Para completar los trofeos que te falten solo tienes que repetir los casos para conseguir las 5 estrellas, jugar al modo libre de cada departamento para hacer los crimenes callejeros que te has dejado sin hacer y seguir buscando coches, las cintas, descubrir los lugares ocultos... El nivel que tienes no lo perderas es mas si no has llegado al nivel 20 al terminar el juego podras terminar de llegar a ese nivel buscando cintas, completando los crimenes callejeros y encontrando los lugares secretos.acabo de terminarme por primera vez la historia...
ahora para ir consiguiendo los trofeos tengo q volver a jugarla?
de esta manera pierdo el nivel q tenia antes y los lugares q habia visitado?
gracias un saludo
El Buick Custom está en el estadio de boxeo en la misión de Antivicio. Que por cierto empiezas en el estadio por lo que es casi al principio.¿Esto realmente funciona: "Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches como el que te falta"? Que alguien lo confirme si lo ha probado. Por cierto, me faltan estos cinco coches, si me podéis ayudar os lo agradeceré. De dos puertas me falta el Buick Custom, que dicen que está en el parking del boxeo pero yo ahí no lo veo (si acaso sería en la misión, pero no me mola repetirlas), y el Packard Custom. De policía me falta en Police Wagon. Y de servício me falta el Nash Deluxe 600, y el Buick Ambulance...
Gracias.
Eso que mencionas si funciona pues yo así consegui algunos de los vehiculos que me faltaban pero en lugar de pulsar muchas veces cuadrado solo pulsaba a la 'X' una vez, no sirve con todos, al parecer algunos vehiculos de Servicio no aparecen de esa manera. :hola:¿Esto realmente funciona: "Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches como el que te falta"? Que alguien lo confirme si lo ha probado. Por cierto, me faltan estos cinco coches, si me podéis ayudar os lo agradeceré. De dos puertas me falta el Buick Custom, que dicen que está en el parking del boxeo pero yo ahí no lo veo (si acaso sería en la misión, pero no me mola repetirlas), y el Packard Custom. De policía me falta en Police Wagon. Y de servício me falta el Nash Deluxe 600, y el Buick Ambulance...
Gracias.
no todos, el ultimo caso el coche del consul no tiene trofeos
Salta automáticamente en cuanto uses el último arma que te falte.Una cosita para el trofeo de las armas "Roscoe y sus amigos" hace falta terminar el caso para que cuente?