Por cierto, me faltan estos cinco coches, si me podéis ayudar os lo agradeceré. De dos puertas me falta el Buick Custom, que dicen que está en el parking del boxeo pero yo ahí no lo veo (si acaso sería en la misión, pero no me mola repetirlas), y el Packard Custom. De policía me falta en Police Wagon. Y de servício me falta el Nash Deluxe 600, y el Buick Ambulance...

Gracias.
El Buick Custom está en el estadio de boxeo en la misión de Antivicio. Que por cierto empiezas en el estadio por lo que es casi al principio.
El Packard Custom hay una misión secundaria donde se te cruza siempre y lo puedes coger (la misión está por donde estan las casas de Elysan Fields) o en la misión del hombre del Gas, cuando vas a entrevistar a la compañía, también está ahí (creo).
El furgón policial suele aparecer en los atracos a bancos y la ambulancia, en el hospital que aparece de los "lugares famosos".

Unido
mayo 4, 2009
@Victor_82_ dijo:

Gracias.
Eso que mencionas si funciona pues yo así consegui algunos de los vehiculos que me faltaban pero en lugar de pulsar muchas veces cuadrado solo pulsaba a la 'X' una vez, no sirve con todos, al parecer algunos vehiculos de Servicio no aparecen de esa manera. :hola:

Unido
octubre 16, 2010
Antes que nada, gracias por responder. He conseguido todos los coches excepto uno. Ahora solo me falta el 7 de 19 de Servicio, que es el Nash Deluxe 600 Army. Lo de apretar triángulo o X en los extras, no me sirve para nada, no salió ninguno de los que me faltaba ahí. He leído por ahí que el Nash Deluxe 600 lo puedo encontrar en South Hollywood, y en otra página me ponía esto: South West most part of the map at the Militar base. Its the large circle drive by itself. Can't miss it too badly. As soon as you pull it, it will be to your right infront of the building. (South West most part of the map.)

Eso dónde está exactamente? Dónde está la base militar esa? Si me podéis decir la calle o eso, porque la base militar no sé donde está. O sino, otro lugar donde pueda encontrarlo, ya que es el único que me falta...

Gracias.

Unido
junio 25, 2009
La base esta al sur de la 7ª, cerca del rio, tiene forma de rectangulo, lo encuentras aparcado en la puerta de uno de los edificios. Espero haberte ayudado

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
DIOS!! que pedaso de juego madre mia! no dare detalles para los que no se lo an pasao xD
ahora voy a por el platino que lo veo un poco chungo TT algun consejo? para enpezar a platinar? eh sacao unos 21 mientras me pasaba el juego... consejillos por cual enpezar? xD

Superior