Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
hola...alguien que me ayude para sacar el trofeo de... Combate completado como parte de un peloton ......solo me queda ese online..gracias
---id: willyy

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
hola...alguien que me ayude para sacar el trofeo de... Combate completado como parte de un peloton ......solo me queda ese online..gracias
Puedes entrar en una partida e invitar a tu pelotón a todos los que estén jugando. Alguno aceptará y te saltará el trofeo. Así lo hice yo y lo saqué en la primera partida.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
gracias .. acabo de sacarmelo ahora mismo como me ha dicho --maigret.....
si tu no lo tienes te ayudo..saludos
Ohh que bien, pues si por favor, me ayudarías ahora?. Muchas gracias willy eres un buen user :eek:lee:. Ya te agregue aceptame.

EDITO:

Gracias amigo ya salto el trofeo! :), de todas formas me mantengo en contacto, algun concejo para el de medico?, esta dificl porque todos se regenera rapido. :/

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2011
compañero, te he enviado una invitacion de amistad para sacarnos ese trofeo, me falta ese ultimo trofeo a mi tb

mi id: jdbc24

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Hola! ¿Alguien me podría ayudar con el trofeo de formar parte de un pelotón de captura? Los que tengo en la lista de amigos apenas se conectan (los que tienen Killzone 3, claro) y es el único Online que me falta.
Gracias de antemano!

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Hola! ¿Alguien me podría ayudar con el trofeo de formar parte de un pelotón de captura? Los que tengo en la lista de amigos apenas se conectan (los que tienen Killzone 3, claro) y es el único Online que me falta.
Gracias de antemano!
Hola amigo yo puedo ayudarte con gusto, agregarme mi id: venavidez

Luego me dices cuando!, un saludos! :trofeo:

Unido
septiembre 29, 2011
duda con el trofeo completista:
cnd vas a pie, destruyo todo sin problemas, la duda es cnd estas en el aire:
alli hay dos partes, la primera hasta q destruyas el "brazo" y cnd le atacas frontalmente
tengo entendido y leido q puedes reiniciar punto de control por si te dejas algo, pero si estoy en la segunda parte del aire y reinicio seccion para empezar de nuevo la parte del aire ¿¿me saltara el trofeo??

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una pregunta, ¿lo de los trofeos cooperativos se pueden hacer con otro control o necesariamente tiene que ser con alguien mas?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
El trofeo ese de matar 40 soldados Helgast en la playa no me sale, ya lo he intentado en todas las dificultades y nada, y he visto vídeos... ¿algún consejo?

Alguien que necesite los trofeos del multijugador, aunque la verdad no se ven difíciles, pero quiero pasar a otro juego y si alguien se ofrece pues yo también le ayudo y los sacamos, gracias.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
El trofeo ese de matar 40 soldados Helgast en la playa no me sale, ya lo he intentado en todas las dificultades y nada, y he visto vídeos... ¿algún consejo?

Alguien que necesite los trofeos del multijugador, aunque la verdad no se ven difíciles, pero quiero pasar a otro juego y si alguien se ofrece pues yo también le ayudo y los sacamos, gracias.
Yo eh sacado los trofeos de multijugador en un solo día. Si quieres puedo ayudarte, realmente no son difíciles y no necesitas de amigos para sacarlos, en partida rápida salen solitos...solo hay que ganar.!

Con respecto al lo primero todavía no fui a por el, no tengo concejo perdón! Pero vamos ya va salir!

Saludos y suerte colega!. Mi id es: venavidez :eek:lee:

Superior