Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
diciembre 24, 2009
@killer_raze dijo:

si pero estas ahi nomas de sacar el platino tenes el 82%

fijate si en este post encontras a alguien que haya comprado los dlc o el juego del store como vos asi lo podes terminar, igual siempre hay gente en estos killzone y para el killzone 4 falta muchoi asi que esots dos tiene vida aun

te mando un abrazo y exitos
Ya me ayudaron solo falta 400 bajas mas y pues el rango ya nada dificil gracias de nuevo

Unido
septiembre 21, 2009
Hola a todos, estoy a falta de un trofeo para el platino, es el de jugar una partida con amigos si a alguien más le falta le agradecería su ayuda.

Por cierto, no se si a alguien más le ha pasado pero para conseguir el trofeo "tocado del ala", el de matar a un enemigo en el aire con el jet pack, siempre me salía la misma partida con dos imbéciles (por no llamarlos de otra forma) que se dedicaban a campear conmigo. Al final de la primera partida me mandaron un mensaje con el título "chicken" y nada más, a lo que les respondí que sólo buscaba el trofeo. Al final de la segunda partida hicieron lo mismo seguramente sin saber que había conseguido el trofeo casi al límite, a lo que le respondí que si yo era un gallina ¿qué eran ellos jugando 2vs1?:cunao: Perdonad por la parrafada pero odio estos tios que se creen guays haciendo estas cosas

Mgrim_reaperX

svastica
Unido
junio 22, 2012
hey nesesito formar un equipo para obtener el trofeo (Jugador de equipo: juega un combate como parte de un pelotón) ya que es el unico que me hace falta para obtener el platino.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Mgrim_reaperX dijo:
hey nesesito formar un equipo para obtener el trofeo (Jugador de equipo: juega un combate como parte de un pelotón) ya que es el unico que me hace falta para obtener el platino.
La manera mas rápida de conseguir ese trofeo es empezar una partida darle a star,luego en pelotón e invitas a todos los que estén jugando en esa partida contigo y cuando se una alguien ya lo tienes.

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Hola.

Necesito a alguien para formar un pelotón y así conseguir el trofeo "Jugador de equipo", es el único que me falta de los trofeos online.

Si alguien quiere que me agregue y así nos lo sacamos los dos.

Un saludo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@PYTUFYN dijo:
Hola.

Necesito a alguien para formar un pelotón y así conseguir el trofeo "Jugador de equipo", es el único que me falta de los trofeos online.

Si alguien quiere que me agregue y así nos lo sacamos los dos.

Un saludo.
Por si te corre prisa, cuando entres en una partida multijugador, invita a varios jugadores a tu peloton, se meteran y al acabar trofeo xD asi fue como yo lo conseguí

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
@Darth_Felix dijo:
Por si te corre prisa, cuando entres en una partida multijugador, invita a varios jugadores a tu peloton, se meteran y al acabar trofeo xD asi fue como yo lo conseguí
Ah, pensé que era necesario que fueran mis amigos en PSN parte del pelotón para que saltara el trofeo.

Muchas gracias, lo probaré!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya lo he hecho, he invitado a todos los desconocidos de mi equipo y al finalizar la partida me ha saltado el trofeo.

Gracias de nuevo Darth_Felix!

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@PYTUFYN dijo:
@Darth_Felix dijo:

Ah, pensé que era necesario que fueran mis amigos en PSN parte del pelotón para que saltara el trofeo.

Muchas gracias, lo probaré!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya lo he hecho, he invitado a todos los desconocidos de mi equipo y al finalizar la partida me ha saltado el trofeo.

Gracias de nuevo Darth_Felix!
De nada, para eso estamos :D

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Platino!!!

No habia conseguido el platino porque me faltaba un solo trofeo y mi ps3 no leía el disco, pero pude repararlo y por fín :)

Gracias por la guia. ;)

Unido
abril 12, 2010
Lo del peloton entonces no hace falta que esten en tu lista de amigos?

Y algun consejo para el elite?? ayer lo empece un poco y en el segundo capitulo ya me mataron demasiado :(

Superior