Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Para el trofeo de jugar una partida en un peloton, vale si yo invito a cualquier persona que este jugando en el servidor, se une y terminamos una partida, saltaria asi? o hace falta tenerlo agregado?Gracias.

Akwid664

Akwid664
Unido
agosto 26, 2012
Muy buena la guía bro, la estoy poniendo en practica, no mas q algunos ocultos nom sales, pero es curtíos de pasiencia

Unido
abril 7, 2009
RECORDAR ESTE FINDE 2xp EN EL MULTI

Alguien sabe si despues de comprar el multijugador de psn se tiene acceso a poder desbloquear los trofeos en la version fisica del juego?

Última edición:
Unido
junio 18, 2012
Me he comprado este grandioso juego en formato fisico, mi duda es cuantos Dlc tiene? Y cuanto seria el coste total de estos dlc? Son necesarios todos para el platino? Tambien he visto un dlc para el multijugador o algo asi, ese tampoco lo tiene el juego en formato fisico? Muchas gracias a todos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me he comprado este grandioso juego en formato fisico, mi duda es cuantos Dlc tiene? Y cuanto seria el coste total de estos dlc? Son necesarios todos para el platino? Tambien he visto un dlc para el multijugador o algo asi, ese tampoco lo tiene el juego en formato fisico? Muchas gracias a todos.
no hacen falta los dlc para el platino, tiene 3 paquetes extras de dlc, pero a no ser que te fascine el juego quizá no te merezcan la pena, eso ya según veas. Si dispones de killzone trilogy tienes todos los dlc gratuitos al haber comprado el pack de 3 juegos.

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Yyyyyyyyy ya está! Platino conseguido! como siempre gracias a la ayuda de la guia.
El Platino es realmente facil, se supone que lo mas complicado es la dificultad Elite, pero es sencillisima, de hecho uno de los juegos mas faciles que he jugado con la supuesta dificultad maxima.

Unido
junio 18, 2012
Para el trofeo perfeccionista que en la descripcion pone, destruir todas las armas a pie o desde el intruso, da igual que me deje alguna parte cuando le disparo a pie si luego destruyo todas desde el intruso? En ese caso, puedo ponerme directamete en la parte desde el intruso y destruir todo?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Para el trofeo perfeccionista que en la descripcion pone, destruir todas las armas a pie o desde el intruso, da igual que me deje alguna parte cuando le disparo a pie si luego destruyo todas desde el intruso? En ese caso, puedo ponerme directamete en la parte desde el intruso y destruir todo?
No tiene que ser del tirón, desde que tienes en tus manos el arma fijadora en tierra y luego en el aire ( puedes reiniciar punto de control si has destruido todas las torretas hasta el checkpoint) la parte más complicada es en el aire, te recomiendo que te veas algún vídeo y vayas memorizando donde están.

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
Platino conseguido!!! lo que mas pereza me daba eran los trofeos online y esta tarde me los he sacado en 3h!

Superior