nestor_cervera
nestor_cervera
En el mar, saltando de palo en palo hasta llegar a él.
ese ya le tengo xDD gracias d todas formasEn el mar, saltando de palo en palo hasta llegar a él.
Busca en los sitios más altos, como la Torre de Alden, las grúas del puerto de la segunda zona, edificios del distrito histórico (es la tercera isla), y sobre todo, en las orillas del mar y de los ríos, porque como ya han dicho muchas personas, los puntos azules que se marcan en el radar y que representan los fragmentos, se confunden un poco con el agua a no ser que estés muy cerca de ellos.
Si estás con lo del movimiento especial "Para ti" sólo tienes que tener paciencia, yo lo hice en el lugar que sale en el video que recomienda la guia y a la millonésima vez, salió. Tienes que hacerlo más bien apuntando al suelo, para que no cojas la bomba de lleno, ni mandes al tipo a 20 metros de ti. Saludos.¿ Alguien sabe por que cuando golpeo una granada con una onda voltaica, la granada explota ?
Pues hombre, yo la primera partida por ejemplo la tenía en la misma situación que tú, tenía unos 338 fragmentos recogidos y todos ellos sin mapa, pero en cambio, más o menos tenía unas cuantas ideas de dónde podrían estar escondidos; me puse a buscar por las orillas y los bordes de las islas, y los lugares más altos o apartados, y aparecieron todos. Pero si no quieres desesperar, te recomiendo coger un mapa para tu segunda partida, aunque bueno, en la primera ya lo llevas bastante bien.Hola! Tengo un par de dudas:
La primera más que una duda, es que me hagáis una recomendación. Me he pasado todo ya con karma positivo. Llevo unos 334 fragmentos recogidos jugando, sin mapa. Como aún tengo que pasarmelo en infame, ¿qué me recomendáis, terminar de buscar los fragmentos (y volverme loco con ello:rotonuse o recogerlos en la segunda partida tachando el mapa?
La otra duda es si puedo simultanear dos partidas es decir, guardar la de Cole malvado en otro save, y si quiero en algún momento volver con Cole bueno, no sé si me explico.
Aviesas intenciones salta antes, los relacionados con la esfera son casi al final de la historia. Saludos.Que trofeo salta antes aviesas intenciones o esfera malvada??
Tio me has salvado la vida enserio! Muchas gracias :amor:Muchas gracias, @Sisko . Creo que empezaré la nueva partida y cuando me entren ganas seguiré buscando fragmentos en la que tengo terminada.
@El_Lacasitero dijo:
Aviesas intenciones salta antes, los relacionados con la esfera son casi al final de la historia. Saludos.
En el distrito de neón, si aún no lo has conquistado todo, hay unas fases que tienes que subir al tejado a restablecer el agua. Ahí lo hice yo, suelen haber varios tipos juntos. Busca una azotea en la que no puedan esconderse mucho, los debilitas antes y cuando estén juntos, les lanzas la onda.Ya me he pasado a kessler, y ahora estoy con los 21 movimientos especiales
me faltan dos, el de "que caigáis bien" y el de "bomba voladora" o algo asi
¿Hay algun sitio donde haya tres personas para poder tirarlas? y lo de la bomba esa voladora rara no se como hacerlo...
El de bomba voladora consiste en "pegar" una bomba a un enemigo volador, o que esté en el aire, pero este movimiento tiene truco. Si por ejemplo lanzas a un enemigo al aire con una onda voltaica, y antes de que caiga le lanzas y pegas una granada, te salta. Incluso hay veces que si a un enemigo le lanzas al aire, toca el suelo y le pegas una granada, te cuenta también. El de "Que caigáis bien" es el más complicado de todos, a ver si estos vídeos te sirven.Ya me he pasado a kessler, y ahora estoy con los 21 movimientos especiales
me faltan dos, el de "que caigáis bien" y el de "bomba voladora" o algo asi
¿Hay algun sitio donde haya tres personas para poder tirarlas? y lo de la bomba esa voladora rara no se como hacerlo...
Gracias a los dos, al final hice el de "que caigais bien" con tu primer video, gracias!@El_Lacasitero dijo:
El de bomba voladora consiste en "pegar" una bomba a un enemigo volador, o que esté en el aire, pero este movimiento tiene truco. Si por ejemplo lanzas a un enemigo al aire con una onda voltaica, y antes de que caiga le lanzas y pegas una granada, te salta. Incluso hay veces que si a un enemigo le lanzas al aire, toca el suelo y le pegas una granada, te cuenta también. El de "Que caigáis bien" es el más complicado de todos, a ver si estos vídeos te sirven.
????????????????Magnífica guía.
¡Malditos fragmentos!Me faltan 2...
En el mapa tienes 350 fragmentos independientemente de lo que hagas en las misiones. La única forma que encontré de saber cuantos fragmentos llevaba era guardando la partida, cuando la vas a cargar te da información de cuantos fragmentos llevas, antenas, etc...bueno me he pasado el juego con carma positivo y en dificil,voy a x el cazarrocas.tengo una duda ay fragmentos perdibles x lo de las misiones que te acen eleguir???y donde puedo ver cuantos llevo cojidos,se puede ver...gracias...
gracias y enhorabuena x tu platino@sackra90 dijo:
En el mapa tienes 350 fragmentos independientemente de lo que hagas en las misiones. La única forma que encontré de saber cuantos fragmentos llevaba era guardando la partida, cuando la vas a cargar te da información de cuantos fragmentos llevas, antenas, etc...