venavidez
Venavidez
Recien terminado el juego en Elite. Solo me falta el trofeo de destruir todo en el MAWLR y nuevo platino a vitrina. Espero que deje de costarme tanto!!.
Saludos! lee:
Saludos! lee:
Vamos que ya casi lo tienes! Enhorabuena!! lee:Recien terminado el juego en Elite. Solo me falta el trofeo de destruir todo en el MAWLR y nuevo platino a vitrina. Espero que deje de costarme tanto!!.
Saludos! lee:
Gracias por el apoyo XxThorxX, la verdad que ya falta nada, me olvide mencionar que me falta el de las 50 muertes cuerpo a cuerpo :douh:, y con esto una duda...por ejemplo la misión seis meses después-valle de la selva, aquí tengo la posibilidad de atacar en sigilo y por ende matarlos cuerpo a cuerpo en varias ocasiones, si mato y reinicio punto de control, mato y reinicio, mato y reinicio... así varias veces cuentan las muertes?. Saludos y espero que se haya entendido mi pregunta.Vamos que ya casi lo tienes! Enhorabuena!! lee:
Si que cuenta, de hecho creo que yo lo saque asi :cunao:Gracias por el apoyo XxThorxX, la verdad que ya falta nada, me olvide mencionar que me falta el de las 50 muertes cuerpo a cuerpo :douh:, y con esto una duda...por ejemplo la misión seis meses después-valle de la selva, aquí tengo la posibilidad de atacar en sigilo y por ende matarlos cuerpo a cuerpo en varias ocasiones, si mato y reinicio punto de control, mato y reinicio, mato y reinicio... así varias veces cuentan las muertes?. Saludos y espero que se haya entendido mi pregunta.
Listo Proteccionista!! conseguidolee:, ahora podes creer que me cuesta el de las 50 muertes! :douh::ein: diooos, cuando los mato por atras que les corta el cogote y ellos no te oyen, cuenta como cuerpo a cuerpo? Saludos y gracias!Si que cuenta, de hecho creo que yo lo saque asi :cunao:
Si no te oyen ni se dan cuenta, si que cuenta como cuerpo a cuerpo.Listo Proteccionista!! conseguidolee:, ahora podes creer que me cuesta el de las 50 muertes! :douh::ein: diooos, cuando los mato por atras que les corta el cogote y ellos no te oyen, cuenta como cuerpo a cuerpo? Saludos y gracias!
felicidades amigo....Platino conceguido con la sharpshooter!
Muchas gracias a todos por esta guía me ayudo muchísimo, sin dudas laps3.com es lo mejor que hay en la web.
Muchas gracias a ti también amigo @XxThorxX, nos veremos en algún otro game!
Saludos y seguiré por aquí dando las ayudas que pueda. lee:
Ese es el de unirte a un peloton o que se te unan o algo asi? Si es ese cuando estes en una partida invita a todo el mundo que siempre hay alguno que acepta y al acabar te saltara el trofeo, yo por lo menos lo hice asi y no tuve ninguna complicacion.Hola! Busco a alguien para el trofeo de Jugador de Equipo. Es un trofeo muy simple y rápido, asi que si a alguien mas le interesa que me avise. Gracias
Probare a tu manera a ver si tengo suerte xD. GraciasEse es el de unirte a un peloton o que se te unan o algo asi? Si es ese cuando estes en una partida invita a todo el mundo que siempre hay alguno que acepta y al acabar te saltara el trofeo, yo por lo menos lo hice asi y no tuve ninguna complicacion.
no se necesita pase online para el platinoEs necesario pase para platinar?