Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
junio 10, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
Yo estoy atascado con el trofeo de acumular una deuda de 40.000...

Madre mía, lo he intentado como 15 veces en el caso "Al volante" de homicidios y conduciendo un camión de bomberos liarme a destruir mobiliario y por último estamparme con el culo del vehículo contra una gasolinera cercana.

Si haces esto 7 veces seguidas sin morir acumularás más de 45.000, pero el caso es que cuando llevo 5 coches de bomberos destruidos explota el vehiculo entero y me pone que estoy muerto...

Ya me está tocando muchísimo la moral este trofeo, si hago esto y las latas PLATINO.

Pero se atraganta...

¿Alguna sugerencia? :)
yo no hacia eso
yo para sacar ese trofeo me fui a la zona industrial, en el mapa esquina inferior derecha abajo del todo
ahi pasan todo el rato camiones
lo que hacia era pillar uno, recta larga y contra un muro, lo destrozaba
y coches lo mismo, lo que pillara mas cerca
me tire asi 40 minutos XD hice 60mil y pico

es una putada no saber cuanto vas, pero tu por si acaso tirate mucho rato haciendolo, mejor pasarte y hacer 80mil que no 35mil y volver a repetir

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
cuando termine el juego vuelvo para ver cuales me faltan hasta ahora voi en el caso black y me faltan 20 autos xd saludos.-

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
AYUDA!! Estoy desesperadoo! Ayúdenme a encontrar estos coches, díganme su localización por favor!

2 PUERTAS
11. Ford Convertible Video 1 – 5:21
13. Packard Custom Video 4 – 9:10

4 PUERTAS
12. Lincoln Zephyr Touring Video 3 – 2:25

SERVICE
15. International KB5 Video 1 – 6:36

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@vicio24 dijo:
@maigret dijo:

es 1 deportivo, el mercury custom o algo asi agregame a PSN, esque el pc ma petao y reviso el foro desde la ps3 xDDD
Carga el caso 10 (el de la media de seda) y encontraras el Mercury Custom (es un grandón de color violeta) en la parte de atrás del edificio de Angel Maldonado.
--- [ Añadido ] -----
@Peligr0

2 PUERTAS
11. Ford Convertible --- No encuentro ningún coche con este nombre, como no te refieras al descapotable.
13. Packard Custom --- En el caso 17 (el instalador de gas), está aparcado en las instalaciones de Instaheat, al llegar (azul con capota gris).

4 PUERTAS
12. Lincoln Zephyr Touring --- Está en Westlake, en el parking de la esquina entre Hill St y 4th St.

SERVICE
15. International KB5 --- En el caso 16 (Destino manifiesto), está en la parte de atrás del edificio en el que se encuentra el francotirador (es un camión).

Última edición:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@maigret dijo:
@vicio24 dijo:

Carga el caso 10 (el de la media de seda) y encontraras el Mercury Custom (es un grandón de color violeta) en la parte de atrás del edificio de Angel Maldonado.
--- [ Añadido ] -----
@Peligr0

2 PUERTAS
11. Ford Convertible --- No encuentro ningún coche con este nombre, como no te refieras al descapotable.
13. Packard Custom --- En el caso 17 (el instalador de gas), está aparcado en las instalaciones de Instaheat, al llegar (azul con capota gris).

4 PUERTAS
12. Lincoln Zephyr Touring --- Está en Westlake, en el parking de la esquina entre Hill St y 4th St.

SERVICE
15. International KB5 --- En el caso 16 (Destino manifiesto), está en la parte de atrás del edificio en el que se encuentra el francotirador (es un camión).
Ya solo me quedan el Lincoln Zephyr Touring (que no lo encuentro en el lugar que me dices, ¿no será en algún caso?), y el Ford Descapotable que es el Convertible que decías que no sabías... Por favor ayúdame

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Peligr0 dijo:
@maigret dijo:

Ya solo me quedan el Lincoln Zephyr Touring (que no lo encuentro en el lugar que me dices, ¿no será en algún caso?), y el Ford Descapotable que es el Convertible que decías que no sabías... Por favor ayúdame
El Ford descapotable lo encontrarás en el caso 15 (El golpe), al norte del cine egipcio, en un parking (es verde con la capota gris).
El otro que te falta debería estar donde te dije, también circula por 6th St. Quedate por esa calle durante un rato a ver si pasa (es un azul grandón).

