Guía Trofeos inFamous

Unido
noviembre 8, 2009
Hola, estoy intentando conseguir el trofeo de salto de 500 metros, pero por mas que subo y subo nunca me lo da, alguien sabe de donde se tiene que saltar,

Gracias.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@joshuagomez dijo:
Hola, estoy intentando conseguir el trofeo de salto de 500 metros, pero por mas que subo y subo nunca me lo da, alguien sabe de donde se tiene que saltar,

Gracias.
Ese trofeo es acumulativo osea que te iran contando todos los metros por saltos con caida trueno que hayas ido realizando

Unido
junio 23, 2011
Buenas tengo una duda xD
Yo ya me he conseguido todos los trofeos conseguibles con Cole bueno, y ahora me faltan todos los del Cole malvado y el de pasar el juego en dificultad dificil por que en la primera partida la cague y no lo pude conseguir, pero el juego me lo pase en dificultad dificl practicamente todo, mi pregunta es: ¿Acabo de empezar la partida con el Cole malvado y me he fijado que la dificultad desde el principio la tengo en dificil por lo que me deberian dar el trofeo no? en ningun momento lo he cambiado en esta nueva partida xD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Assassin10 dijo:
Buenas tengo una duda xD
Yo ya me he conseguido todos los trofeos conseguibles con Cole bueno, y ahora me faltan todos los del Cole malvado y el de pasar el juego en dificultad dificil por que en la primera partida la cague y no lo pude conseguir, pero el juego me lo pase en dificultad dificl practicamente todo, mi pregunta es: ¿Acabo de empezar la partida con el Cole malvado y me he fijado que la dificultad desde el principio la tengo en dificil por lo que me deberian dar el trofeo no? en ningun momento lo he cambiado en esta nueva partida xD
Cuando empiezas el juego, la dificultad esta puesta en difícil, y cuando haces la primera misión, la de la comida en las cajas y vienen los enemigos, si lo haces bien y los enemigos no te disparan mucho la dificultad se queda en difícil, pero si te hacen bastante daño te dice que si quieres cambiar a la dificultad fácil.

Unido
junio 23, 2011
Ok muchas gracias ya esta xDD
Ahora tengo unas pequeñas dudas de algo que no tiene que ver con el infamous pero es que no sabia donde ponerlo sorry, ¿como puedo poner una firma? ¿y como puedo hacer para que se vean mis trofeos en el panel que hay en la esquina superior derecha cuando pones un mensaje?

Unido
mayo 25, 2011
@Santino dijo:
@Sisko dijo:

Ese lo voy a intentar hoy a ver si me sale con las hojas de gigavatios que me han dicho que está chupado.

PD: Acabo de pelearme con Sasha y ya estoy en la 2ª isla, todavía me quedan misiones secundarias en el Distrito Neón, me queda poco para volver y poder hacerlas?
Claro, puedes volver cuando quieras en cuanto completes una misión en la segunda isla, que se hace relativamente al poco de llegar (creo que era la segunda o la tercera misión que haces en ese distrito).

Si te fijas, en ese mismo distrito hay un puente levadizo, y en la misión que te digo, lo que tienes que hacer es restablecer la electricidad que hace que se baje. En cuanto arregles ese puente puedes volver al distrito Neón en cualquier momento.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Me faltan 7 fragmentos y no los encuentro por ningún lado, me he recorrido varias veces las 3 islas pulsando el botón L3 en cada esquina y no veo los fragmentos que me faltan, joo.
Puede ser que jugando en malo me haya dejado algunos fragmentos en alguna de las misiones malvadas??

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Froy__19 dijo:
Me faltan 7 fragmentos y no los encuentro por ningún lado, me he recorrido varias veces las 3 islas pulsando el botón L3 en cada esquina y no veo los fragmentos que me faltan, joo.
Puede ser que jugando en malo me haya dejado algunos fragmentos en alguna de las misiones malvadas??
No hay ningun fragmento perdible.

