Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
julio 22, 2011
@Adri-T dijo:
@roldan14 dijo:

- no es nada dificil, yo no soy de ir a por platinos y este lo tengo, no tuve problema con ningun trofeo, casi todos saltan solos, no hay ninguno perdible ni tampoco dificil
- los DLC no estan mal, hay un par de misiones que son mucho mejor que las originales de juego, te recomendaria comprar el rockstar pass solo si no te importa gastarte 12€, si andas mal de pasta ni te molestes
Con el Rockstar Pass te vienen todos los casos que hay para descargar??
Muchas Gracias por la respuesta

Unido
junio 10, 2010
@roldan14 dijo:
@Adri-T dijo:

Con el Rockstar Pass te vienen todos los casos que hay para descargar??
Muchas Gracias por la respuesta
si, te vienen 4 casos, el desafio de placas, algunos trajes, un arma...
el desafio, los trajes y el arma con una mierda XD lo importante son los casos
ademas, si te gustan los trofeos con los DLC te llevas 4 oros y 20 bronces, casi regalados XD

Unido
julio 22, 2011
@Adri-T dijo:
@roldan14 dijo:

si, te vienen 4 casos, el desafio de placas, algunos trajes, un arma...
el desafio, los trajes y el arma con una mierda XD lo importante son los casos
ademas, si te gustan los trofeos con los DLC te llevas 4 oros y 20 bronces, casi regalados XD

Ok, muchas gracias esta noche me pondre con ellos, y eso de casi regalado son 12 € xDD. Pero solos valen 20€.
Muchas Gracias por la rápida respuesta.

Unido
enero 6, 2011
Ya los consegui por mi cuenta,pero gracias de todas formas,ahora "solo" me quedan 47 latas doradas para el platino.
Por cierto si me quieres agregar te dejo mi ID: F3RV3R_10

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
que caso me iria mejor para el trofeo de usar 4 puntos de intuicion?
y otra cosa,el tema de los coches... es el que veo mas petao de todos,pero se puede ir haciendo mientras ago el detective 5 estrellas no?

Unido
junio 25, 2009
@vicio24 dijo:
que caso me iria mejor para el trofeo de usar 4 puntos de intuicion?
y otra cosa,el tema de los coches... es el que veo mas petao de todos,pero se puede ir haciendo mientras ago el detective 5 estrellas no?
Es aconsejable, sube y baja de todo coche que veas, en especial en los parkings, aunque te parezcan iguales, sube. Cuando termines con los casos a lo sumo te deberian quedar 4 o 5.

Si vas a seguir una guia para las 5 estrellas, hazlo en el primero que te marque 4 preguntas. Si lo quieres hacer por tu cuenta, hay un interrogatorio en la primera mision que te vale para ello. Saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@sergiowais dijo:
@vicio24 dijo:

Es aconsejable, sube y baja de todo coche que veas, en especial en los parkings, aunque te parezcan iguales, sube. Cuando termines con los casos a lo sumo te deberian quedar 4 o 5.

Si vas a seguir una guia para las 5 estrellas, hazlo en el primero que te marque 4 preguntas. Si lo quieres hacer por tu cuenta, hay un interrogatorio en la primera mision que te vale para ello. Saludos
pues,mientras me pasaba el juego me iva subiendo a coches y eso,y tengo unos 22 pero vamos.. son 95 no? xD sobre los casos seguire la guia detective 5 estrellas,pero bueno... hace tiempo que no juego porque me avia dao vacaciones de trofeos,pero ya se hecha de menos el sonido de !Has ganado un trofeo! xD
para el trofeo de multas de 40 mil dolares supongo que puedes pisar gente y destruir todo lo que se me pase por la cabeza no?:coolface:

