Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si se puede sacar entre 2 si quieren me agregan :D
Seguro? Creo que en el propio juego pone que en las partidas personalizadas no se gana ni experiencia ni trofeos... Pero bueno por probar que no quede, pues luego te agrego y si quieres los intentamos sacar, a mi me faltan 7 xD

Unido
mayo 9, 2011
buenas se necesita a 6 personas minimo para acer el trofeo de matar a 5 diferentes en el mapa de radeck, los k esten interesados en sacar ese trofeo y los demas k lo digan aki y los agrego

Aerix

DarkAerix
Unido
mayo 23, 2011
Ok a mi solo me faltan los trofeos de Gran Slam, Matar a uno con exoesqueleto y con el jetpack

Quien se apunta para hacerlos??

Agregenme :D

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
buenas se necesita a 6 personas minimo para acer el trofeo de matar a 5 diferentes en el mapa de radeck, los k esten interesados en sacar ese trofeo y los demas k lo digan aki y los agrego
Ese es facil, no creo que te cueste mucho matar 5 guiris xD, pero si necesitas ayuda pues dimelo :eek:lee:

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas a todos el trofeo del peloton online sabeis si siendo dos colegas salta o ay q ser 8 en el peloton gracias a todos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Wenas a todos el trofeo del peloton online sabeis si siendo dos colegas salta o ay q ser 8 en el peloton gracias a todos
ese trofeo salta con que en medio de una partida invites a varios jugadores a tu pelotón, cuando termines la partida lo tendrás, no hace falta ni tener un colega ni llenar los 8 huecos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
El problema e q solo tngo un colega q juegue al killzone por eso decia q si empezando i terminando una partida con el me saltaba gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@LNorris

Métete en una partida e invita a todos los que estén jugando. Es raro que no se te una nadie. Yo lo saqué en el primer intento.

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Tengo un problema con el Mapa el Desguace, el problema es el siguiente tengo todos los DLC del juego pero no se porqe ya no aparece este mapa por ningun lado si alguien me puede ayudar me avisa qe puedo hacer

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Alguien ha podido sacar los trofeos Una de Espías y Lucha por el control?

Porque para Una de Espías he matado a varios que han estado disfrazados como si fueran de mi equipo y no me salta el trofeo.

Saludos.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Alguien ha podido sacar los trofeos Una de Espías y Lucha por el control?

Porque para Una de Espías he matado a varios que han estado disfrazados como si fueran de mi equipo y no me salta el trofeo.

Saludos.
Pues yo los saque colega, obtuve todos los online en un mismo día, haber si puedo ayudarte...

El trofeo Una de Espías dice lo siguiente:

El Infiltrado tiene la habilidad de disfrazarse como un soldado enemigo, mata a un rival mientras usas un disfraz

Esta hablando de que vos debes disfrazarte, dice que ese pj tiene la habilidad de disfrazarse, para ello debes usar las flecha del joystick, (depende claro de como tengas configurado el mando) y se camuflara usando un traje helga. Luego matas a uno y el trofeo saltara.

Y el trofeo Lucha por el control dice lo siguiente:

El Tactico tiene la habilidad de capturar las zonas de regenracion, captura una de ellas y saltara el trofeo

Quizá este fue el que mas costo por el hecho de que a veces se regeneran en el lugar que estas por conquistar y pues te la dan. En fin lo primero es llegar a una base y estar alli, solo estar hasta que pase de ser roja a verde.

Aquí un video:

Espero haberte dado un mano colega, saludos!

Superior