Coge uno de los mapas que hay en este hilo o en el post principal y ve a cada una de las ubicaciones,pon especial atención en los del agua,edificios altos y sitios como la cárcel,la torre donde te enfrentas al jefe en la segunda isla y demás.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
hola. estoy atascado con el movimiento de hacer tres caidas libres con la onda voltaica, e probado en la torre que hay en el distrito neon pero no hay tios (los mate y no salen mas) existe otro sitio o en alguna mision donde salgan? estoy hasta los ..... de ir mirando tejados y nada de nada estoy en la segunda isla un saludo

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
En las misiones secundarias de agua oscura, hay muchos en los tejados, pero no es fácil hacerlo. A mí me joroba mucho que sólo consiga hacérselo a dos, el tercero siempre se libra. es frustrante.

Unido
mayo 25, 2011
@jines18 dijo:
hola. estoy atascado con el movimiento de hacer tres caidas libres con la onda voltaica, e probado en la torre que hay en el distrito neon pero no hay tios (los mate y no salen mas) existe otro sitio o en alguna mision donde salgan? estoy hasta los ..... de ir mirando tejados y nada de nada estoy en la segunda isla un saludo
Si te has pasado todas las misiones secundarias de Neón, has perdido unas cuantas buenas oportunidades, porque en las misiones secundarias de "Agua oscura" es bastante fácil conseguirlo.

Aún así, echa un ojo a estos vídeos, a lo mejor te sirven jeje se supone que los dos están hechos después de haberse pasado el juego, aunque esos enemigos me suenan bastante de que salgan en ese mismo punto.

http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM

http://www.youtube.com/watch?v=ul0H9BFnoFo

Unido
junio 23, 2011
Y donde se puede ver cuantos fragmentos te quedan por cojer¿? por que a mi me salio hace un tiempo el trofeo de cojer el 50% y sigo cojiendo y no se los que me quedan xD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Assassin10 dijo:
Y donde se puede ver cuantos fragmentos te quedan por cojer¿? por que a mi me salio hace un tiempo el trofeo de cojer el 50% y sigo cojiendo y no se los que me quedan xD
Te lo indica solo cuando te queden por recoger los 50 últimos fragmentos. Pero también se puede mirar en la opción de cargar partida, ahí te pone el porcentaje.

Unido
noviembre 27, 2010
Muy bueno el juego! termine el platino hace un par de días y fue bastante desesperante sacar el "Cazarrocas" ya que lamentablemente use un mapa que le faltaban 2 fragmentos, :facepalm:! bueno si le sirve a alguien encontré los últimos en las costas, a veces se confunden con el mar.

Saludos :victoria:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Sisko dijo:
@jines18 dijo:

Si te has pasado todas las misiones secundarias de Neón, has perdido unas cuantas buenas oportunidades, porque en las misiones secundarias de "Agua oscura" es bastante fácil conseguirlo.

Aún así, echa un ojo a estos vídeos, a lo mejor te sirven jeje se supone que los dos están hechos después de haberse pasado el juego, aunque esos enemigos me suenan bastante de que salgan en ese mismo punto.

http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM

http://www.youtube.com/watch?v=ul0H9BFnoFo

gracias tio probare aver si me salen. todavia no tengo el escudo en que isla sale?¿ me kda una zona por iluminar de la 2 isla. un saludo y gracias de nuevo

Unido
mayo 25, 2011
@jines18 dijo:
@Sisko dijo:

gracias tio probare aver si me salen. todavia no tengo el escudo en que isla sale?¿ me kda una zona por iluminar de la 2 isla. un saludo y gracias de nuevo
El escudo te le dan bastante tarde, creo que era el penúltimo poder que desbloqueas, pero no me hagas mucho caso. Me parece que en ese trozo de la segunda isla te dan el
poder que se llama "Martillo voltaico", es una salvajada y para que te hagas a la idea, es como un misil de un lanzacohetes, pero con electricidad jaja.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
ayuda urgentee !! no se k mas acer !! me falta un maldito fragmento k no lo encuentro x ningun sitio. alguien k sepa sitios con fragmentos dificiles de encontrar?

Superior