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@maigret dijo:
@Peligr0 dijo:

El Ford descapotable lo encontrarás en el caso 15 (El golpe), al norte del cine egipcio, en un parking (es verde con la capota gris).
El otro que te falta debería estar donde te dije, también circula por 6th St. Quedate por esa calle durante un rato a ver si pasa (es un azul grandón).
Muchísimas gracias! El Ford Descapotable me salieron 4 al salir de la Casa de Apuestas de Ray en "El Golpe", y el Lincoln Zephyr Touring, tras buscar y buscar, hice el truco que hay en la descripción del trofeo, pulsé cuadrado muchas veces, fui a Homicidios y me salió! MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Peligr0 dijo:
@Franciscoo dijo:

Sí, no hay problema, puedes jugar los DLC´S antes de acabar el juego pero te recomiendo jugarlos después de acabarlo, así los disfrutas más. Un saludo! :hola:
NO NO! como los vas a disfrutar mas jugandolos despues? los disfrutaras mas jugandolos como si fueran uno mas, los casos de los DLC estan intecalados entre los casos originales del juego, esta perfectamente integrados y encajan en la historia del juego, por lo que puedes jugarlos normal, ni antes ni despues
yo te recomendaria jugarlos asi

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Peligr0 dijo:
@Franciscoo dijo:

Sí, no hay problema, puedes jugar los DLC´S antes de acabar el juego pero te recomiendo jugarlos después de acabarlo, así los disfrutas más. Un saludo! :hola:
Yo tengo la ciudad desnuda que es de antivicio, voy por los casos de homicidio, cuando llegue a antivicio en el apartado casos me debería salir, ¿no?

Unido
febrero 12, 2011
@Samu414 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

No te compliques tanto la vida. Coge un coche cualquiera y chocate contra otros vehículos y ve por la acera. Si se rompe, coges otro coche. Pasate así como media hora XXXD Yo lo hice asi y me salió 127.000$ :coolface::coolface:

ME ACABO DE CONSEGUIR EL PLATINO!!

Él tiene razón, yo lo conseguí así. Si quieres saber cuanta deuda tiene meteté en el club social de rockstar games y en casos. En el caso en curso que estes arriba a la derecha te pone la deuda.

Unos consejos.
Para las latas hacedlo con el mapa del club social de rockstar games, ya que se te van marcando las latas que tienes y las que no. Además aparece el lugar donde se encuentra cada lata, pero al no saber la posición exacta tiene algo más de entretenimiento, ya que algo tienes que buscar...
Y para los coches yo los hice muy fácilmente, simplemente ponía en google el nombre exacto del coche + wiki + l.a. noire. Os saldrá la wikipedia del juego y la información del coche (incluyendo el lugar exacto donde está) y si en la española no sale, en la inglesa seguro.

Así me los saqué yo todos, me hice una lista con los que me faltan y en que caso y lugar se encontraban y fue pan comida (teniendo en cuenta que muchas de las misiones las tenía que repetir por lo de las 5 estrellas).

Un saludo, y mucha suerte!

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Bueno estoy a dos casos de conseguir el platino, solo me quedan conseguir con 5 estrellas "El Caso del Zapato Blanco" y "Asesinatos de la Luna", para esta noche podré presumir de platinazo!

Unido
septiembre 1, 2011
claro que si hay modo libre en la seccion de casos del menu inicial te vas al segundo folder de casos, y alli en el ultimo renglon dice modo libre... le pinchas alli y regresas a buscar todo lo que dejaste atras

Unido
agosto 23, 2011
Gracias x la guia ^^ que minimo que agradecertelo x q vaya tute xD , dudo mucho q se pueda superar una guia del Noire tan currada .. donde va a estar mejor q en LaPS3 xD , Salu2 :)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien sabe algún enlace a una guia donde se especifique que hay que hacer en cada caso para sacarlo con la puntuación de 5 estrellas?

Gracias.

Superior