Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Me suscribo, ya lo puse a descargar en mi ps3, a ver como me va con los trofeos jejeje
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien recibe las recompensas de su WBID?
He iniciado sesión en la app durante 31 días ya (básicamente juego más a la app que al juego de ps3) y al sincronizar con la ps3, me aparece sólo que he llegado a 10 días.

Luego en la app, tampoco me salen las recompensas, sólo las que he hecho en la app, no las del juego de ps3, como por ejemplo, pasarme el juego, ganar una partida igualada online, completar misiones del laboratorio S.T.A.R.

¿A alguien más le pasa?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Este finde hay doble exp para los k le interese llegar al inalcanzable nivel 100
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Tengo un problema con la versión de PS4, tengo el trofeo de metahumano, pero no he logrado conseguir el trofeo de consumo máximo, he realizado todos los movimientos que requieren de R2 con todos los personajes incluyendo los que son de DLC pero el trofeo simplemente no sale, habrá algún movimiento que no aparezca en la lista o a alguien mas le habrá pasado esto? espero puedan resolver esta duda que tengo, gracias :hola:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Alguien para sacar juntos los trofeos online de ps4? Mi id es: padi18 Gracias
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Alguien sabe si se pude jugar con gente que tenga el juego en PS3 con alguien que lo tenga en PS4?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tengo un problema con la versión de PS4, tengo el trofeo de metahumano, pero no he logrado conseguir el trofeo de consumo máximo, he realizado todos los movimientos que requieren de R2 con todos los personajes incluyendo los que son de DLC pero el trofeo simplemente no sale, habrá algún movimiento que no aparezca en la lista o a alguien mas le habrá pasado esto? espero puedan resolver esta duda que tengo, gracias :hola:
Me pasa algo parecido pero con el de Metahumano... debes probar a repetir alguno y salir al menu principal para que se "guarde" ... yo te aconsejaria repasar aquellos que piden indicar alguna distancia... tipo teleport tipo Ares o golpes con salto... tipo Flash suerte v:D
 

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
29
Karma
1
Alguien en ps3 que me ayude a sacar unos trofeos online por favor?? Necesito "practicar con un amigo" "ganar en superviviente" y "ganar en rey de la colina" mi ID: Drako9997
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Alguien sabe porque no me salta el trofeo entre amigos? ni invitandole yo ni invitandome el, pero a el si que le a saltado conmigo! Gracias!!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por el consejo @Arislam aunque el trofeo ya lo saque justamente ayer al mejor borrar la partida guardada y reinstalar el juego sacando solamente ese trofeo en el modo batallas para que no hubiera error alguno y reinstalando mi anterior partida para continuar con los demás trofeos que me faltan de las batallas y las estrellas, por cierto Arislam, si tienes el juego para PS4 y no tienes los trofeos del modo online os animaríais a sacar los trofeos online de ganar 100 partidas y jugar 200? :hola:
 

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
29
Karma
1
Alguien en ps3 que me ayude con unos unos trofeos online por favor?? Solo me falta: "practicar con un amigo" "ganar en superviviente" y "ganar en rey de la colina" mi ID: Drako9997
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
alguien se apunta a sacar los trofeos online?
Hola amigo, yo estoy interesado, por favor agregame que en este momento no puedo conectarme y apenas me conecte te acepto y envió un mensaje. Mi id. Luigui_982
saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien en ps3 que me ayude con unos unos trofeos online por favor?? Solo me falta: "practicar con un amigo" "ganar en superviviente" y "ganar en rey de la colina" mi ID: Drako9997
Hola amigo, me faltan los mismos que a ti, podemos reunírnos para hacerlos. Por favor agregame que en cuanto pueda te acepto la invitación y te escribo para coordinar.
Saludos..!
Id: luigui_982
 
Última edición:

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
29
Karma
1
Hola amigo, yo estoy interesado, por favor agregame que en este momento no puedo conectarme y apenas me conecte te acepto y envió un mensaje. Mi id. Luigui_982
saludos
--- [ Añadido ] -----


Hola amigo, me faltan los mismos que a ti, podemos reunírnos para hacerlos. Por favor agregame que en cuanto pueda te acepto la invitación y te escribo para coordinar.
Saludos..!
Id: luigui_982
Ya estas bro, te agrego en un ratito.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
@Veyrol84

Yo tengo el juego para ps4, y busco a alguien con quien hacer los trofeos online. Si aun no los has conseguido agregame y los sacamos :)

Una duda, el trofeo de metahumano es hacer todos los movimientos y consumo máximo son los movimientos con R2 verdad?
Se pueden hacer en "Entrenamiento" o tiene que ser en combates "de verdad" (modo historia, batalla simple, versus, multijugador...)

En los movimientos especiales (por ejemplo -> + X ) en la informacion de ataque pone "pulsa R2 para consumir carga y poner un escudo", si no pulso R2 y no le doy ese escudo, también cuenta?

Los combos son necesarios para el trofeo?
 
Última edición:
Superior