@Murty_Sevillano dijo:
yo para sacar ese trofeo me fui a la zona industrial, en el mapa esquina inferior derecha abajo del todo
ahi pasan todo el rato camiones
lo que hacia era pillar uno, recta larga y contra un muro, lo destrozaba
y coches lo mismo, lo que pillara mas cerca
me tire asi 40 minutos XD hice 60mil y pico
es una putada no saber cuanto vas, pero tu por si acaso tirate mucho rato haciendolo, mejor pasarte y hacer 80mil que no 35mil y volver a repetir
yo no hacia esoYo estoy atascado con el trofeo de acumular una deuda de 40.000...
Madre mía, lo he intentado como 15 veces en el caso "Al volante" de homicidios y conduciendo un camión de bomberos liarme a destruir mobiliario y por último estamparme con el culo del vehículo contra una gasolinera cercana.
Si haces esto 7 veces seguidas sin morir acumularás más de 45.000, pero el caso es que cuando llevo 5 coches de bomberos destruidos explota el vehiculo entero y me pone que estoy muerto...
Ya me está tocando muchísimo la moral este trofeo, si hago esto y las latas PLATINO.
Pero se atraganta...
¿Alguna sugerencia?
yo para sacar ese trofeo me fui a la zona industrial, en el mapa esquina inferior derecha abajo del todo
ahi pasan todo el rato camiones
lo que hacia era pillar uno, recta larga y contra un muro, lo destrozaba
y coches lo mismo, lo que pillara mas cerca
me tire asi 40 minutos XD hice 60mil y pico
es una putada no saber cuanto vas, pero tu por si acaso tirate mucho rato haciendolo, mejor pasarte y hacer 80mil que no 35mil y volver a repetir