Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
hola necesito a 2 personas para los trofeos online porque cuando juego online me terminan matando en 30 segundos y eso que nomas jugue 2 y para que suban rapido de nivel necesitaran 2 mandos y en el nivel de atlantis interactua con la esfera grande que esta en el nivel,es recomendable que el tiempo sea infinito.
si interactuan con la esfera 400 veces y terminan la pelea les daran muncho XP por interactuar y muncho mejos si tienen multiplicadores.
es recomendable para este proceso usar a batman y el segundo mando puede ser cualquiera.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@sanvictore o @chowdani8102 si alguno es español, que me agregue y nos ponemos con el online.

Me he enterado de que si intentas jugar con alguien que no es de tu región, no te deja.
Estuve intentándolo con un compañero de aquí, pero al no ser de España, tanto si invitaba él como yo, nos hacía lo mismo, en la invitación, al aceptarla, te dice que inicies el juego (a pesar de estar en el juego), te saca al menu de la play y se vuelve eso un bucle infinito.

Si alguien es de España y quiere sacarse el online, basta con que me agregue y me diga que es para este juego.

P.D. A estas alturas y después de varios meses, sigo buscando gente sin éxito...
 

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
@sanvictore o @chowdani8102 si alguno es español, que me agregue y nos ponemos con el online.

Me he enterado de que si intentas jugar con alguien que no es de tu región, no te deja.
Estuve intentándolo con un compañero de aquí, pero al no ser de España, tanto si invitaba él como yo, nos hacía lo mismo, en la invitación, al aceptarla, te dice que inicies el juego (a pesar de estar en el juego), te saca al menu de la play y se vuelve eso un bucle infinito.

Si alguien es de España y quiere sacarse el online, basta con que me agregue y me diga que es para este juego.

P.D. A estas alturas y después de varios meses, sigo buscando gente sin éxito...
pues soy de mexico pero intentemos para ver si tenemos exito
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
pues soy de mexico pero intentemos para ver si tenemos exito
Ojalá se pudiese tío, pero al ser yo de España y tu de México, no nos junta en la partida.
Estuve intentándolo con un compañero de latinoamérica y nos dimos cuenta de eso.
Puedes intentarlo, pero seguramente no deje, ya por experiencia.
 

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Soy latinoamericano y me falta el trofeo de practicar con un amigo y el de derrotar a un superviviente. Si hay alguien que le falte el trofeo estoy disponible para ayudar :chocala:
 

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
Soy latinoamericano y me falta el trofeo de practicar con un amigo y el de derrotar a un superviviente. Si hay alguien que le falte el trofeo estoy disponible para ayudar :chocala:
si quieres jugamos alcabo que el unico trofeo que me falta es el de destronado mi ID es chaparro9393
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
me apunto a los online me acabo de comprar el juego, y llega en par de días y me quiero quitar esos trofeos primero, saludos..., soy de República Dominicana...
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
alguna sugerencia para el modo batallas en "Al Maximo" y "Imposible" que personaje me recomienda jugar y sobre el vídeo para subir de nivel cuanto tiempo estuvo saltando con Nightwing para subir 3 niveles tan fácil???

 

The_chapincito

The_chapincito
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Me sirvió, aun me faltan algunos trofeos pero tengo para rato
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo de dando vueltas me tiene loco, no conocia este foro y me tuve que sacar los online a lo duro, y aprendiendo a perder a lo feo en el online, pero a veces uno se encuentra demasiados noobs, y es de aprovechar a pegarles.

:banano:
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
hay unos trajes que ofrece el juego disque creando una cuenta de Wbid, yo la cree y ahora no encuentro como reclamar esos trajes, eso seguirá activo o ya se habrá acabado la oferta, porque en el juego no me dice nada, si alguien sabe algo que me explique por favor...
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Por favor, algun consejo de alguien que haya superado la batalla AL MAXIMO que me trae de cabeza.. aparte de tener pericia y suerte jajaj
 

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
38
Karma
5
Buenos días disculpen las molestias solo paso a decir que si hay algún interesado para sacar los trofeos online mi id es delirio24 me interesaría platinarlo ,si hay un interesado con gusto podríamos ayudarnos gracias....��
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buena guia @Dany_Extreme ahora que lo han dado en el plus para la 4 lo probare haber que tal... y si puedo acabarlo... si tengo alguna duda ya te preguntare.

De todas formas... los trofeos de la PS4 son los mismos que los de PS3??
 
Unido
octubre 18, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Apenas lo pusieron gratis en PS4 así que una vez se termine de descargar entraré a sacar los trofeos. Si a alguien le interesa boostear alguno, mi ID es Javomon
 
Superior