Que coraje...Me quedaba solo el trofeo cazarrocas y no encuentro 6 fragmentos que me faltan, y he seguido muy bien el mapa de la guia :S
insiste porke hay fragmentos k cuestan de ver en el mapita, asi k no desesperes y a por el platino:chocala:Que coraje...Me quedaba solo el trofeo cazarrocas y no encuentro 6 fragmentos que me faltan, y he seguido muy bien el mapa de la guia :S
Pidele a algun amigo la cuenta con tu debida confianza para descargartelo desde la suyaNoooooooooooo me he quedado sin el juego.... ayer estaba descargando el amigo de mi hermano y descargo el Dead Nation que termino a las 21'30 y resulta qeu cuando va a descragar el InfamOus ya no esta !!!!! me cauen dios !!!!! que rabia !!!!
Es que la ps3 tiene luz amarilla y la "arreglo" deprisa y corriendo y no le tuvo tiempo, que hijos de **** no esperan ni hasta las 23,59 !! Jueeer que rabia....
Pues a mi no me importaria dejarte un momentin mi cuenta para pasartelo :hola:Noooooooooooo me he quedado sin el juego.... ayer estaba descargando el amigo de mi hermano y descargo el Dead Nation que termino a las 21'30 y resulta qeu cuando va a descragar el InfamOus ya no esta !!!!! me cauen dios !!!!! que rabia !!!!
Es que la ps3 tiene luz amarilla y la "arreglo" deprisa y corriendo y no le tuvo tiempo, que hijos de **** no esperan ni hasta las 23,59 !! Jueeer que rabia....
Mira este video haber si te es util, ami me ayudo a hacerlo y al final lo consegui.No desesperes si ves que uno de los tres no muere al caer, sigue intentandoloalguien me puede ayudar un consejo o algun truco pra poder hacer el movimiento que caigas bien de la lista de movimientos me tiene verde ese movimiento
Te digo, ve a la casa de zeke, baja por las vias de tren, antes de llegar a la estacion destruye la parte de arriba de la gasolinera, no te vayas muy lejos de la estacion, pero pasa de largo, hazlo como en el video, que te saldran 5 segadores, entonces mata a 2 y quedate con los tres, cuando esten mas o menos por la parte de las escaleras, !ZAS¡ en toda la boca, con onda voltaica, si no caen los tres, vuelve a empezar, SUERTE!pro es q nose en donde conseguir a personas pra poder hacer el movimiento por q ya termine el juego y casi completo todas las misiones secundarias osea q tengo el mapa como conquistado y entonces creo q fue en el distrito neon q consegui a 3 segadores un un techo pro me materon y luego no volvieron a aparecer )=...otra cosa si yo termino de jugar horita pues me paso el juego ya como heroe y empiezo a jugar con el karma malvado los movimientos quedan echos o los tengo q volver a empezar?
Mira por los canales de la madriguera hay algunos que cuestan d ver, y si no, hay ese k esta en un muelle alejado de la orilla, deves llegar por los palosLo que me temia me queda 1 fragmento despues de mirarme la guia de cavo a ravo...algun save de algun fragmento misterioso o jodido de ver,solo me queda eso para el platino....
me voy a patear todas las costas y canales aver que tal.......asias.....@sackra90 dijo:
Mira por los canales de la madriguera hay algunos que cuestan d ver, y si no, hay ese k esta en un muelle alejado de la orilla, deves llegar por los palos