Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buenas como les va? aun no me he puesto con este juego pero quisiera saber si es facil sacar los trofeos online? o se necesita ayuda?

Aun hay gente online jugando?

Saludos.

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
Buenas como les va? aun no me he puesto con este juego pero quisiera saber si es facil sacar los trofeos online? o se necesita ayuda?

Aun hay gente online jugando?

Saludos.
Buenas, aún queda mucha gente jugando al killzone3 online. Los trofeos online se pueden sacar en una tarde tu solo. Si tienes alguna duda sobre algo en concreto pregunta.

Saludos!

Unido
junio 18, 2012
Platino conseguido!! Gracias por la guia y los consejos de muchos de vosotros! :)
Alguien tiene los DLC? Para jugar y asi de paso conseguir el 100%

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
Hola señores. Hay de casualidad alguien por aquí que le guste hacer el trofeo de jugar junto a un pelotón,online? o para hacer varios otros.
Saludos

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Platino conseguido, facil, los trofeos online es verdad que los consigues practicamente en una tarde, el trofeo del peloton con un amigo sobra y cuando se termine la partida salta a los dos :D.

PD: gracias a @Franciscoo por el trofeo "jugador de equipo" ha sido rapidísimo :trofeo: :eek:lee:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Llevo tiempo queriendo ponerme con el Killzone 3 para conseguir el platino. Solo me falta el de destrozar el MAWLR por completo, lo hago todo segun la guia, pero no me sale. ¿Algún consejo?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Me resulta imposoble parsarmelo en el modo elite estoy atascado en un mapa de hielo cuando hay qe encontrar a un tio raro y siempre me destrozan es cuando usas losp ropulsores esos para saltar icebergs pues despues de saltar el ultimo alguien sabe como hacer ese trozo?

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Me resulta imposoble parsarmelo en el modo elite estoy atascado en un mapa de hielo cuando hay qe encontrar a un tio raro y siempre me destrozan es cuando usas losp ropulsores esos para saltar icebergs pues despues de saltar el ultimo alguien sabe como hacer ese trozo?
Paciencia, acabarás sacándotelo. Te recomiendo memorizar donde aparecen y disparar. Poco a poco, lo sacarás.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Llevo tiempo queriendo ponerme con el Killzone 3 para conseguir el platino. Solo me falta el de destrozar el MAWLR por completo, lo hago todo segun la guia, pero no me sale. ¿Algún consejo?
No se si ya te habran cotesrado pero en la parte final pbserva qe se destruyan todas las torretas qe casi siemprehay una qe se esconde y te jode y si no echale tiempo yo repeti ese cacho si no fueron 30 o 40 nu fueron ninguna y me paso comp a ti 2 o 3 veces qe te lo cargas todo y no aparece... Suerte

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo lo que hice cuando me lo pase es quedarme en los icebergs y esperar a que salieran a dispararme, desd el ultimo iceberg los fui matando a todos, eso si de esa manera se tarda un poco mas de lo normal, suerte!

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
No se si ya te habran cotesrado pero en la parte final pbserva qe se destruyan todas las torretas qe casi siemprehay una qe se esconde y te jode y si no echale tiempo yo repeti ese cacho si no fueron 30 o 40 nu fueron ninguna y me paso comp a ti 2 o 3 veces qe te lo cargas todo y no aparece... Suerte
Gracias, seguiré intentándolo.

Superior