Guía Trofeos inFamous

Unido
diciembre 26, 2010
Que coraje...Me quedaba solo el trofeo cazarrocas y no encuentro 6 fragmentos que me faltan, y he seguido muy bien el mapa de la guia :S

Unido
junio 6, 2008
a mi cuando me faltaban me recorri toda la costa de las 3 islas y las termine encontrando ya que siempre buscaba por el medio entre los edificios pero por ahi y por los muelles estan llenos de fragmentos

Unido
febrero 14, 2010
Noooooooooooo me he quedado sin el juego.... ayer estaba descargando el amigo de mi hermano y descargo el Dead Nation que termino a las 21'30 y resulta qeu cuando va a descragar el InfamOus ya no esta !!!!! me cauen dios !!!!! que rabia !!!!

Es que la ps3 tiene luz amarilla y la "arreglo" deprisa y corriendo y no le tuvo tiempo, que hijos de **** no esperan ni hasta las 23,59 !! Jueeer que rabia....

Unido
agosto 28, 2010
Lo peor de todo es lo de la lista de movimientos, y ya me imagino a mi en dificil en lo de proteger los autobuses

Vamos que me va a costar xDDD

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mínimo 2 partidas para el platino,pues de momento he necesitado 4 :jeje:

Me faltan el de matar a 50 en el agua,electrosuccionar 100 enemigos,absorver 750 megavatios y el de los movimientos especiales(solo por este último me va a costar)

Magnífica guía no me canso de decirlo.

Unido
diciembre 26, 2010
@betico100% dijo:
Noooooooooooo me he quedado sin el juego.... ayer estaba descargando el amigo de mi hermano y descargo el Dead Nation que termino a las 21'30 y resulta qeu cuando va a descragar el InfamOus ya no esta !!!!! me cauen dios !!!!! que rabia !!!!

Es que la ps3 tiene luz amarilla y la "arreglo" deprisa y corriendo y no le tuvo tiempo, que hijos de **** no esperan ni hasta las 23,59 !! Jueeer que rabia....
Pidele a algun amigo la cuenta con tu debida confianza para descargartelo desde la suya

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@betico100% dijo:

Pues a mi no me importaria dejarte un momentin mi cuenta para pasartelo :hola:

Unido
junio 24, 2011
alguien me puede ayudar un consejo o algun truco pra poder hacer el movimiento que caigas bien de la lista de movimientos me tiene verde ese movimiento

Unido
diciembre 26, 2010
@jjps3 dijo:
alguien me puede ayudar un consejo o algun truco pra poder hacer el movimiento que caigas bien de la lista de movimientos me tiene verde ese movimiento
Mira este video haber si te es util, ami me ayudo a hacerlo y al final lo consegui.No desesperes si ves que uno de los tres no muere al caer, sigue intentandolo

Unido
junio 24, 2011
pro es q nose en donde conseguir a personas pra poder hacer el movimiento por q ya termine el juego y casi completo todas las misiones secundarias osea q tengo el mapa como conquistado y entonces creo q fue en el distrito neon q consegui a 3 segadores un un techo pro me materon y luego no volvieron a aparecer )=...otra cosa si yo termino de jugar horita pues me paso el juego ya como heroe y empiezo a jugar con el karma malvado los movimientos quedan echos o los tengo q volver a empezar?

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
¡Sí,sí,sí!¡Platino!

Gracias,de verdad,al creador por la fantástica guía,pero también a los foreros que postearon consejos y tal porque me sirvieron de mucho.

De paso os dejo una ayudita con un par de movimientos:

-El de devolver granada al enemigo lo puedes hacer con una unidad de los vagabundos que tiene un arma que solo dispara granadas,te disparará granadas todo el rato.Aparece en la misión en la que tienes que rescatar a Zeke un par de veces,y en la parte final de la misión en la que tienes que defender el autobús de Thris y tienes que rescatarla luego.

-El de matar a un conductor con caída trueno,hacerlo en la misión "La petición de Zeke",cuando lleguéis finalmente hasta el conductor y os enfrentéis solo contra él(aparte de los perros que produce pero esos son fáciles de destruir),le atacas todo el rato con caída trueno,si lo hacéis continuamente no podrá incorporarse,lo mantendréis aturdido todo el rato.Para hacerlo mejor mejorad la caída trueno.

De nuevo gracias y saludos.:hola:

Unido
diciembre 26, 2010
@jjps3 dijo:
pro es q nose en donde conseguir a personas pra poder hacer el movimiento por q ya termine el juego y casi completo todas las misiones secundarias osea q tengo el mapa como conquistado y entonces creo q fue en el distrito neon q consegui a 3 segadores un un techo pro me materon y luego no volvieron a aparecer )=...otra cosa si yo termino de jugar horita pues me paso el juego ya como heroe y empiezo a jugar con el karma malvado los movimientos quedan echos o los tengo q volver a empezar?
Te digo, ve a la casa de zeke, baja por las vias de tren, antes de llegar a la estacion destruye la parte de arriba de la gasolinera, no te vayas muy lejos de la estacion, pero pasa de largo, hazlo como en el video, que te saldran 5 segadores, entonces mata a 2 y quedate con los tres, cuando esten mas o menos por la parte de las escaleras, !ZAS¡ en toda la boca, con onda voltaica, si no caen los tres, vuelve a empezar, SUERTE!

Y felicidades por el platino a Trophy Lord

Y al fin tengo el platino de este juegazo!! Ahora a por el platino del infamous 2
Gracias a esta guia, por la ayuda y a las personas que me ayudaron a conseguirlo!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
me kedan 5 fragmentos y x mas q miro la guia y me recorro la cuidad no los encuentro, hay alguno escondio o lejos q con el radar no se vea???

los movimientos especiales sepueden ahcer una vez acabado el juego???

Unido
octubre 19, 2010
Lo que me temia me queda 1 fragmento despues de mirarme la guia de cavo a ravo...algun save de algun fragmento misterioso o jodido de ver,solo me queda eso para el platino....

Unido
noviembre 24, 2010
@sackra90 dijo:
Lo que me temia me queda 1 fragmento despues de mirarme la guia de cavo a ravo...algun save de algun fragmento misterioso o jodido de ver,solo me queda eso para el platino....
Mira por los canales de la madriguera hay algunos que cuestan d ver, y si no, hay ese k esta en un muelle alejado de la orilla, deves llegar por los palos

Superior