joan12nare
josnare12
Alguien para hacer los trofeos online ??? PS4
Dale te agrego para empezar hoy men pilas josnare12 es mi idCuenta conmigo para sacar el de ganar 100 y jugar 200 partidas mas los trofeos que te falten @joan12nare solo agrégame y cuando puedas le damos vale :hola:
Si alguien sabe como pasar la micion 9 del laboratorio la estrella de los puñetazos se los agradeseria
Me esta volviendo frustado esa estrella T_T
Si no salta es porque alguno te falta... recuerda que debes hacerlo con 2 tipos de personaje distintos... y que ademas algunas son solo ejecutables por una de estas clases (por ejemplo la flecha del motel en el escenario de Gotham)... recuerda tb que para obtener alguna de las interacciones antes debes "destruir parcialmente" los escenarios, o como en el caso de la tanqueta de Metropolis o el Cañon de la Fortaleza de la Soledad debes realizar un "pseudo-combo" lanzandolo primero por los aires y luego realizar rapidamente la interaccion.Necesito ayuda , he hecho absolutamente todas las interacciones de todos los distintos escenarios y no consigo con el trofe DANDO VUELTAS , me tiene mareado alguien sabe como obtenerlo ?
Ya lo he completado todo muchas gracias
Suerte