Guía Trofeos inFamous

Unido
junio 3, 2008
@Sisko dijo:
@davix dijo:

Sí, eso sale en unos cuantos vídeos que hay por Youtube sobre tutoriales y todo eso, pero creo que esos tres enemigos salían después de haberte pasado el juego. De la forma que yo lo he hecho, he llegado hoy a la segunda isla (la madriguera) con 19 de 21 movimientos completados jeje
yo tenia todos los movimientos desbloqueados mucho antes de pasarme el juego. cuando me dieron el ultimo poder necesario, me faltaba solo el movimiento que requiere ese poder, que no tardé ni 2 minutos en hacer, claro... y aunque el movimiento lo consegui de otra manera, cuando volví a la primera isla, los enemigos me aparecen casi siempre encima de ese edificio.

Unido
agosto 28, 2010
@Sisko dijo:
Saludos gente!! Vamos a lo importante jejeje.

He visto que a muchos os cuesta el movimiento especial de "Que caigáis bien", y os doy la razón, porque es francamente complicado y no hay muchas oportunidades de hacerlo. Pero he encontrado la forma perfecta y casi infalible de hacerlo, os cuento:

- En la primera isla, os saldrán a lo largo del juego unas misiones secundarias que se llaman "Agua infectada" o algo así, el caso es que tenéis que reventar bombas de agua venenosa que colocan los Segadores. Como los depósitos de agua están siempre en las azoteas y vigilados por enemigos, es fácil conseguir tirar a varios con una onda voltaica. En caso de que se os escapen, o de que no consigáis tirar a más de tres, dejaos matar y volved a hacer la misión secundaria.

No falla, os lo aseguro, así lo conseguí hacer yo ayer, espero que os sirva jejeje
Lo iba a terminar posteando si alguien volvía a preguntarlo pero veo que te me has adelantado, así fue como yo me lo saqué, en las misiones de ''Agua oscura''.

Unido
mayo 25, 2011
@davix dijo:
@Sisko dijo:

yo tenia todos los movimientos desbloqueados mucho antes de pasarme el juego. cuando me dieron el ultimo poder necesario, me faltaba solo el movimiento que requiere ese poder, que no tardé ni 2 minutos en hacer, claro... y aunque el movimiento lo consegui de otra manera, cuando volví a la primera isla, los enemigos me aparecen casi siempre encima de ese edificio.
Yo estoy igual, me quedan sólo dos por terminar, el de matar a 5 enemigos seguidos cuerpo a cuerpo, seguidos y en menos de 30 segundos (es complicado, porque estoy jugando en difícil, y cuando me den el muro de polaridad, me lo saco a la primera jejeje), y el que dices tú, que requiere el poder de tormenta eléctrica para matar a un enemigo en el aire con se poder.

Unido
mayo 25, 2011
@Santino dijo:
@Sisko dijo:

Lo iba a terminar posteando si alguien volvía a preguntarlo pero veo que te me has adelantado, así fue como yo me lo saqué, en las misiones de ''Agua oscura''.
Eeeeeeso juas que no me acordaba del nombre de las misiones...Agua oscura, gracias por recordármelo tío jajaja la verdad es que ya me las conocía de la primera vez que jugué al Infamous y sabía que en esas se podía hacer bien.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Alguien me puede explicar lo de crear las partidas?Por mas que lo leo...no me queda claro XXXD Yo ahora empiezo a jugar...que hago? xD Paso por paso please XXXD

Unido
mayo 25, 2011
@Franciscoo dijo:
¿En qué zona puedo realizar el trofeo realmente certero?
Es un trofeo en el que tienes que acertar a un enemigo a más de 500 metros, por lo que te recomiendo que sea desde lo alto de alguna azotea, de modo que tengas buen campo de visión, y los enemigos no puedan darte directamente. Además, tienes que tener el poder de precisión, porque con ese los rayos que lanzas llegan mucho más lejos. En cuanto a lo de la distancia exacta, no hay forma de saberlo, simplemente localiza a un enemigo lejano, personalmente creo que los mejores son los que están en las torretas de los camiones, porque al ser un vehículo tan grande lo puedes ver a mucha distancia.

Unido
marzo 3, 2011
Hola a todos, alguno sabe donde hay conductores una vez te pasas el juego? esk solo m keda el movimiento especial de caer sobre un conductor con la onda esa y matarle pero esk no encuentro un conductor d esos para hacerlo un saludo

Unido
mayo 25, 2011
@willy_1234 dijo:
Hola a todos, alguno sabe donde hay conductores una vez te pasas el juego? esk solo m keda el movimiento especial de caer sobre un conductor con la onda esa y matarle pero esk no encuentro un conductor d esos para hacerlo un saludo
Hay un sitio en la primera isla, el distrito Neón, en el que siempre hay uno. ¿Recuerdas el parque de esa isla en la que hacías la misión de cerrar los grifos del agua envenenada? En ese parque hay una pasarela en la que siempre aparece un conductor, no tengo ninguna foto, pero estoy seguro de que si buscas por el parque lo encuentras, no es muy grande.

