Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
diciembre 24, 2009
Lo del peloton entonces no hace falta que esten en tu lista de amigos?

Y algun consejo para el elite?? ayer lo empece un poco y en el segundo capitulo ya me mataron demasiado :(
Acostúmbrate a cubrirte y a reabasteser munición cuand estés cubierto dispara y laza granadas para poder correr a otra posición pero tambien dispara estratégicamente al entorno

Unido
abril 12, 2010
Si, la verdad es que de momento no esta siendo para tanto :) la dif Elite,

cual fue el trofeo que mas os costo conseguir?? :)

Unido
agosto 9, 2009
alguien me puede ayudar con el trofeo del peloton? si alguien no lo tiene que me agregue y lo sacamos.

saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Varrona dijo:
alguien me puede ayudar con el trofeo del peloton? si alguien no lo tiene que me agregue y lo sacamos.

saludo
Yo lo saque sin quedar con nadie. Invite a mi pelotón a todos los que estaban jugando conmigo en el online y al aceptar uno me salto, en la primera partida que lo intente. Prueba a ver si hay suerte y se te une alguien.

Unido
agosto 9, 2009
es normal que los trofeos del cooperativo nos haya salido antes el 2ª?? es que el del rio colinth no nos a saltado y el otro si y creo que ya hemos pasado esa parte.

un saludo

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Varrona dijo:
es normal que los trofeos del cooperativo nos haya salido antes el 2ª?? es que el del rio colinth no nos a saltado y el otro si y creo que ya hemos pasado esa parte.

un saludo
Tendría que haberte saltado, repite desde el inicio hasta llegar al río que se tarda nada y seguro que te salta :), si no toca borrar datos de juego :S

Unido
agosto 9, 2009
@Darth_Felix dijo:
@Varrona dijo:

Tendría que haberte saltado, repite desde el inicio hasta llegar al río que se tarda nada y seguro que te salta :), si no toca borrar datos de juego :S
lo hemos vuelto hacer y nada, he borrado la partida hay que borrar algo mas o con eso basta?

Un saludo y gracas
--- [ Añadido ] -----
hola he llegado hasta donde subes una puerta para ver el rio (supongo que hay que llegar hasta alli para el trofeo) y nada y ya habia borrado la partida y sigue sin salir.

al final me quedo sin platino por una mierda de bug

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Varrona dijo:
@Darth_Felix dijo:
lo hemos vuelto hacer y nada, he borrado la partida hay que borrar algo mas o con eso basta?

Un saludo y gracas
--- [ Añadido ] -----
hola he llegado hasta donde subes una puerta para ver el rio (supongo que hay que llegar hasta alli para el trofeo) y nada y ya habia borrado la partida y sigue sin salir.

al final me quedo sin platino por una mierda de bug
Visto lo visto, como puede que el bug solo afecte a ese trofeo, guarda tu partida en un pen, borrala de la ps3 y vuelve a hacer ese recorrido con una partida nueva en caso de que ya no salte no se que más decirte :p

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Varrona Lo que yo te recomendaría es borrar la instalación del juego y empezar el recorrido desde cero. Es un rollaco volver a pasarlo, pero creo que es el único modo seguro de que el trofeo vaya a saltar sin problemas.
A mí me ha pasado en otros juegos y suele funcionar el borrar la instalación y volver a instalar el juego.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿Y cual era mi problema aquí? :yao:

Ya hace demasiado que no juego a Killzone como para acordarme xDDD

Unido
agosto 9, 2009
@Darth_Felix dijo:
@Varrona dijo:

Visto lo visto, como puede que el bug solo afecte a ese trofeo, guarda tu partida en un pen, borrala de la ps3 y vuelve a hacer ese recorrido con una partida nueva en caso de que ya no salte no se que más decirte :p

Bueno despues de borrar no solo la partida sino tambien los datos del juego lo he vuelto a intalar y hemos echo la mision y me ha saltado el trofeo.

Ya tengo el platinum:eek:lee::eek:lee:

mi tercer platinum en 5 dias:cunao::cunao:

Unido
enero 2, 2012
Creo que ya tengo todos los online (los que no tienen el (+) que supongo que es el símbolo de DLC. Me sigue faltando el de Perfeccionista (romper todo el MAWLR) y Élite.
No hay manera de reventar el MAWLR entero, se me escapa algo y no se qué es. Repito hasta la saciedad y he mirado vídeos, pero nada.
Seguiré intentando XD

Unido
agosto 22, 2008
@ragunaroku dijo:
Creo que ya tengo todos los online (los que no tienen el (+) que supongo que es el símbolo de DLC. Me sigue faltando el de Perfeccionista (romper todo el MAWLR) y Élite.
No hay manera de reventar el MAWLR entero, se me escapa algo y no se qué es. Repito hasta la saciedad y he mirado vídeos, pero nada.
Seguiré intentando XD
asi es los que tienen el signo + es porque son dlc y no hacen falta

despues estoy igual que vos me falta el elite y pasar el mawlr que tambien vi los video pero no logro sacar el trofeo se ve que tambien me queda algo sin romper, yo ahora lo deje y trato de scar trofeos de otros juegos y en algun momento lo agarrare e intentare, ya me saturo esa parte

Superior