Unido
junio 25, 2009
@vicio24 dijo:
@sergiowais dijo:

pues,mientras me pasaba el juego me iva subiendo a coches y eso,y tengo unos 22 pero vamos.. son 95 no? xD sobre los casos seguire la guia detective 5 estrellas,pero bueno... hace tiempo que no juego porque me avia dao vacaciones de trofeos,pero ya se hecha de menos el sonido de !Has ganado un trofeo! xD
para el trofeo de multas de 40 mil dolares supongo que puedes pisar gente y destruir todo lo que se me pase por la cabeza no?:coolface:
Si son 95, hay que subirse en muchos y cuando te quedam unos 10 empiezas a fustrarte con no encontrar nada. Si sigues la guia no tendras problema en cuanto veas que hay 4 preguntas, los usas y te salta. El de 40.000 es hacer el bestia a saco, si te metes en el social club hay una opcion que te dice cuanto llevas. Ojo el trofeo no salta hasta que termines el caso. Suerte que este platino es de los faciles. Saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, me gustaría jugar a LA Noire pero ahora mismo no me puedo comprar ningún juego, entonces querría saber si es recomendable alquilárselo para una semana, si podré disfrutar del juego en ese tiempo y sacarme el platino ... Gracias ;)

Unido
junio 10, 2010
@Romex dijo:
Buenas, me gustaría jugar a LA Noire pero ahora mismo no me puedo comprar ningún juego, entonces querría saber si es recomendable alquilárselo para una semana, si podré disfrutar del juego en ese tiempo y sacarme el platino ... Gracias ;)
por poder puedes, te dara tiempo, yo en sacar el platino he tardado casi 50h pero se puede hacer en menos si vas exclusivamente a por trofeos y lo pasas con ayuda de guia
no te lo recomiendo, creo que este juego es para jugarlo tranquilo, sin preocuparte de trofeos (que mania) y disfrutarlo
ademas de que le quitarias totalmente la gracia, la gracia del juego esta en investigar y pensar por ti mismo, esto quiere decir meter mucho tiempo
si vas sin guia lo disfrutaras muchisimo mas, pero obviamente te costara mas tiempo
si unicamente quieres trofeos alquilalo, si quieres difrutarlo mejor poco a poco
es mi opinion ;)

pieso que los juegos son para jugarlos, no para conseguir trofeos, que son simplemente un numero y no significa nada

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Adri-T dijo:
@Romex dijo:

por poder puedes, te dara tiempo, yo en sacar el platino he tardado casi 50h pero se puede hacer en menos si vas exclusivamente a por trofeos y lo pasas con ayuda de guia
no te lo recomiendo, creo que este juego es para jugarlo tranquilo, sin preocuparte de trofeos (que mania) y disfrutarlo
ademas de que le quitarias totalmente la gracia, la gracia del juego esta en investigar y pensar por ti mismo, esto quiere decir meter mucho tiempo
si vas sin guia lo disfrutaras muchisimo mas, pero obviamente te costara mas tiempo
si unicamente quieres trofeos alquilalo, si quieres difrutarlo mejor poco a poco
es mi opinion ;)

pieso que los juegos son para jugarlos, no para conseguir trofeos, que son simplemente un numero y no significa nada
Si yo pienso igual que tú, los juegos hay que disfrutarlos ... Pero quería aclararme la duda de como era el juego. Entonces pues no me lo alquilaré :)

Unido
junio 10, 2010
@Romex dijo:
@Adri-T dijo:

Si yo pienso igual que tú, los juegos hay que disfrutarlos ... Pero quería aclararme la duda de como era el juego. Entonces pues no me lo alquilaré :)
lo que te podamos decir son solo opiniones nuestras, yo que tu lo alquilaba un dia, solo para probar, te haces el primer caso y decides como quieres jugarlo
de todas formas lo tienes por 29€uritos en amazon
;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Romex dijo:
@Adri-T dijo:

Como te ha dicho el compañero, no te recomiendo en absoluto pasar el juego la primera vez usando una guía. Eso quita toda la gracia al juego. Es un juegazo, pero hay que jugarlo con calma. La guía sirve para sacar los trofeos que te hayan quedado en una segunda pasada.

Unido
febrero 8, 2011
Cuando te salga el primero (la cereza) lo tienes que mantener (hay un botón para ello que no recuerdo), despues sólo se moverán dos ruletas y vuelves a hacer lo mismo, paralizar el del centro cuando coincida (campana)... así hasta que tengas las tres

Superior