Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
en el caso de el idolo caido, se que tengo que llegar a una abitacion secreta que esta detras del decorado del callejon, pero cuando me acerco a el no me deja hacer nada, asique no puedo llegar para encontrar las pistas, por que sera?
EDIT: resuelto, he tenido que volver a empezar el caso pero ha funcionado

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Teyn dijo:
Para elegir los casos sueltos te tienes que acabar antes los departamentos.
no, no hace falta
basta con terminar un caso para poder volver a repetirlo
no hace falta terminar el departamento entero para poder repetir
por ejemplo, si el de homicidios tiene 5 casos y has completado los tres primeros, desde Casos podras repetir esos tres primeros
esto es util por ejemplo para sacar las 5 estrellas, terminas el caso y lo tienes reciente, muchas veces te enteras mas del caso al volverlo a jugar que la primera vez

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
solo me falta el trofeo de la persecucion a pie sin que te descubran, a ver si esta noche lo saco y platino :D

Unido
julio 2, 2009
Platino conseguido gracias a esta guia!... Una cosa para agregar en la misión de "la casucha" del departamento de incendios hay una pista que te falto colocar es: madera de poca calidad, que esta en la pila de madera detrás de donde se consigue el albarán de madera en Keystone films sin esa pista no se consigue el caso 5 estrellas... Saludos y excelente guía

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Platino conseguido, se me atragantó el trofeo de la persecución, por querer hacerlo deprisa...
Buena guia

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Lol!!! que locura de trofeos el de los coches... llevo como 2 dias sin encontrar 1 PUTO COCHE QUE ME FALTA :'(

quiero catar este trofeo para reventar los otros despues -.-" pero madre mia... sin duda el trofeo mas chungo es este xDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@vicio24 dijo:
Lol!!! que locura de trofeos el de los coches... llevo como 2 dias sin encontrar 1 PUTO COCHE QUE ME FALTA :'(

quiero catar este trofeo para reventar los otros despues -.-" pero madre mia... sin duda el trofeo mas chungo es este xDD
¿Cual es el que te falta? Puedes mirarlo en la página de Rockstar. Míralo y me dices cual es e intento decirte por donde está. :hola:

Unido
diciembre 14, 2008
Yo estoy atascado con el trofeo de acumular una deuda de 40.000...

Madre mía, lo he intentado como 15 veces en el caso "Al volante" de homicidios y conduciendo un camión de bomberos liarme a destruir mobiliario y por último estamparme con el culo del vehículo contra una gasolinera cercana.

Si haces esto 7 veces seguidas sin morir acumularás más de 45.000, pero el caso es que cuando llevo 5 coches de bomberos destruidos explota el vehiculo entero y me pone que estoy muerto...

Ya me está tocando muchísimo la moral este trofeo, si hago esto y las latas PLATINO.

Pero se atraganta...

¿Alguna sugerencia? :)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
Yo estoy atascado con el trofeo de acumular una deuda de 40.000...

Madre mía, lo he intentado como 15 veces en el caso "Al volante" de homicidios y conduciendo un camión de bomberos liarme a destruir mobiliario y por último estamparme con el culo del vehículo contra una gasolinera cercana.

Si haces esto 7 veces seguidas sin morir acumularás más de 45.000, pero el caso es que cuando llevo 5 coches de bomberos destruidos explota el vehiculo entero y me pone que estoy muerto...

Ya me está tocando muchísimo la moral este trofeo, si hago esto y las latas PLATINO.

Pero se atraganta...

¿Alguna sugerencia? :)
No te compliques tanto la vida. Coge un coche cualquiera y chocate contra otros vehículos y ve por la acera. Si se rompe, coges otro coche. Pasate así como media hora XXXD Yo lo hice asi y me salió 127.000$ :coolface::coolface:

Superior