Faltan algunos trofeos del dlc. No se si cuando hicieron la guia todavia no existian, pero aviso para ver si los agregan.
Para desbloquear la dificultad élite tienes que pasar el juego en cualquier dificultad.soy nuevo con el juego, la campaña y la campaña coop son las mismas, no¿?
otra preguntalos dos trofeos esos de:
Rio Corinth alcanzado en Campaña Coperativa
Punto de Extracción alcanzado en el modo Campaña Cooperativa
no habra que pasarse el juego entero otra vez para los 2 trofeos esos, no¿?
PD: al pasarme el juego en normal se desbloquea la dificultad elite¿?
No son soldados raros, sino soldados rasos . Memoriza los sitios en los que salen los enemigos conforme al video y dale con los cañones. El trofeo debe salirte cuando aparecen las dos naves grandotas, sino tendrás que repetir. A mí me costó varios intentos, pero al final salío y soy muy malo jugando a los shooters. Te dejo este video por si te aclaras mejor:ok! gracias!
para el trofeo: Muertos un minimo de 40 soldados raros Helgast en la playa
por mas que lo repito no me sale, tampoco se como son los helgast raros porque al ir en el tanque se ven mas pequeños y no se aprecia nada, aun asi disparo a todo enemigo y tanque y cuando me paso esa parte no me salta el trofeo.
y mirando el video de la guia el tio a un tercio del camino ya ha conseguido el trofeo :O
Si teneis algún problema con ese tipo de trofeos, borrad los datos de juego y a darle duro, que son trofeos que haces juntos en 20 minutosa mi tampoco me salto el de 40 soldados en la playa ni el del malwar son los dos que me faltan junto con el de elite para sacar el platino, en fin en algun momento lo retomare
Yo lo saqué de la siguiente forma: entre en una partida e invite a mi pelotón a todos los que estaban en ella, cuando uno acepto formar parte de mi pelotón, el trofeo saltó. Lo conseguí en la primera partida que jugué. No hice nada de eso que hablas de formar un clan y buscar partidas.necesito ayuda con el trofeo:
Jugador de Equipo
Combate completado como parte de un peloton
Cita:
Forma un peloton con amigos y juega una ronda online completa
el caso es que he creado un clan y luego le he dado a buscar partida pero me pide que al menos seamos dos, osea que se me tiene que unir alguien. a ver si alguien me puede ayudar con este trofeo que ya es el unico que me queda aparte del de pasarmelo en elite
mi PSN ID: RCA03
Si necesitas ayuda con los trofeos de los DLC cuenta conmigo. El problema es que necesitariamos ser varios para hacer quedadas.Me subscribo. No sé hasta que punto es necesario gente para los trofeos online pero me apunto si hay que ayudar. Tengo también los 3 DLC. Gracias por la guía.
Me han comentado que no son dificiles, te agrego y ya vamos viendo si se apunta la gente.@Mr_NoLover dijo:
Si necesitas ayuda con los trofeos de los DLC cuenta conmigo. El problema es que necesitariamos ser varios para hacer quedadas.
pero y como hiciste eso de invitar a un peloton¿?@linkrca dijo:
Yo lo saqué de la siguiente forma: entre en una partida e invite a mi pelotón a todos los que estaban en ella, cuando uno acepto formar parte de mi pelotón, el trofeo saltó. Lo conseguí en la primera partida que jugué. No hice nada de eso que hablas de formar un clan y buscar partidas.
No me acuerdo exactamente de que botones eran, pero básicamente tienes que abrir la pantalla en la que aparecen los que están jugando la partida, seleccionar a cada uno de los jugadores de tu equipo con el cursor e invitarlos a tu pelotón pulsando el botón que aparecía creo recordar que abajo a la derecha. Seguro que alguien acepta tu invitación y te salta el trofeo.
y el modo de juego vale cualquiera de los 3 que hay¿?@linkrca dijo:
No me acuerdo exactamente de que botones eran, pero básicamente tienes que abrir la pantalla en la que aparecen los que están jugando la partida, seleccionar a cada uno de los jugadores de tu equipo con el cursor e invitarlos a tu pelotón pulsando el botón que aparecía creo recordar que abajo a la derecha. Seguro que alguien acepta tu invitación y te salta el trofeo.
pues acabo de probar a buscar partida pero lo unico que me deja es invitar a amigos que tenga agregados a la play y que esten ahora conectados.