Unido
junio 3, 2008
@Sisko dijo:
@davix dijo:

Yo estoy igual, me quedan sólo dos por terminar, el de matar a 5 enemigos seguidos cuerpo a cuerpo, seguidos y en menos de 30 segundos (es complicado, porque estoy jugando en difícil, y cuando me den el muro de polaridad, me lo saco a la primera jejeje), y el que dices tú, que requiere el poder de tormenta eléctrica para matar a un enemigo en el aire con se poder.
el de 5 enemigos en 30 segundos no es nada dificil, aunque lo tengas en dificil, es un movimiento bastante sencillo. de hecho, el mas complicado es el de tirar a 3 del tejado, y mas por la dificultad de encontrar a 3 en un tejado qu epor otra cosa...

Unido
enero 7, 2009
Estoy al borde de la desesperación, hay algunas zonas que tengo que desbloquear pero no me aparece la misión secundaría y por más que doy vueltas nada. He estado matando a enemigos por si me salen las misiones del paquete pero nada, ya no se que hacer.... Alguien me puede ayudar?

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@JavierUgarte dijo:
Estoy al borde de la desesperación, hay algunas zonas que tengo que desbloquear pero no me aparece la misión secundaría y por más que doy vueltas nada. He estado matando a enemigos por si me salen las misiones del paquete pero nada, ya no se que hacer.... Alguien me puede ayudar?
ami tmb m paso igual cuando m puse a hacer esas misiones si no te as pasado la historia terminala y continuas si ya te la as pasado y no te aparecen si keda alguna q este marcada ve antes a esa y desblokea todo lo q aya visible cuando no kede nada date vueltas x los sitios q keda todavia x conquistar trankilo tarde o temprano te va aparecer un enemigo lleve la mision en todos los huecos q no aya icono de mision son enemigos para buscar el fragmento escondido tu buscalos bien algunos estan subidos en los tejados o entre medio de los edificios q tienen huecos yo no tarde muxo en encontrarlos espero averte ayudado :hola:

Unido
mayo 25, 2011
@davix dijo:
@Sisko dijo:

el de 5 enemigos en 30 segundos no es nada dificil, aunque lo tengas en dificil, es un movimiento bastante sencillo. de hecho, el mas complicado es el de tirar a 3 del tejado, y mas por la dificultad de encontrar a 3 en un tejado qu epor otra cosa...
jeje ya, si lo he estado intentando, pero es que cuando vas a atacarles cuerpo a cuerpo, misteriosamente los enemigos se vuelven más rápidos y sus armas más potentes jaja estuve a punto de conseguirlo matando a policías pero se me escapó uno y se me pasaron los 30 segundos. Aún así se de sobra cómo hacerlo, así qué tarde o temprano me saldrá jeje

Unido
marzo 3, 2011
@Sisko dijo:
@willy_1234 dijo:

Hay un sitio en la primera isla, el distrito Neón, en el que siempre hay uno. ¿Recuerdas el parque de esa isla en la que hacías la misión de cerrar los grifos del agua envenenada? En ese parque hay una pasarela en la que siempre aparece un conductor, no tengo ninguna foto, pero estoy seguro de que si buscas por el parque lo encuentras, no es muy grande.
La putada esk esa zona del parque ya m pase su mision secundaria :S
--- [ Añadido ] -----
@Sisko dijo:@Sisko dijo:
@willy_1234 dijo:

La putada esk esa zona del parque ya m pase su mision secundaria :S

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@Sisko dijo:
@davix dijo:

Ese lo voy a intentar hoy a ver si me sale con las hojas de gigavatios que me han dicho que está chupado.

PD: Acabo de pelearme con Sasha y ya estoy en la 2ª isla, todavía me quedan misiones secundarias en el Distrito Neón, me queda poco para volver y poder hacerlas?

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
no hay otra forma de encontrar los fragmentos que no sea pateandme las calles?? esque me qyuedan 3 y no los encuentro

Unido
noviembre 24, 2010
@altaircroft dijo:
no hay otra forma de encontrar los fragmentos que no sea pateandme las calles?? esque me qyuedan 3 y no los encuentro
No deves ir isla por isla haciendo un barrido en cada una de ellas, te aconsejo que te pongas el mapa que esta en el post principal, y vayas tachanodo por donede pases, suerte y a por el platino.:chocala:

Superior