Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Yo tambien estoy disponible para los online (100 win y 200 partidas.) y puedo ayudar para los otros online que son fáciles y rápidos.



Id SnakeGTR.



Salu2
 

ThalosK

ThalosK
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Alguien que lo esté jugando en ps4?
Mi id es ThalosK, para sacar los que son en línea.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
yo tambien estoy disponible para las 200 peleas online en ps3. si alguien se apunta por favor que me agregue!

por cierto, acabo de completar todas las estrellas. ha sido todo un desafio... por no decir otra cosa. a quien se le ocurre semejantes objetivos ridiculos para alcanzar una estrella? mas que habilidad, a veces pareciera que se requiere suerte...
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
yo tambien estoy disponible para las 200 peleas online en ps3. si alguien se apunta por favor que me agregue!

por cierto, acabo de completar todas las estrellas. ha sido todo un desafio... por no decir otra cosa. a quien se le ocurre semejantes objetivos ridiculos para alcanzar una estrella? mas que habilidad, a veces pareciera que se requiere suerte...
A mi me interesan los online, yo lo de las estrellas lo deje ya que son muchos y algunas complicadas.
 

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
46
Karma
11
hola, yo tambien busco los trofeos en ps4 si todavia estas interresado agregame y nos ponemos de acuerdo gracias
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos,hay alguien que le interese hacer los trofeos online,de este gran juego?M id es ELMAESTRO6665,lo suyo eske sea alguien con nuestro mismo horario de España,para ayudarnos mutuamente.Yo tengo el injustice ultimate edition de ps3.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Busco alguien para echar un cable con los trofeos online (ps3).
Empecé el juego el viernes y quiero quitarme los online lo antes posible, ya que no dispongo de mucho tiempo de juego (sólo fines de semana).

Si alguien está interesado, que me agregue.

P.D. Sólo pido una cosa, si se me agrega, que no se me elimine porque entre semana no me he conectado, porque tengo trabajo y entre semana si me conecto, es de madrugada para despejarme un poco, pero cuando realmente juego, son los fines de semana. Que estoy un tanto harto de la gente que me agrega y porque no me conecto en 1-2 días, ya me bloquea y me borra. Todos tenemos cosas que hacer, no nos pasamos 24 horas en la play y tampoco tenemos 1 único juego.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Busco alguien para echar un cable con los trofeos online (ps3).
Empecé el juego el viernes y quiero quitarme los online lo antes posible, ya que no dispongo de mucho tiempo de juego (sólo fines de semana).

Si alguien está interesado, que me agregue.

P.D. Sólo pido una cosa, si se me agrega, que no se me elimine porque entre semana no me he conectado, porque tengo trabajo y entre semana si me conecto, es de madrugada para despejarme un poco, pero cuando realmente juego, son los fines de semana. Que estoy un tanto harto de la gente que me agrega y porque no me conecto en 1-2 días, ya me bloquea y me borra. Todos tenemos cosas que hacer, no nos pasamos 24 horas en la play y tampoco tenemos 1 único juego.
De donde sos? yo lo tengo estancado por la misma razon. los fines de semana no estoy para jugarlo.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Busco alguien para echar un cable con los trofeos online (ps3).
Empecé el juego el viernes y quiero quitarme los online lo antes posible, ya que no dispongo de mucho tiempo de juego (sólo fines de semana).

Si alguien está interesado, que me agregue.

P.D. Sólo pido una cosa, si se me agrega, que no se me elimine porque entre semana no me he conectado, porque tengo trabajo y entre semana si me conecto, es de madrugada para despejarme un poco, pero cuando realmente juego, son los fines de semana. Que estoy un tanto harto de la gente que me agrega y porque no me conecto en 1-2 días, ya me bloquea y me borra. Todos tenemos cosas que hacer, no nos pasamos 24 horas en la play y tampoco tenemos 1 único juego.
Hola amigo. voy a comenzar este juego y me gustaria quitarme los online ya que no cuento con 2mandos a ver si nos damos una mano. te voy a agregar y nos vemos este fin. Yo igual juego en fines de semana..
Saludos..
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Yo necesito ayuda para los trofeos online. Agradecería me contacten, dejen su ID para agregarlos.


Por cierto la campaña "Completa una batalla normal con todos los personajes" puedo cambiar la dificultad a MUY FÁCIL o tiene que ser dificultada MEDIA ?
 
Última edición:

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
46
Karma
11
Yo necesito ayuda para los trofeos online. Agradecería me contacten, dejen su ID para agregarlos.


Por cierto la campaña "Completa una batalla normal con todos los personajes" puedo cambiar la dificultad a MUY FÁCIL o tiene que ser dificultada MEDIA ?
hola, puede ser a la dificultad muy facil, yo tambien necesito ayuda con los trofeos online, juego con la ps4 y tu?; tiene que ser con el mismo tipo de consola o no funciona, portanto si lo juegas en ps4 agregame.
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
hola, puede ser a la dificultad muy facil, yo tambien necesito ayuda con los trofeos online, juego con la ps4 y tu?; tiene que ser con el mismo tipo de consola o no funciona, portanto si lo juegas en ps4 agregame.
Juego en la PS3... Si quieres intentamos a ver que pasa.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía de este juego, lo comprare en estos días para Ps4 con la promoción que esta en la store, así que quien desee nos podemos poner a sacar todos los trofeos online para hace un poco mas fácil el camino al platino :):hola:
 

DNWisH

DNWisH
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Alguno para sacar los trofeos online? Lo tengo para ps3.. Agreguen
User: DNWisH
 
Superior