Vale entonces te saltara cuando menos lo esperas.deberia saltar cuando las hagas,no recuerdo un contador
Gracias
Vale entonces te saltara cuando menos lo esperas.deberia saltar cuando las hagas,no recuerdo un contador
Tampoco probe a sacarlos,empece con Brain sacarlos pero lo acabamos dejando,sobre todo yo por juegos que fueron saliendo y online solo tengo los cortosVale entonces te saltara cuando menos lo esperas.
Gracias
Puedes consultar tus estadisticas para tener una "idea" de la cantidad de partidas ganadasVale entonces te saltara cuando menos lo esperas.
Gracias
el juego se va descargando poco a poco mientras juegas, te aparecerán esos modos cuando estén descargados.no puedo jugar el modo historia ni batallas, alguien sabe que pasa?
¿PS3 o PS4? Y lo más importante ¿España u otro país?Hola, ¿alguien para sacar el trofeo "Entre amigos"?
desde que domines la jugabilidad bien ve A por los online primero, que hay poca gente en el modo online y hay una per de trofeos muy largos, como el de las 200 partidas y el de subir a level 100, luego de ahí, disfrutas la campaña...Hoy voy a comenzar el juego, alguna recomendacion o consejo?
Yo tmb ando buscando gente si quieres podemos sacarlos juntos. Agregame tu que este findesemana estoy fueraAlguien para sacar los trofeos online de este juego en ps4? a alguien mas le pasa que va fatal el online del juego? no me junta con nadie nunca...
se sigue jugando en onlineMe lo quiero pillar porque me molan los superheroes de DC, pero me parece que el platino es muy complicado, el online de ps3 sigue gente jugando o esta muerto?